#EspecialParaTi

4.4K 337 33
                                    

- Llevamos unos diez minutos en el coche de camino a la casa de los génova y el camino a sido un infierno para todos. El por que bueno Beatríz y ben no dejan de gritar, ella por que quiere bajar del coche y por que ben y matt la agarraron ben de las manos y matt de las piernas así que prácticamente va acostada, ben no deja de gritarle por que ella no deja de moverse como si fuera un gusano y los gritos que da más el encierro en el que vamos me esta dando claustrofobia.

- Esto me estaba desesperando y aun quedaban unos cuatro minutos asta su casa y no creo poder soportar esos minutos, recordé algo que traigo en mi mochila siempre la considere una arma inútil pero creo que si va a servir.

- La busque dentro de mi mochila y la saque, me gire para encarar a Beatríz.

- Hey!. - Grite por que ni siquiera me habían tomado atención por estar gritando.

- Voltearon a verme y juro que si las miradas quemaran yo ya estaría echa cenizas.

- No me importa si me miran así y tu Beatríz si no dejas de gritar y guardas silencio te juro que no me voy a tentar el corazón en usar esto en ti. - Le dije a Beatríz a punto de perder la cabeza mientras le enseñaba el arma.

- Que es eso?. - Pregunto Beatríz desafiante y levantando una ceja como si mi arma fuera insignificante.

- Bueno te presento a tasser la pistola paralizante y con solo tenerla 3 segundo pegada a tu cuerpo puedo hacer que pierdas el equilibrio, sientas confusión y pierdas el control de tus músculos. Creeme que si no te callas no dudare en usarla en ti. - Le dije fastidiada de sus gritos y ella solo asintió por que es obvio quien quiere que te den con tasser.

- Por que no sacaste tu arma antes tu amiga se mueve como un gusano. - Dijo matt viéndome enfadado.

- Solo no me acordaba que traía esto en mi mochila. - Le dije alzando los hombros sin interés y volteando me hacia enfrente de nuevo.

- Por favor dime que no tienes ninguna bomba ahí dentro. - Dijo alex sin quitar la vista del camino.

- No te prometo nada. - Le respondí haciendo una cara misteriosa, pero solo fingía jamas llevaría una bomba al instituto y poner vidas en peligro.

- Llegamos. - Dijo daimon cuando los estacionamos en la entrada de su casa.

- Bajamos del coche y esperamos a que Beatríz se bajara para poder entrar.

- Vamos. - Dijo matt empezando a caminar a su casa.

- No espera hermano, ni iremos adentro de la casa. -Dijo ben deteniendo a matt.

- A dónde iremos?. - Pregunte sin saber por que el plan era venir a su casa y enseñarle todo a Beatríz, si no era en su casa entonces donde.

- A un lugar mucho mejor. -Dijo daimon con una sonrisa malvada.

- Así es un lugar especial para ti. - Le dijo ben a Beatríz sonriendo igual que daimon y empezando a caminar junto con ella dentro del bosque que estaba por los alrededores de su casa.

- Llebabamos unos cinco minutos caminando hacia no se donde del lugar del que hablaban los chicos.

- Sabes a donde vamos?. - Le pregunte a matt que iba a un lado de mi junto a daimon.

- Claro que lose. - Dijo matt con superioridad a lo que yo puse los ojos en blanco.

- Y no me dirán?. - Les dije a los dos.

- No ya lo veras cuando estemos ahí amor. - Dijo daimon sonriendo.

- Ya que tendré que esperar a ver su lugar secreto. - Les dije rendida.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora