- Aún no podía terminar de asimilar lo que alex me dijo sobre James, digo el parece un chico bueno y no es que lo conozca solo me lo e topado un par de veces y aparte de todo ni si quiera pudo defenderse de los chico que lo golpearon, no veo razones para desconfiar de el, yo siempre e sido el tipo de persona que si no miro con mis propios ojos algo no lo cree.
-Dejare de estar pensando en cosas que no son importantes y concentrarme en lo que si lo es, necesito que Beatríz acceda a salir con nosotros por que daimon ya convenció a ben según me dijo daimon se hizo el difícil por unas horas, solo espero yo también poder convencerla quiero que salga de su depresión ya se que le duele pero no quiero que se deje morir por un chico, necesito llamarla para convencerla ya.
-Me dirijo a una mesita que esta en mi habitación donde tengo mi celular lo tomo y empiezo a buscar el numero de ella, cuando lo encuentro marco y empieza a hacer ruidos al tercer pitido me contesta.
-Hola. -Dijo Beatríz con la voz apagada.
-Hola cariño necesito algo de ti. -Le digo con animo.
-lo que sea puedes decirme lo sabes. -Dijo soltando un suspiro a través de la linea.
-Lo se pero no se si tu quieras por eso te llamo, necesito que salgas conmigo hoy. -Le digo guardando silencio mientras cierro los ojos y cruzo los dedos esperando sus respuesta.
-No me siento bien arianna lo sabes, aparte no creo que mamá quiera que salga y. -Estaba hablando pero la interrumpí por que ya sabia que ponía escusas.
-O ni te preocupes por tu mamá ya le marque y dijo que te dejaría, lo otro tienes que salir de tu cueva ya Beatríz se que te duele pero no te tienes que dejar morir por un chico, hay mejores que el, no es que quiera hablar mal de el o bueno si o no lo se, el fue el idiota Beatríz solo no quiero que te quedes como una cavernícola en tu cueva. -Le dije todo rápidamente.
-Del otro lado se escucho que soltó una pequeña risita.
-Eres increíble como te atreves a decirme cavernícola. -Dijo haciéndose la ofendida.
-Creo que salían más que tu. -Le dije burlando me de ella.
-Mala, por otro lado lo que dijiste de salir no se, no tengo ganas de salir a lugares con mucho movimiento. -Dijo apagada.
-Por eso ni te preocupes iremos a un lugar tranquilo te parece anda es mi deber como tu amiga no dejarte en tu cueva. -Le dije
-Esta bien solo por que se que no me dejaras en paz. -Dijo rendida.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...