-Han pasado tres días desde que me entere de muchas cosas que yo desconocía y se que me faltan muchísimas por conocer, solo espero que albert y marc se encuentren bien e hablado con Beatríz sobre los chicos ella me dice que extraña a marc y esta preocupada por el quisiera decirle lo que se pero se que no es correcto de igual forma me tomaría a loca y tal vez se alejara de mi, se que no es de mi incumbencia decirle lo que se.
-En estos días también han pasado desgracias lucas mato a uno de los lobos primerizos lógicamente lo podría contra el los de las orillas están furiosos y quieren pelea al igual que los chicos.
-En estos instantes estoy en clase con Beatríz ella dice que es su clase favorita ya que no la compartimos con los chicos ya que casi no pasamos tiempo a solas por obvias razones.
-Salimos de clase y íbamos caminando para nuestra siguiente clase pero de pronto el móvil de Beatríz empieza a sonar se detiene y me hace una seña para que la espere yo asiento y aguardo a su lado, Beatríz se pone pálida y empieza a respirar rápidamente cuelga la llamada y voltea a verme asustada.
-Arianna mi madre se a desmayado la llevan al hospital podrías acompañarme. -Dice con sus ojos aguados.
-Claro solo les aviso a los chicos y te alcanzo en el estacionamiento. - Le digo y doy un paso pero ella me detiene del brazo.
-No hay tiempo después le dices que te fuiste con migo esto es importante te necesito con migo. -Dice a punto de soltar el llanto.
-Y estaré con tigo solo les avisare para que no se preocupen. -
-Por dios arianna por una maldita vez en tu vida podrías dejar de pensar en ellos y apoyarme a mi, soy tu amiga o eso creía ya que últimamente solo soy una conocida ya no estas en los momentos que te necesito por estar con ellos. -Dice derramando lágrimas mientras solloza.
-Dios soy una mala amiga en lo único que e pensado todo este tiempo es en daimon como fui tan ciega y no mirar a mi amiga que me necesitaba, ella es mi amiga y iré con ella no importa nada más que ella no importa si me matan iré con ella.
-Perdoname por favor te prometo que estaré más con tigo soy una egoísta iré con tigo lo único que importa ahora es nuestra amista, vamos. -Dije tomándola de la mano para de ahí salir corriendo hacia el estacionamiento.
-Nos subimos al coche de Beatríz y fuimos directo al hospital no nos daban noticias sobre su madre y ella estaba sumamente nerviosa yo intentaba calmarla con palabras reconfortantes aunque no ayudaban mucho, después de un tiempo una enfermera salio y dijo que podría entrar a ver a su mamá.
-Entrare, gracias por estar aquí en jn momento vuelvo. -Dijo dándome una sonrisa.
-De nada todo estará bien ve anda. -Dije dándole ánimos.
-Pasaron como 10 minutos y sentía un poco seca mi boca así que decidí ir por un poco de agua, seguí caminando pero pare en seco cuando sentí un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza esto no pintaba bien no podría ser no, recordé las instrucciones de ben y la puse en práctica después de un rato el dolor paso me quede viendo hacia todos lados por si había algún vampiro pero no miraba nada, seguí caminando tal vez fue algún dolor natural pero cuando doble a la izquierda en un pasillo sentí que mis brazos fueron cruzados con suma fuerza que me hizo soltar un grito pero al mismo tiempo taparon mi boca unas manos heladas, escuche una risita macabra en mi oído.
-Nos volvemos a ver inútil humana. -Dice una voz que reconocí al instante es lucas.
-Intente soltarme pero no pude de pronto sentí un trapo y de pronto empeze a sentí como mi cuerpo entraba en un profundo sueño, pero antes de quedar completamente dormida escuche a lucas.
-Te han enseñado a evadir mi don pero son tan inútiles que no pensado que podría utilizar algo como esto para callarte.- Dijo soltando una carcajada.
-Y de ahí todo se volvió negro, de una cosa estaba segura esta vez daimon no podría salvarme de las garras de lucas.
-No se cuanto e estado dormida pero mi cuerpo se siente como si le hubieran dado una paliza.
-Y lo hicimos fue grandioso tenerte de sacó de boxeo y no te preocupes fuimos tan gentiles de no romperte nada. -Dijo una voz detrás de mi.
-Un chico alto y rubio era el de la voz cuando se puso en frente de mi supe que era un vampiro.
-Como sabes lo que pensaba. -Dije confundida.
-Es obvio estúpida el lee tu mente. -Dijo ahora lucas con molestia.
-Eres tan patético te crees la gran cosa por tenerme aquí no sabes lo que me gustaría molerte a golpes en este mismo instante maldito, eres tan poca cosa. -Le dije escupiéndole todo el veneno.
-Después de decir eso sentí un fuerte impacto en mi mejilla que hizo que me volteara, lucas me había golpeado.
-Toque mi labio y súper por el horrible dolor que también lo había lastimado mire mi mano y estaba manchada de sangre.
-Como te atreves asquerosa soy uno de los mejores vampiros que hay. -Dice alzando las manos con desesperación.
-Ajam si claro por lo que se los mejores son los génova todos lo dicen tu no eres más que un bastardo, en cerio no se que haces aquí y no se por que no estas limpiando el baño de daimon. - Dije con una sonrisa burlescan aunque sabia que estaba cavando mi propia tumba.
-Realmente no me importa lo que alguien como tu diga lo primero que haré sera matarte ya que eso debilitara a el cabrón de daimon después seguirá ben y por último el debilucho de matt como dicen por ahí empezar por lo más difícil es mejor así lo más fácil va a al ultimo, no dejare que alguien como daimon sea mejor que yo eso jamas y si tengo que matar a todo este asqueroso pueblo lo are y tienes que tener presente que nada me detendrá ya que soy un sádico vampiro y no importara matar a cualquier niño que se me atraviese en mi jodido camino. -Termino de decir todo con una sonrisa malévola en su rostro.
-Y en este instante en lo único que pienso es en donde esta daimon se supone que el estaría siempre para protejerme.
(Feliz año nuevo cap y muchas gracias por los 38.50K los amo)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...