Narración -
Ya han pasado unos días desde que le contamos a Beatríz toda la verdad acerca de james, le dolió claro no fue mucho el tiempo que la tuvo comiendo de su mano pero ella confiaba en el y había puesto su fe en el de que no todos los chicos serian idiotas, en el fondo de su alma aún le quedaba una pequeña esperanza de que el lindo chico de la sonrisa bonita podría hacer el cambio, pero no, se equivoco por que una persona puede ser hermosa por fuera y tratarte bien pero nunca puedes saber lo podrida que este por dentro, ni que locuras estén en su cabeza.
Por otro lado Beatríz había comprendido que la amistad vale más que un chico, que su amiga siempre la quiso proteger y ella la hirió con sus palabras. Pero a pesar de todo la amistad siempre se mantuvo fuerte y se pudieron perdonar, eso es lo que hace saber que las amistades serán para siempre el saber perdonar, por que sin el perdón no vivirás en paz y sin amistad no eres nada.
Pov Arianna-
Unos días habían pasado desde que le dijimos a Beatríz todo sobre James, ella a estado bien con la ayuda de todos y con eso me refiero a los chicos también. Claro que no a faltado alex coqueteando le para hacer enojar a ben o sus peleas con el, todo por unos días a estado tranquilo pero se que eso no dudara mucho.
- Tengo una idea. - Dije a Beatríz que se encontraba aun lado de mi desayunando para ir al instituto.
Beatríz volteo a verme mientras terminaba la última cucharada de nuestro cereal favorito y digo favorito por que hace unos diez minutos que dijimos eso, pero quien podría resistirse a un cereal de chocolate en forma de estrellas y lunas.
- Soy toda oídos, claro si es faltar al instituto dejame decirte que no podemos y aunque por más que quisiera no ir tenemos que ir por las calificaciones, puedes creer que ya nos graduaremos. -Me dijo Beatríz más feliz de la vida.
- Bueno tenia la idea de ir en busca de nuestros vestidos, aunque no me gusta mucho eso tenemos que hacerlo el baile se acerca y. - Estaba diciéndole pero me interrumpió.
- Sabes que no tengo con quien ir. - Dijo volteando hacia otro lado, sabia que se sentía triste por todo y por los recuerdos ella una vez me había contado que marc le había prometido llevarla a su baile de graduación.
- No estés tan segura, por ahí anda un chico pero tu eres tan ciega que no lo vez. - Le dije apretando su mano para darle mi apoyo.
- Como estas tan segura, tu sabes algo?. - Me pregunto acomodándose mejor en su asiento.
Debía admitirlo a veces me gustaba hacerme la interesante, me levante del asiento sonriendo y corrí hacia la puerta de mi casa y me pare para tomar la mochila que se encontraba en el piso.
- A donde crees que vas tienes que decirme. - Dijo desde la sala donde se encontraba ahora.
-Solo espera el hará su magia solo. -Le dije para tranquilizarla. -A y nos están esperando afuera. -Le dije saliendo y guiñándole.
- De que rayos hablas!. - Escuche que grito. - Si eso lo que me imagino todo juro que. - Dijo saliendo de la casa.
Los Génova se encontraban esperándonos para ir juntos al instituto.
- Hola cuñada, hola fiera. -Dijo ben con burla hacia Beatríz.
- Hay no prefiero irme en la cajuela. -Dijo Beatríz con fastidio hacia ben.
- Crees que podríamos ir los dos ahí, no sabia que te gustaba tanto que querías tenerme junto a ti en un espacio tan reducido. -Le contesto ben a Beatríz.
Si tal vez cambio algo entre las peleas de ben y Beatríz, ahora el la molesta con coqueteos.
- En tus sueños Génova en tus sueños. -Dijo Beatríz caminando hacia en carro y adentrándose en el.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...