-Después de hablar con papá trate de dormir pero en toda la noche no pude pegar un ojo tenia muchas cosas en mi cabeza, Beatríz, como destruir a james, mi papá, no se que haría pero estaba segura que lo lograría no soy de las personas de rendirme a la primera.
-Técnicamente dos horas antes del instituto pude quedarme dormida, lastimosamente tuve que levantarme para ir al instituto los exámenes finales comenzaban y si quería graduarme tenía que presentarlos y pasarlos. Me levante y fui a darme una ducha de quince minutos, cuando salí me puse unos pantalones blancos junto con un saco gris y unos tenis converse blancos, me maquille liguero pero con un poco de corrector en las ojeras causadas por el insomnio, mi cabello solo lo peine y lo deje suelto.
-Baje a la sala y pique un poco de fruta junto con un zumo de naranja, me senté en un una silla del comedor mientras desayunaba tranquilamente, me puse a repasar todo el comedor y un sentimiento de tristeza me invadió al solo escuchar mi respiración y como mi pie sonaba en el suelo cada vez que lo movía. Siempre quise una familia completa, mamá, papá y un hermano, pero era claramente que no se podía y a pesar de tener a papá no siempre estaba junto a mi y ahora menos.
-Cuando termine de desayunar subí a lavarme los dientes y tomar mi mochila, cuando termine baje y salí de casa para subirme en mi auto ya que lo necesitaría cuando saliera del instituto tenia pensado juntar pruebas y para eso necesitaba el auto.
-Después de manejar unos minutos ya me encontraba bajando de mi coche en el instituto, empecé a caminar hacia la entrada y pude divisar que los chicos se encontraban ahí, al verme me hicieron señas para que me acercara. Cuando llegue con ellos los empecé a saludar.
-Hola guapo. -Le dije sonriendo a daimon cuando llegue a el.
-Hola guapa. -Dijo de la misma forma y para finalmente darme un beso rápido.
-Uh no empiecen. -Dijo ben haciendo cara de desagrado.
-Busco a Beatríz si quieres y hacen una competencia de besos. -Le dijo burlesco matt a ben mientras ponía una mano en su hombro.
-Callate!. -Le dijo o grito ben a matt quitándose bruscamente de su lado.
-Hablando de ella ya llego?. -Pregunte interesada pero los chicos solo se miraron serios.
-Llego?. -Pregunte de nuevo viéndolos.
-Si ya llego. -Dijo daimon volteando la cara hacia otro lado.
-Y por que tienen esas caras?. -Les volví a preguntar confundida.
-Por que no llego sola. -Dijo matt pasando una mano por su cabello como si estuviera estresado.
-Llego con James no?. -Pregunte con enojo.
-Si arianna puedes creer que llego con ese imbécil. -Dijo rápidamente ben enojado.
-Claro que lo puedo creer ben, es como si la tuviera controlada. -Les dije a todos negando.
-Nosotros creernos que tal vez le dio algo de tomar. -Dijo daimon con preocupación.
-Igual lo pensé, por eso tengo un plan. -Les dije sonriendo.
-Cual?. -Pregunto rápidamente ben lo que provoco que daimon le diera un codazo en el estomago con burla.
-Disen que para derrotar a tus enemigos los tienes que conocer a profundidad y eso es lo que haré. -Les dije desinteresada mientras empezaba a a caminar a dentro del instituto y luego escuche pasos a mis lados.
- Y como lo harás no quiero que corras peligro arianna. -Dijo daimon enseguida.
-No te preocupes vale, hoy saliendo del instituto iré a la pequeña ciudad de donde es James, alguien debe de conocerlo. -Les dije en un susurro cuando pasábamos a un lado de un grupo de chicos.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...