Después de salir de mi impresión sabia que tenia que hacer algo necesitaba encontrar a Beatríz.
- Era ella?. - Preguntó ben al ver que no dejaba de ver mi celular.
- James tiene a Beatríz. - Solté todo rápidamente por que sentía que me estaba ahogando por dentro.
Ben sin poderlo asimilar lo único que hizo fue arrebatarme el celular de las manos y verificar lo que decía, cuando lo vio fue como si algo en sus ojos se hubiera encendido y salio rápidamente del salón.
- Matt ve por lucia y llevala a casa, regresas con nosotros para buscar a Beatríz nosotros iremos por ben. - Dijo Daimon a matt.
Matt salio en busca de su cita para iría a dejar sana y salva a su casa mientras nosotros salíamos del salón para buscar a ben, lo buscamos en todas partes, en los salones, en el auditorio, en la cafetería y en los corredores pero no encontrábamos rasgos de ben.
Justo cuando íbamos a salir por la puerta nos encontramos a ben que venia bajando por el lado izquierdo de las escaleras, el se acerca a nosotros rápidamente.
- El maldito envió otro texto. - Dijo ben entregándome mi celular con todo el enojo del mundo.
Abrí la bandeja de mensajes y mire que decía el texto.
- TIC TAC!, TIC TAC!. La vida de tu amiga solo le queda unos cuantos minutos, que crees que debería hacer con ella?. - Mire lo que el psicópata de James había enviado pero justo llego uno nuevo.
- Sabes creo que si la mato ya no seria tan divertido. Quiero que vengas y veas como la luz se va de sus ojos, que veas de lo que soy capaz y quiero que aprendas que jamás debiste meterte conmigo... El punto de la muerte esta donde siempre justo en medio de las almas perdidas en las tierras benditas, solo si eres inteligente sabrás como llegar, si no pues no tendrás tu ultimo momento junto con tu amiga. Ven sola o todo sera peor, tienes quince minutos el reloj empieza a correr ahora. -
El ultimo texto era una señal de alarma de que tenia que darme prisa, pero como saber a donde ir no se a que se refería.
- Y envió otro texto, quiere que vaya sola pero no se donde dice que es. - Les dije mostrándole el texto.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...