Daimon:Yo soy....- Empezó dudando se miraba preocupado.
DAIMON: Solo tengo miedo de que te vallas de mi lado y no poderte tener cercas de mi no lo soportaría.
•No me iré a ningún lado por que no quiero estar lejos de ti, ahora dime cual es tu secreto no me iré a ningún lado. -Digo con seguridad por que sea lo que sea jamas me iré de su lado.
DAIMON: Yo soy un monstruo, soy una criatura de la noche soy un vampiro. -Dijo viéndome fijamente a los ojos.
-Realmente no me esperaba que me dijera eso, estaba consciente que ocultaba algo grande pero jamas me pude imaginar que seria un vampiro, esa es la razón por la que pudo contra aquellos tipos todo concuerda ahora, su forma de hablar, su piel helada todo.
DAIMON: No dirás nada?. -Dijo con desesperación.
•Realmente no me imagine que fueras un vampiro.
DAIMON: Y te asusta saberlo?. - Dijo como si creyera que le diría que si.
•No me da miedo, no me arias daño si hubieras querido hacerlo lo hubieras echo antes.
DAIMON: Así es lo hubiera echo, pero ahora menos que nunca te aria daño eres todo para mi seré tu protector, tu amigo, tu amigo y asta el amor de tu vida, por que tu ya lo eres en la mía aunque yo no este vivo del todo. -Dijo acercándose a mi y sonriendo me.
•Creo que ya lo eres en la mía también. -Digo con cierta timidez que hace que me ponga como un tomate.
DAIMON: Te miras realmente preciosa cuando te sonrojas.
•Gracias. -Digo casi en un susurro, pero que quieren que haga un sexy vampiro habla como toda mujer desea que un hombre le hable.
•Puedo preguntarte algo?
DAIMON: Claro. -Dice poniendo una mano en mi mejilla.
•Que edad tienes, y no me refiero a la que aparentas por que se que tienes más años y lo se por la forma en la que hablas.
DAIMON: Inteligente. - Dice soltando una carcajada.
DAIMON: Tengo 180 años solo un poco mayor que usted bella dama. - Dice bromeando.
•Wow eres un anciano, creo que te equivocaste no deberías de ir a un instituto si no a un asilo. - Le digo siguiéndole el juego.
DAIMON: oh vamos sabes que no puedes resistirte a mis encantos, soy como un adonis. -Dice sonriendo coquetamente y guiñándome un ojo.
•Estas en lo correcto.
DAIMON: Bien es hora de ir a mi casa quiero presentarte a mis padres.
•Tal vez no les agrade, y mirarme estoy con todos estos golpes. - Le digo señalando mi cara.
DAIMON: Hablando de eso, tu no me as contado tu secreto.
( Rayos -Pienso)
•Preferiría que lo miradas por ti mismo, el sábado antes de la cita vale.
DAIMON: Esta bien pero no creas que me olvidare de eso, por otro lado no temes por tu vida pequeña?. - Dice queriendo me asustar.
•Se que no permitirlas que me hicieran daño.
DAIMON: Estas en lo correcto nena.
(CAPÍTULO CORTO LOSE :(, PERO HOY SE SUPONE QUE NO SUBIRÍA HACÍ QUE DIJE NO LOS PUEDO DEJAR SIN CAP HOY, POR QUE COMO LES HABÍA DICHO SUBIRÉ LOS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, POR OTRO LADO LES GUSTARÍA HACER UN GRUPO DE WHATSAPP? SI GUSTAN DEJEN SUS NÚMEROS EN COMENTARIOS CON SU NUM DE PAÍS TAMBIÉN POR QUE DESPUÉS NO SALE EN MIS CONTACTOS O ME LOS MANDAN POR MENSAJE PRIV VALE? , )
(Arriba les dejo una de las canciones que siempre me ponen a bailar, esto es Bruno mars con el tema run away baby )
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...