#Perdon?

12K 788 21
                                    

-Las primeras 3 clases pasaron volando, así que Beatríz y yo salimos corriendo y empujando a todo mundo, si bitches hoy es día de pizza, así que como lo señoritas educadas que somos llegamos a la cafetería gritando...

•Dejen me pizza malditos hambrientos. -Dije poniendo mi mejor cara de culo para que todos se quitaran de mi camino.

Beatríz: Así es sabandijas ya oyeron a mi amiga si se la acaban se la verán con nosotras. - dijo asiendo un montón de señas raras.

-La cosa estuvo así solo quedaba un pedazo así que como la gran amiga que soy salimos corriendo por el pedazo, yo y Beatríz empezamos a forcejear por el pedazo de pizza, el pedazo salio volando y yo lo lo dude ni un segundo y me tire a matar por ella di una vuelta en el aire y la atrape, le di un gran mordisco hice una reverencia y me fui q sentar a nuestra mesa, llego Beatríz con cara de pocos amigos.

Beatríz: Solo te la dejo pasar por se se que no podría contra ti.

•Haces muy bien al pensar eso querida amiga.

Beatríz: Okay esta bien que al chico le gustes pero te mira como si te fueras a ir y no regresar.

-Volteo y daimon no hace más que ver para nuestra mesa, le sonrió y me la devuelve.

•Y eso esta mal, digo es algo muy tierno. -Digo sonriendo.

Beatríz: Ese chico te esta cambiando Arianna.

•No me esta cambiando, solo no conocía esta faceta de mi jamas me había gustado un chico, aun no se si me gusta realmente pero creo que ya voy para eso.

                              ****

Ya estaba en mi casa con un un pantalón de pants gris y una camisa negra ancha si lo se muy sexy, el timbre de mi casa suena y tal ves sea Beatríz así que voy corriendo a abrir..

Albert: Hola arianna, vengo a disculparme por lo del otro día no se en que pensaba en gritarte así y lastimarte por favor perdoname. -Dijo con los ojos aguados.

•Yo tampoco se que pensabas, no pensé que fueras así pensé que tenias muy claro que eramos amigos.

Albert: Yo pensé que me ibas a dar una oportunidad para conquistar te.

•Te la iba a dar pero ya no, y eso no te daba derecho a prohibirme salir con alguien.

Albert: Por lo menos dejame seguir siendo tu amigo, y si no quería que salieras con ese es por que son peligrosos.

•No se si podremos volver a ser amigos, y no el no es peligroso el es un gran chico espero no sigas hablando así de ellos.

Albert: Ya te lavaron el cerebro, mirame ellos no pueden sentir nada por nadie si es que crees que el siente algo por ti.

•Por que dices que no pueden centro nada, estas mal albert enserio no se para que viniste.

Sin más le cerré la puerta en las narices y me puse a pensar en todo lo que me a pasado desde que llegue aquí.

(Iba a subir un capitulo asta mañana pero estoy afuera de mi casa viendo las estrellas y escuchado musica y me inspire un poquito, por otro lado les gusta la musica de Lucah a mi me parece que cantan precioso arriba les dejo un tema de ellos se llama a escondidas disfrutenlo)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora