#TranquilaFiera

10.7K 509 100
                                    

-Al siguiente día nos levantamos temprano ya que había instituto me duche antes que daimon y cuando termine de arreglarme baje a la cocina a hacer desayuno ya que los chicos estaban alistándose y aparte me encanta cocinar, los chicos tardan demasiado en alistarse podrán tener súper velocidad pero cuando se alistan son peor que una mujer, hice el desayuno y lo serví en los platos, corrí al pie de la escalera para avisarles muy gentilmente que se apuren a bajar para que desayunen.

-El desayuno esta listo bajen ahora. -Grite para después escuchar voces.

-Ya vamos. -Gritaron al unisono.

-Si claro ese ya vamos no me lo creo son peor que una tortuga trio de dientudos. -Les volví a gritar mientras con mi pie daba golpecitos al piso.

-Dientudos?. -Pregunto daimon conteniendo una risa que estaba asomándose en su rostro.

-Si ya sabes son vampiros y sus colmillos se hacen grandes hací que para despistar digo dientudos entiendes. -Pregunte haciendo señas extrañas con mis manos

-En realidad no entiendo, la verdad es que eres muy mala para los apodos. -Contesto ben bajando por las escaleras.

-A si?. -Pues yo te pondré un apodo que marcara tu existencia. -Dije no muy segura de mis palabras.

-A si y cual es?. -Pregunto ben divertido mientras se cruzaba de brazos.

-Pues ahorita no tengo uno. -Dije mirando hacia otro lado. -Pero te aseguro que será súper humillante. -Termine diciendo y apuntándole con el dedo.

-Veremos pequeña hormiga. -Dijo ben mientras caminaba hacia la cocina.

-Ese ni si quiera es humillante. -Le grite moviendo exageradamente mis manos en el aire.

-En realidad es un poco humillante amor. -Dice daimon sonriendo.

-Oh gracias cariño me ayudas muchísimo. -Le dije sarcásticamente y fulminándolo con la mirada.

-Bien ya no te enojes. -Dijo soltando una carcajada mientras daba un beso en mi frente.

-Bien pero ve y dile a matt que si no baja en este mismo instante subiré yo misma y le haré calzón chino. -Dije a daimon.

-Pagare por ver eso cuñadita. -Grito ben desde  cocina.

-Deja de estar de chismoso Génova. -Le grite de vuelta.

-Oye tranquila fiera ya estoy aquí. -Dijo matt bajando mientras reía y negaba con la cabeza.

-Fiera?. -pregunto daimon riendoce.

-Si es una fiera me quería hacer calzón chino hermano. -Le dijo matt con un toque de burla en su voz.

-O creeme que lo are si no vas a desayunar para podernos ir ya. -Le dije a matt mientras lo agarraba del cuello de la camisa y lo fulminaba con la mirada.

-Después de desayunar salimos rápido para el instituto de camino fueron entre peleas de los cuatro, DAIMON quería que pusiéramos rock, pero matt baladas y yo quería poner de justin y ben nos regañaba a todos por que el no quería musica, en fin cuando llegamos al instituto solo abismos escuchado la radio por su se nos paso el tiempo peleando cuando llegamos bajamos corriendo por que faltaban 3 minutos para que iniciaran las clases cada quien se dirigió a sus casilleros por sus libros.

-Nos vemos en el descanso. -Dijo matt mientras corría para llegar a su salón.

-Ben no se despidió y solo salio corriendo para su clase, yo empecé a correr para la mía pero de repente algo duro se poso en frente de mi y caí al piso.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora