-Una semana había pasado desde que marc dejo a Beatríz e ido a verla pero ella dice que necesita su espacio y yo lo respeto, ella a estado faltando al instituto la e visto muy mal, en estos momentos es donde quisiera tener un súper poder y ayudar a mi amiga a que olvide todo lo malo.
-Un sonido me saco de mis pensamientos, mire hacia todos lados y localice que lo que hacía ese tremendo ruido era el teléfono de la casa, fui asta la mesita y conteste una voz ronca contestó del otro lado de la linea.
-Arianna eres tu. -Dijo la voz.
-Si. -Dije dudando ya que no reconocía la voz ya que se escuchaba ronca y muy rasposa.
-Soy marc, creo... Creo que te espante verdad. -Dijo.
-Hola marc Emm si me espantaste un poco es que tu voz se escucha algo diferente. -Le dije.
-Lo siento es que no e estado del todo bien. -Dijo con su voz apagada.
-Mira marc independientemente de que esta muy enojada con tigo, eso no quiere decir que no me preocupe por ti, quiero que sepas que puedes contar con migo okay. -Le dije.
-Se escucho un suspiro.
-Gracias eso es lo que necesito, se que por lo que hice no tengo derecho de preguntar pero aun así no deja de atormentarme solo quiero saber como esta ella. -Dijo marc con preocupación en su voz.
-Cierto no tienes derecho de preguntar, lo que le hiciste, lo que le dijiste la a dejado muy mal no esta nada bien, pero se que saldrá a delante. -Le dije con voz firme.
-Eso es lo único que quiero arianna que ella se mejore y me olvide, se que fui un cabrón pero no quería que sufriera más estando a mi lado, siento que estoy cayendo en un poso donde están todos mis demonios y lo peor no hay nadie que me salve. -Estaba diciendo pero se escucho como si hubieran tirado algo.
-Que pasa que fue ese ruido?. -Le dije a marc preocupada.
-No fue nada, tengo que colgar cuida la por favor arianna adiós. -Dijo con apuro en su voz.
-No me dio tiempo de contestarle por que ya había colgado.
-Mi estomago empezó a rugir y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador tratando de encontrar algo de comida pero no había nada, me maldecía mil veces internamente por no haberme acordado de hacer las compras, ahora tendría que salir al súper con este clima esta heladisimo y yo andaba con mi cómoda pijama.
-Decidí subir a dame una ducha rápida, tarde solo diez minutos lo que fue un récord para mi, salí del baño con una tualla enredada alrededor de mi cuerpo y decidí hurgar en mi armario para encontrar algo que ponerme, pare por que sentí una brisa helada.
-Volteo y lo primero que veo es la ventana abierta miro extrañada esta, dirigí mi vista hacia la cama y cuando me doy cuenta de quien es pego un respingo.
-Daimon. -Le digo un con mi respiración agitada.
-El estaba acostado atravesado en mi cama de lado con un brazo sosteniendo su cabeza como si estuviera en la playa y con una sonrisa dibujada en su rostro, en un segundo estaba frente a mi.
-Uh linda no sabia que te ponía así solo con mi presencia. -Me dijo con una sonrisa burlona.
-Egocéntrico es tu segundo nombre verdad. -Le dije sarcástica.
-Emm no ese es el tercero, de echo mi segundo nombre es perfecto. -Dijo guiñando me un ojo y dandoce la vuelta para sentarse en una silla que tengo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...