#TeQuiero #NoMeDañarias

10.7K 565 36
                                    

-Eso es lo que me han venido diciendo todos estos años los chicos y también nuestros padres, pero no puedo evitar sentirme culpable tenia tiempo sin pensar en esto por un momento creí que tal vez y solo sal vez había superado eso pero me doy cuenta que cuando una parte de ti se rompe siempre estará así rota, todo estaba tranquilo asta que llego ese vampiro y me dio donde más me duele, arianna también esta que te quiere matar pero no lo permitiré y tengo dos razones para eso. -Dijo en un suspiro.

-Tu familia siempre estará para ti matt jamas te dejaran caer ni tampoco lo haré yo así que vamos a subir esos ánimos y mira creo que todos tenemos una parte rota solo hay que saber vivir con el dolor por que ese jamas se va, por ejemplo yo siento una parte rota la parte del cariño de mamá ella siempre me a echo falta pero solo me desprecia eso me duele muchísimo pero no puedes obligar a alguien a que te quiera así que siempre e vivido con el dolor, ese vampiro creeme pagara haberse metido con mi amigo, sabes me gustaría saber cuales son esas dos razones pequeño matt. -Dije pellizcando una de sus pálidas y frías mejillas.

-Bueno pues ya lo sabes. -Empezó diciendo mientras rascaba su cabeza. -Primero por que eres la novia de mi hermano y eres su felicidad. -Dijo viendo hacia enfrente mientras su semblante era un poco serio.

-Y lo segundo?. - Pregunte mientras recuesto mi cabeza en su hombro.

-No creo que sea necesario decirlo. -Dice muy bajito.

-Claro que lo es, sabes lo curiosa que soy así que dímelo. -

-Creeme lose. -Dice soltando una carcajada.

-Malo, no te hagas el desentendido rubio y dime cual es la segunda razón. -

-No lo are. -Dijo Canturreando.

-Si lo harás. -Le digo de la misma forma.

-No. -

-Si. -

-Que no. -

-Que si. -

-No definitivamente no. -

-Vamos por favoooor, por favor.

-Seguía diciendo lo mismo mientras lo jalaba para un lado y para otro del brazo.

-Por favor. -Sigo pero el me interrumpe.

-Rayos arianna ya callate te quiero si. -Dijo en un suspiro.

-Como?. -Dije extrañada.

-Si ya sabes. -Decía un poco nervioso. -Como tu a mi, como amigos como mi hermana. -Dijo viendo buscando para otro lado y parándose rápidamente yo imite su acción.

-Yo también te quiero matt. -Le dije y el se volteo rápidamente con una gran sonrisa en su cara. -Todos te queremos matt. - Termino de decir y a el se le borro un poco la sonrisa.

-oh. -Empieza diciendo mientras mira sus pies. -Lose. -Termina diciendo con una sonrisa.

-Bueno creo que iré a desayunar o daimon me matara. -Digo sonriendo.

-Me acerco y le doy un gran abrazo el me abraza y acaricia mi cabello delicadamente yo sonrió y me separo de el.

-Sigues haciendo eso y me tendrás dormida en un santiamén.

-Bien no lo are bella durmiente, sube a mi espalda te dejare en suelo firme. -Dice agachándose para estar a mi altura.

-Matt e estado en alturas no me pasara nada. -

-Estarías en alturas pero yo soy inmortal y tu no así que me obedeces. -Dijo sonriendo.

-Buen punto. -Digo señalándolo con mi dedo mientras camino para subir a su espalda, subo en esta y me agarro bien de su cuello.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora