Entramos a mi casa y daimon cerro la puerta, lo tome de la mano y lo lleve al sótano.
DAIMON: A donde vamos. -Preguntó un poco confundido.
•A que conozcas mi secreto, te dije que te enseñaría. -Le dije en un suspiro.
DAIMON: Por que te preocupa.
•Por que no soy lo que piensas yo no soy alguien inocente, no soy pura.
DAIMON: No vuelvas a hablar así de ti, tu eres la mujer mas valiosa de toda esta mierda que llamamos mundo y se que si alguna ves has echo algo es por algo importante. -Dijo abrasándome y dejándome un beso en la nariz.
-Llegamos al cuarto y puse la clave y puse mi mano para que la escaneara. Daimon miraba todo confundido la puerta se abrió y dijo bienvenida agente Smith Daimon volteo a verme rápidamente pero volvió a dirigir su vista a todo el cuarto.
•Este es mi secreto daimon, soy una agente y me vine a vivir a este pueblo por ordenes de mi padre por que esta en peligro mi vida por eso es que el otro día tenia golpes unos tipos se metieron a mi casa y me toco defenderme.
DAIMON: Todo esto es genial siempre pensé que eras una chica fuerte pero no pensé que serias una agente, debes sentirte orgullosa por lo que eres no cualquier chica puede con algo hací, y con lo de tu vida no te preocupes yo estaré Cuidándote no dejare que nadie te haga daño eres lo mas importante de mi larga vida.
•Entonces no te importa que sea tan rara digo e matado a seres humanos, criminales pero seres humanos y lo peor es que cuando los mato lo disfruto tal ves estoy mal de la cabeza y tenga que meterme en un centro de ayuda para locos. -Le digo con los ojos como platos.
DAIMON: Tu no estas loca vale. Y yo también e matado seres humanos pero tu me quieres y yo a ti, cuando dos personas se aman no importa lo malo que haga la otra persona siempre la amaras pase lo que pase y si tu has matado a alguien se que a sido para salvar vidas o la tuya. -Dijo mientras toma de mi cara.
•Eres muy comprensivo, vamos a cenar? .-Le digo sonriendo.
DAIMON: Solo con tigo,vamos.
-Bajamos y fuimos directo a la cocina, y pusimos manos a la obra decidimos hacer hot cakes, pusimos musica y mientras cocinábamos bailábamos y cantábamos, daimon se quito su camisa y quedo en puros pantalones pero se puso un mandil y un gorro de chef en verdad que se miraba sexy pero también muy gracioso con la cara llena de harina que le embarre yo, por su parte el me la vaseo en la cabeza hací que estábamos a mano, terminamos de cocinar y nos dispusimos a cenar cuando íbamos a sentarnos en la sala por que ahí cenaríamos mientras mirábamos una peli, pero entonces sonó el timbre de la casa y fui a abrir.
•Hola Beatríz. -Dije haciéndome a un lado para que pasara, pero se quedo quieta afuera.
Beatríz: Arianna. -Dijo en un sollozo, no me había dado cuenta de sus ojos rojos.
•Que pasa no me asustes habla. -Le digo tratando de tranquilizarme.
-Arianna los chicos se irán, se irán te das cuenta lo que te digo marc se ira y yo que haré sin el le dije que me llevara con el pero no quiere dice que irán a hacer algo peligroso, ni siquiera me quiso decir a donde irán estoy muriendo de nervios. -Dijo echa un mar de lágrimas.
•Haber tranquilizate como que los chicos se van, por que marc te dejaría y aparte que es lo peligroso que harían o sea se van para siempre? -Le digo poniendo las manos en sus hombros.
Beatríz: No solo por 3 meses, pero lo que me preocupa es que si es algo peligroso algo malo les puede pasar.
•Solo son 3 meses y sabes que no te preocupes a ver cuando se van?.
Beatríz: En 2 días.
•Bien pues mañana iremos a hablar con ellos.
Beatríz: Lo arias, aunque estés molestas con albert? -Dijo un poco sorprendida.
•Claro son nuestros amigos y si aunque este enojada con el no permitiré que se vallan hací como hací. -Le digo sonriendo.
Beatríz: Disculpa por llegar hací sin avisar, no sabia que tenias visitas. -Dijo viendo atrás de mi.
-Y ahí estaba daimon con una sonrisa triunfante.
DAIMON: O si no te preocupes, es que salimos y me invito a cenar. -Dijo sabiendo que Beatríz le contaría a Albert y tengo el presentimiento que estaba queriendo marcar territorio.
(Hola se que e estado sin subir cap pero tengo unos problemas con el internet, tratare de subir mas seguido)
(Arriba les dejo a Arctic monkeys con el tema Do i wanna know)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...