-Llegue a mi casa y mi madre estaba sentada en el sofá viendo la tv, ni se dio cuenta de que llegue así que subí a mi habitación y decidí ponerme mi uniforme de entrenamiento no por que no este llendo a la agencia dejare de entrenar, mi padre me puso en el sótano todo lo que ocupo para mis entrenamientos.
-Entrene 3 horas y estaba agotada fui a mi habitación y me di una ducha me puse ropa cómoda y hice mis deberes, mi madre me dijo que bajara a cenar.
•Ya estoy aquí. -Le digo mientras bajo el ultimo escalón.
TM: A si no me digas, cena y vete a tu habitación. - Dice con cierta molestia en su voz.
•Okay como sea ni que quisiera quedarme a escuchar tu melodiosa voz madre. -Digo harta de sus desplantes.
-Cene y me fui a mi habitación me puse a escuchar a mi banda favorita Sleeping with sirens, pasada una hora decidí dormir no tenia nada que hacer así que que más das.
-Al siguiente dia me levante me bañe y me puse unos shorts de la bandera de EU, una blusa blanca que dice #Pizza y unas converse blancas.
-Baje y mi madre no estaba desayune solo una manzana por que se me haría tarde hací que salí volando en mi patineta al instituto, cuando llegue lo primero que mire fue a Beatríz que me esperaba con una gran sonrisa.
Beatríz: Arianna que crees Marc me pidió ayer que fuera su novia. -Dice dando saltitos.
•Enserio? Muchas felicidades se nota que se gustan. -Digo mientras le regalo una sonrisa.
(Beatríz estaba sumamente feliz)
Beatríz: Si pero tu le gustas a Albert el no invita a cualquier chica a salir. - Dice mientras mueve sus cejas rápidamente.
•Solo iremos a la fiesta Beatríz lo acabó de conocer ayer y tu ya me quieres casar con el y quieres que tengamos 2 hijos llamados tiburcio y frutoso. -Dije soltando una carcajada.
Beatríz: Oye tampoco seria tan cruel con los nombres. -Dijo poniendo una mano en su cadera mientras se une a mi carcajada.
•No pues que alivio, ya iré a mi salón si no llegare tarde. - Dije empezando a caminar.
Beatríz: Bien nos vemos en el receso.
-Llegue al salón y ahí estaba el imbécil solo lo ignorare y ya.
DAIMON: Hola Arianna. -Dijo como sin nada.
•Perdon me hablas ami? - Digo mientras me hago la que no se nada.
DAIMON: si aquí no hay otra Arianna. - Dice con una sonrisa hipócrita.
•A pues hola. -Le dije devolviéndole la misma sonrisa.
DAIMON: Uy que delicada, por que tan seria.
•Sinceramente no me apetece hablar con nadie.
DAIMON: Alagada te deberías de sentir por que estas hablando conmigo, no cualquiera tiene esa suerte y solo te hablo para que te quede claro que no tienes derecho de hablarle a matt o a cualquiera de nosotros, que te quede bien claro niñata. -Dice con enfado.
•Alagada? Por favor imbécil ubicate no te creeas el centro del universo por que no lo eres, eres un egocéntrico y no me llames niñata por que no quieres tener tu nariz fuera de su lugar verdad? -Digo tratando de ser intimidante.
DAIMON: Pues para todas las chicas en este instituto lo soy, lastima que ninguna este a mi altura y por lo que veo eres valiente me gusta. -Dice con una sonrisa triunfante.
•A tu altura? Cual altura tu aquí tu eres como cualquier otro chico no tienes nada de especial zopenco. -Le digo burlandome de el.
-Se me quedaba viendo con la misma cara de asco.
•Deja de verme hací con esa cara.
DAIMON: Cual cara? Esta es la única que tengo y es muy hermosa. -Dice guiñandome un ojo.
•Con esa cara de asco por que me miras así.
DAIMON: No te miro con ninguna cara de asco por que jamas me darías asco, solo quiero que te quede claro que no puedes hablarnos no te gustaría meterte en problemas muy graves no? -Dice quedando a centímetros de mi cara.
-Me quede petrificada me estaba amenazando?
-Y sin más se paro y salio del aula el maestro iba entrando y solo se le quedo viendo como daimon se salia del aula.
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...