#Conociendo a los padres de Daimon

12.1K 729 48
                                    

Dedicado a: @MelannieValeria15
Y a @krmensiitaG

-Nos dirigimos a la casa de daimon, mentiría si digo que no me encuentro nerviosa digo apenas tendremos la segunda cita no son necesarias las presentaciones aun, llegamos a la puerta la abrió y me dejo pasar primero. Me toma de la mano y seguimos caminando asta que llegamos a la sala, todo es muy hermoso y moderno en ella se encuentran sentados un hombre y una mujer como de unos 33 años tienen el cabello negro, los ojos del hombre son grises y los de la mujer son verde azulado, esta tiene una sonrisa radiante y muy hermosa Daimon me lleva asta ellos...

DAIMON: Alyssa, Jeremy ella es Arianna smith.

Alyssa: Mucho gusto arianna, estoy encantada de por fin conocerte. -Dice con una agradable sonrisa.

•Mucho gusto señora Alyssa. - Le digo devolviéndole la sonrisa.

Jeremy: Encantado arianna, Daimon no para de hablar de ti desde que te conoció. -Dice riendo y guiñando un ojo.

•Mucho gusto. - Digo sonrojada por lo que dijo.

DAIMON: Oh vamos dejen de ponerme en vergüenzas. -Les dice a sus padres mientras sonríe.

-Es obvio que miente el no sabe lo que es avergonzarse, el es coqueto le sale naturalmente y ni hablemos de su ego lo tiene muy alto.

-Se escucha un estruendo los padres de daimon se miran a los ojos preocupados y corren a velocidad sobrehumana por un largo pasillo, Daimon y yo corremos tras ellos claro que yo llegue como mil años después por que soy una débil humana, cuando llegue a su lado ellos estaban riendo y matt se encontraba tirado al pie de la escalera mientras que por esta bajaba ben tranquilamente.

Ben: Te dije que no tocaras mis cosas.
-dijo con una sonrisa triunfante.

Matt: oh vamos solo quiero saber quien es la chica de la que estas enamorado. -Dice moviendo sus cejas para arriba y para abajo.

DAIMON: Que estas enamorado de alguien?. -Pregunta burlándose de el.

Ben: Claro que no, solo escribo un libro. -Dice un poco nervioso.

DAIMON: Sabes que matt no te dejara en paz hasta que lo digas, así sucedió con migo. - Dice volteandome a ver.

Alyssa: Mi bebe esta enamorado. - Dice aplaudiendo.

Ben: Claro que no estoy enamorado, y no creo que con 200 años sea un bebe.

Jeremy: No pasa nada con que te enamores. -Dice alegremente.

Ben: Eso es para débiles, iré a la librería tardare un poco. -Dice mientras se dirige a la puerta.

Matt: O con la chica misteriosa?. -Dice soltando una carcajada.

-Ben solo lo fulmina con la mirada y sale por la puerta.

DAIMON: Vamos al jardín?. -Me pregunta sonriendo.

•Vamos.

-Llegamos al jardín y la verdad me sorprendí es precioso, tiene muchas flores, una fuente donde esta un ángel echando agua por la boca y también hay un quiosco y del techo cuelgan ramas con flores blancas, nos fuimos a sentar a una banca.

•Es precioso aquí. -Le digo observando todo.

DAIMON: Alyssa se encanta de mantenerlo así. - Dice mirándome a los ojos.

•Hace un buen trabajo.

DAIMON: Aun saldrás con migo el sábado?. - Pregunta un tanto preocupado.

•Si por que no lo aria.

DAIMON: Pensé que todo esto te parecería raro,  digo lo que soy lo que es mi familia.

•Tu y tu familia no son raros, son muy agradables.

-De pronto estamos a centímetros, su nariz rozaba a la mía no dejaba de ver fijamente mis ojos ni yo los de el, los cerro un momento cuando los abrió de nuevo su vista ya no estaba en mis ojos ahora se encontraba en mis labios, este momento es increíble. Cada vez nos acercamos mas asta que nuestros labios Rozaban y fundir nos en un beso lento y delicado mientras que con sus manos hacia caricias en mis mejillas yo con las mías tocaba sus brazos mis manos temblaban ante ese momento de amor.

(Nos leemos el martes, recuerden que actualizare los martes, jueves y sábados)

(Arriba les dejó un tema de Daniel Skye que lleva por nombre Good as it gets)

(recuerden que aun esta el grupo de whatsap quien guste entrar deje su num con el num del país en los comentarios)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora