#LaVerdad1

12.6K 759 92
                                    

-Ya era de noche y yo estaba en mi hermosa y sexy pijama de unicornios, subí a mi habitación y me dispuse a tratar de dormir, de pronto se escucha un estruendo en la parte de abajo de la casa agarro la pistola que esta atrás de la cama y una cuchilla uno nunca puede saber me meto unas botas de esas que parecen pantuflas y la meto ahí, bajo y no se mira nada ya que esta oscuro de pronto se escucha un ruido cerca de donde estoy volteo rápidamente pero no hay nadie, alguien me coje del cabello y me tira al piso le doy un buen golpe en sus partes y me levanto le disparo en medio de sus cejas no se escucho nada por que obvio le puse silenciador cuando doy la vuelta alguien me da un puñetazo en la nariz la toco y estoy sangrando me lleno de ira y me levanto ágilmente del suelo, empezamos a pelear le doy un golpe en la boca y le rompo el labio me lo devuelve así que no dudo en acabar de una vez con el agarro la pistola y le doy en una pierna cae al suelo tiro la pistola decido usar mi apreciada cuchilla como les digo me gusta más, lo tomo del cuello y lo paso lentamente por este disfrutando la sangre chorrear por mi mano, cuando termino lo tiro al suelo verifico que no haiga nadie más en mi casa y marco al numero de la agencia para que vengan por los cuerpos de estos inútiles.

-A la mañana siguiente, me doy un baño me cambio y me maquilló ligeramente, bajo a desayunar y me monto en mi patineta si se preguntan por los golpes ahí están pero no pude hacer nada, llego al instituto y esta Génova y sus hermanos se queda viendo en mi dirección bajo de mi patineta y hago una cortina con mi cabello no volteo a verlo y me dirijo rápidamente a dentro del instituto no quiero que pregunte por mis golpes, ya adentro llegó a mi casillero saco mis libros y me dirijo a mi clase que me toca con Beatríz, esta me ve y abre los ojos me siento a un lado de ella.

Beatríz: Dios que te paso?. -Dijo esta con cara preocupada.

•Buenos días para ti también. -Dije sarcásticamente.

Beatríz: Por dios no estoy para tu sarcasmo dime que te paso.

•Bien anoche unos tipos se metieron a mi casa y tuve que encargarme.

Beatríz: Pero si te dejaron toda golpeada.

•Son unos cuantos golpes.

Beatríz: Y que paso con los tipos los detuvieron?

•Si claro. -Digo riendo...En el panteón.

-Beatríz abre los ojos como platos.

Beatríz: No me digas que tu? -Dice con la mano en su boca.

•Si que querías que hiciera aparte no es la primera vez.

-Llego la ora de salida y estuve evitando a daimon, voy camino a mi casa cuando de pronto no siento el suelo y me están metiendo a un coche forcejeo pero no puedo moverme, estos hombres están hechos de piedra o que, cuando me doy cuenta quienes son me relajo son los Génova veo a daimon enfrente riéndose de mi y escucho un grito de nena volteo y es matt  lo miro confundida.

Matt: Por que tienes tantos golpes?. -Dijo mirándome preocupado.

-Daimon voltea rápido y me mira preocupado.

DAIMON: Que te a pasado, quien te hizo eso?. -Dijo casi gritando.

•Solo me caí de las escaleras eso es todo. -Dije nerviosa ya que soy muy mala mintiendo.

DAIMON: Por que sera que no te creo.

•Pues no me creas.

DAIMON: Es verdad lo que dice matt. -Dijo mirando por el espejo a esto.

Matt: Miente, lo siento Arianna pero nos preocupa lo que te paso.

•Que como puedes decir que son mentiras tu no estabas ahí para saberlo. -Dije mirándolo confundida.

Ben: El sabe si mientes así que es mejor que nos digas que fue lo que paso.

•Que acaso es adivino. -Dije y los tres se miraron.

Ben: Si ella estará contigo tiene derecho de saber todo.

DAIMON: Que pasa si le digo todo y ya no quiere estar cercas de mi.

•Disculpen aun estoy aquí por si lo olvidan. -Dije haciendo señas.

Matt: Es hora de decirle Daimon.

•Decirme que.

Ben: Nuestro secreto más grande.

•Haber por que me dirían su secreto si es secreto, y por que apoyas a daimon pensé que me odiabas.

Ben: Piensas mal yo no te odio, debo admitir que no quería que te enteraras de todo esto pero es necesario si estarás con nuestro hermano aparte hací podrá protegerte pero tu también nos dirás lo que paso y queremos la verdad.

•Bien pero primero me dirán su secreto. -Dije mirándolos.

Matt, Ben y Daimon: Bien. - Dijieron estos despreocupados.

•Y a donde me llevan.

DAIMON: A nuestra casa, pero antes hablaremos solo tu y yo, te diré todo y tu a mi por que se que escondes algo.

-Decidí no hablar en el camino, se que algo ocultan pero no con exactitud que secreto sera..

Llegamos a una casa que esta en medio de un bosque, wow por fuera es hermosa y muy grande la mía es grande pero no tanto, bajamos y los chicos se adelantan a entrar, daimon me agarra de la mano y me lleva a otro lugar nos adentramos en el bosque y llegamos a un lugar muy bonito donde hay muchas rocas.

DAIMON: Aquí podemos hablar sin que nadie se entere. -Dice mirándome directo a los ojos.

•Si tu dime primero que escondes Daimon Génova, por que desde el primer momento que te mire supe que algo ocultas.

DAIMON: Y si no te lo niego yo oculto algo, algo muy grande que nadie se imagina nadie descubriría pero llegaste tu y cambiaste todo me cambiaste, pensé que no podría volver a sentirme vivo pensé que yo jamas podría amar, pero llegaste tu y cambiaste todo. -Dijo con un brillo en los ojos, no pude evitar sonreír.

•Y tu me cambiaste a mi, y todo esto es para bien.

DAIMON: Estoy enamorado de ti Arianna Smith, y si quiero que esto funcione tengo que empezar por decirte todo y no ocultarte nada.

•Igual yo me enamore de ti, bien empieza tu vamos tranquilo. -Dije dándole ánimos.

DAIMON: Yo soy....

(Suspenso muajaja)

(Quiero decirles que ayer no actualice por que me la pase estudiando ya vienen unos exámenes y como estoy en una preparatoria abierta es como mas difícil, que piensan si actualizo los martes, jueves y sábados, digan que piensan sobre eso, también quisiera saber de donde son yo soy de Sinaloa México, bueno eso es todo)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora