Lo que realmente pienso

1.2K 45 0
                                    

En esta ocasión no vengo a hablar del libro, solo vengo a dar mi opinión de lo que opino respecto a lo que se a convertido la humanidad, me da tanta tristeza y rabia que haya gente que sea tan cruel con las personas que luchan por sus sueños, puede que sea envidia o para bajar los ánimos, solo quieren que dejen de lado lo que aman hacer y saben por que, por que no se dan el tiempo de ser valientes y ser quienes de verdad son, este día me desperté y mire con otros ojos el mundo, pareciera como si mis veinte años hubiera vivido con una venda en los ojos, siento tanta pena por la gente que no tiene vida y solo se burla de las personas, ¿por que? ¿Por que no se miran primero en sus defectos? Es que me da un coraje y hasta ganas de llorar, cuando vamos a dejar de ser esa clase de persona, por que no cambian por su bien, por que les aseguro que si siguen así, solo terminaran solos.

Esto que escribí solo es para desahogar me no tiene nada que ver con nadie que haya comentado por que los mensajes negativos hacia a mi solo no les tomó importancia por que no lo valen, es solo para dar mi opinión por que no encontré otro lugar mejor para hacerlo, así que si han pensado igual que yo, dejen comentarios y hablamos un rato respecto a esto.

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora