-Pov Daimon-
-Salí de clase y me dirigía a la siguiente cuando llegue al aula pensé que estaría arianna ya pero no estaba tal vez se entretuvo con Beatríz, después de unos minutos el profesor entro pero arianna no llegaba y esto ya me estaba preocupando pasaron un par de minutos y me levante de golpe de mi asiento asiendo un ruido extravagante que hizo que todos voltearan agarre mis cosas y iba a salir del l aula pero la voz del maestro me detuvo.
-A donde cree que va señor Génova.-
-Acaso esta ciego?. Que no ve fuera de su jodida clase. -Le dije gritando y sin más salí rápidamente.
-Iba buscando por todas partes pero no había rastros de arianna asta que pare ya que percibí su olor, camine por los pasillos asta que llegue al estacionamiento.
-Se fue. -Dije susurrando para mi mismo estaba a punto de volverme loco pero me llego otro olor diferente claro ella iba con alguien, fui a velocidad sobre humana asta el salón dónde estaban tomando clases matt y ben.
-Entre al salón sin tocar la puerta y todos los humanos que estaban tomando clases voltearon a verme, ben y matt tenían cara de condición camine asta sus asientos y me pare enfrente de ellos.
-Salgan. -Les ordene firme y mirándolos seriamente.
-Los chicos sin pensarlo tomaron sus cosas y salieron cuando iba a salir escuche a unas chicas suspirar.
-Pateticas. -Pensé.
-Iba a salir la voz de la maestra de ben y matt me detuvo.
-Quien se cree que es para sacar a mis alumnos de clase?. -Me grito la vieja amargada.
-No me creo soy Génova Daimon Génova. -Le dije con superioridad y guiñando un ojo.
-El director se enterara de esto. -Me amenazo apuntándome con su dedo.
-O pobresilla si no estuviera preocupado buscando a arianna me estuviera partiendo de la risa por lo estúpida que se mira queriendo intimidarme.
-O si me imagino que le dirá en las visitas amistosas que le hace cuando no hay nadie en el instituto. -Le dije sonriendo burlonamente.
-Sin más salí de ese asqueroso salón y me dirigí a ben y matt.
-Que paso por que nos sacaste así?. -Pregunto ben confundido.
-Arianna no esta en el instituto se que se fue junto a alguien por que habia un otro olor pero no se bien del quien es.
-Donde pudiste captar el otro olor?. -Preguntó matt pasándose las manos por la cara con desesperación.
-En el estacionamiento vengan. -Les dije y fuimos rápidamente.
-Me parece conocido pero no lo identifico. -Dijo matt.
-Ya se de quien es. -Dijo ben mientras olía u cerraba sus ojos como si estuviera disfrutando.
-De quien. -Dije con desesperación y agarrando del hombro para que volteara a ver.
-De Beatríz. -Dijo ben con un brillo en los ojos.
-En cuanto dijo eso imágenes aparecieron en mi cabeza, era arianna se miraba asustada parecía que estaba en el hospital pero de pronto apareció lucas puso algo en su cara y todo se volvió negro.
-Cuando volví a la realidad me tambalee un poco los chicos me sostuvieron, estas visiones de cuando arianna esta en peligro siempre me dejan un poco débil.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...