#TRAILER #NUEVOS AMIGOS

22.2K 1.4K 128
                                    

-Ese chico quien se cree que es si no le caigo bien no es mi problema, no es para que me mire así, pero es mejor ignorar a ese idiota.

•Oye Beatríz iré por mis libros para la siguiente clase nos vemos en la salida. -Dije parándome de la silla.

Beatríz: Okay nos vemos Arianna. -Dice sonriendo me.

-Fui por mis libros y me dirigí a mi clase, por lo menos esta no la comparto con el idiota.

-Se llego la hora de la salida y iba corriendo cuando choco con algo o mejor dicho con alguien...

-Levanto la mirada y veo a unos de los hermanos del imbécil Génova, me sonríe y le digo:

•Si estoy muy agusto aquí tirada en el piso. - Le dije rodando los ojos.

Xxx: O disculpa soy matt. -Dice ofreciéndome su mano.

-Y me ayudo a levantarme y yo le dije.

•Si si como sea soy Arianna. -Le dije tratando de ser indiferente.

Matt: Pues mucho gusto Arianna y me puedes decir por que ibas corriendo como un caballo desbocado?. - Dice mirándome fijamente.

(Me acaba de decir caballo?...Mmm se la dejare pasar solo por que es lindo)

•Si pues es que mi amiga me esta esperando, en realidad no eres el primero que me tumba hoy. -Le digo soltando una carcajada.

Matt: Jaja enserio?

•Si mi trasero ya esta hinchado.

Matt: A si bueno me tengo que ir Arianna trasero hinchado fue un gusto conocerte. -Dice empezando a caminar.

•Oye no me digas así rubio oxigenado.

Matt: Okay pero mi cabello es natural. -Dijo gritando mientras pasa su pálida mano por su cabello dorado.

-Y se fue meniando las caderas, que chico tan más loco..

-Salí y me encontré con Beatríz que estaba con unos chicos en unas motocicletas, demasiado atractivos.

Beatríz: Hey Arianna ven te quiero presentar a estos inútiles. -Dice gritando.

-Me acerco y wow de cercas son más lindos.

Xxx: Hey que tal soy marc. -Dice uno de los chicos.

•Hola soy Arianna. -Le digo con una sonrisita nerviosa.

Xxx: Hola Arianna soy Albert. -Me dice mientras me dedica una sonrisa coqueta.

-Oh dios me voy a hacer pipí estos chicos son tan ardientes.

-Bien por lo que e visto a marc le gusta Beatríz, y Albert es un chico muy divertido se la pasa contando chistes.

Albert: Oyes Arianna el sábado haremos una fiesta en la casa de marc y Beatríz ira con marc, me preguntaba si quisieras venir con migo?... - Dice mientras se pone nervioso.

(Oww se puso nervioso)

•Mmm claro me hará bien conocer a otras personas. -Digo alegre ya que no conozco a casi nadie.

-Entonces siento una mirada y volteo y es Génova con sus hermanos, me mira como si quisiera matarme en cambio matt me saluda moviendo exageradamente su mano oww es muy tierno, así que yo también lo saludo igual, Génova se da cuenta y agarra a matt del hombro y lo mete al coche y Ben me fulmina con la mirada una mirada fría y aterradora, que me da escalofríos.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora