-No sabia que decir era obvio me habían descubierto y todo por mi bocota es una de las reglas principales no revelar a lo que nos dedicamos pero bueno cuando e seguido reglas, mi padre lo sabe.
-Estoy esperando una respuesta arianna como te atreviste a revelarlo?. -Pregunta eder acercándose a mi peligrosamente y podía ver en su mirada que si pudiera me matara ahora mismo.
-Más te vale que tomes tu distancia con mi chica. -Le amenazo daimon a eder dándole un ligero empujón.
-Lo siento pero me veras seguido estoy a cargo de la seguridad de arianna y aunque te molesta tengo órdenes. -Le dijo regresando le el empujón.
-Yo la puedo proteger así que te puedes ir yendo con tu ejercito de gaseosos. -Dijo daimon furioso.
-Oyee!!. -Le dijo luke ofendido.
-Haber haber se calman si. -Dijo alex metiéndose entre los dos y separándolos.
-Que haces tu aquí?. -Le preguntó daimon con enojo a alex.
-Oh nada solo vine a solo vine a hacer apuestas a ver quien gana esta pelea. -Le dijo alex sarcásticamente.
-Quien eres tu?. -Le dijo esta ver eder a alex.
-Alex volteo y lo miro de arriva a abajo con desprecio y hablo.
-Callate no te interesa. -Dijo alex.
-Haber tu daimon, ben y matt vayan a adentro necesitamos hablar sobre unas cosas. -Les dijo alex mirándolos fijamente a lo que ellos rápido obedecieron.
-Arianna echa a estos idiotas de aquí necesitamos hablar sobre lo de james con los chicos te esperaremos adentro. -Dijo susurrando alex a lo que yo asentí.
-Los chicos entraron a la casa seguidos por alex, me voltee para hablar con eder y me dejara espació.
-Crees que el jefe estará contento cuando sepa que has revelado tu secreto?. -Pregunto eder enojado.
-Se que se enojara pero ellos son de confianza y si lo digo es por que así es. -Le dije desesperada.
-Bien pero el no evitara que te cuide, por que el imbécil ese dijo que podría cuidarte yo soy el que esta capacitado para hacerlo así que dile que no se meta en mi trabajo. -dijo eder.
-Haber eder entiendo que tengas orden de cuidarme vale pero dame espacio y no te preocupes por ellos son mis amigos y mi novio así que no te metas ahí. -Le dije tratando de sonar calmada.
-Que le miras e dime que yo no tenga?. -Dijo agarrándome de la cintura y de la nuca fuertemente pegando nuestras frentes.
-No. -Dije tratando de alejarlo. -Tu entiende yo lo amo a el así que jamas me vuelvas a tomar así. -Le termine de decir y el se alejo despacio de mi.
-Bien guardare mi espacio pero eso no quiere decir que deje de quererte. -Termino de decir y se fue junto los demás.
-Luke se acerco rápidamente a mi y me dijo.
-Oye arianna disculpalo es solo que quiere protegerte y aparte le dan celos. -Dijo luke asiendo una mueca extraña lo que provoco mi risa.
-No te preocupes pero si puedes mantenerlo un poco alejado te lo agradecería sabes que puedo cuidarme sola. -Le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...