-Pov Beatríz-
-Los días habían pasado desde la muerte de albert, yo quería estar al lado de marc pero el dijo que necesitaba su espacio y lo comprendo albert era todo para el, yo los conocía desde que eramos niños y saber que jamas volveré a ver a albert es como estar en una horrible pesadilla de la cual no podemos despertar.
-Hoy marc me llamo temprano y dijo que vendría para acá al principio me alegre que saliera un poco de su casa pero al escuchar su voz supe que algo anda mal, se que el esta roto por lo de albert pero es como si cargara con algo más.
-La puerta sonó y me dirigí a abrir, era marc le di una sonrisa pero el solo me respondió con un movimiento de cabeza, me hice para un lado para que pasara como siempre pero se quedo donde mismo viendo hacia el suelo, lo que me resulto aun más extraño.
-No pasaras?. -Le pregunte confundida.
-No solo. -Empezó diciendo pero lo interrumpí.
-Quieres ir a otro lado?. -Le dije tomándolo de la mano pero el soltó al instante, paso su mano por su cabello como para que yo no me sintiera mal.
-Lo que te diré es algo rápido y espero entiendas. -Dijo seriamente.
-Que es?. -Le pregunte extrañada.
-E venido a decirte que me iré de aquí yo no soporto la perdida de mi hermano todo aquí me recuerda a el, por eso quiero tomar otro camino y tratar de superar un poco todo esto, no creo volver, por eso quiero que terminemos. -Lo dijo rápido sin anestesia como sin nada, con una mirada fría y vacía.
-Me quede en silencio tratando de procesar todo lo que me había dicho, cierro los ojos tratando de despertar y que todo esto sea un mal sueño pero no, el sigue frente a mi viéndome con esos ojos y puedo ver que dentro de ellos hay un huracán de tristezas.
-Yo puedo ayudarte, yo estoy aquí para reforzar tu mundo. -Le dije con lágrimas en los ojos mientras sentía como mi mundo se desmoronaba.
-Yo no quiero tu ayuda te amo pero no te quiero en mi vida no ahora, no eres lo que necesitó en estos momentos no me sirves hagas lo que hagas. -Dijo marc agarrando ambos lados de mi cara y besando fugazmente mis labios, me aleje de el viéndolo como si no pudiera reconocer al chico que tenia frente de mi.
-Como puedes ser tan cruel cuando yo te e entregado todo, ahora me doy cuenta que no siempre la fuerza con la que dicen un te amo es verdadera. -Le grite llena de furia y tristeza.
-Me deje caer de rodillas mientras tomaba sus manos y lloraba en ellas.
-Lo siento en realidad lo siento y ojala algún día puedas perdonarme, pero hoy esto termina aquí. -Dijo soltando me de un tirón y viéndome fríamente.
-Se dio la vuelta subió a su moto y se marcho sin siquiera ver atrás, como si yo no hubiera sido nadie en su vida y es ahí donde comprendo que el amor aveces no lo puede todo.
-Te has ido sin importante que yo estoy muriendo por dentro. -Susurré para mi misma y sentía como de apoco mis sueños junto a el se hacían trizas.
Pov Arianna
-Días habían pasado desde que me rescataron desde que murió albert, su muerte fue algo que aun no lo puedo creer, como poder aceptar que ya no veras jamas a un amigo que ya no te lo encontraras por la calle ya no podrás abrazarlo, el no merecía morir el tenia una vida que vivir, el tenia que ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...