-Los días pasaron rápidamente y el sábado ya había llegado, me levante y baje a desayunar una rica ensalada con un zumo de naranja, termine y subí a mi habitación para ver que me pondría estuve como 3 horas buscando que ponerme y no sabia hasta que llego un mensaje...
De DAIMON
Nena ya faltan pocas horas para nuestra cita ponte algo cómodo aremos algo divertido te quiero..
Bien si seria algo cómodo seria algo cómodo entonces seria más fácil de elegir y me elegí esto:
Las horas pasaron y me metí a darme una ducha, salí empecé a maquillarme hice unas ondas en mi cabello me puse un poco de perfume y estaba lista, baje a esperar a daimon y mientras me puse a escuchar un poco de musica estaba tan metida en la letra de iris de sleeping with sirens que no me di cuenta que ya habían pasado los minutos hasta que escuche el timbre, agarre mi bolso y fui a abrir la puerta y ahí estaba daimon tan guapo como siempre traía unos pantalones negros que tenían unas rajadas en sus rodillas, una camisa blanca con una chaqueta negra y sus converse negras me miro de arriba para abajo y sonrió...
DAIMON: Hola te miras perfecta. - Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
•Hola daimon muchas gracias, tu también te miras muy bien. -Dije sonrojada.
DAIMON: Lista para pasar una tarde increíble con el chico mas guapo de todo el mundo?. -Dice mientras se señala a el mismo.
•Pues cuando llegue el chico me abisas. -Le digo mientras suelto una carcajada.
DAIMON: Muy graciosa Smith. -Dice en medio de una sonrisa.
•Sabes que bromeo, ya nos vamos. -Le preguntó.
DAIMON: Si vamos. -Dice mientras toma de mi mano y sierra la puerta de mi casa.
-Fuimos hacia su auto y abrió la puerta del copiloto y me ayudo a entrar, rodeo el auto subió y puso un poco de musica de nirvana en lo musical compartíamos barios gustos sobre bandas eso es genial, en el camino a donde sea que me lleve daimon nos la pasamos cantando aun que me da un poco de vergüenza ya que canto horrible deberían de contratarme para las películas de terror y hacer voces espeluznantes, a los minutos llegamos y wow no lo podía creer hace años que no venía a un parque de diversiones ya saben mi vida es algo complicada..
DAIMON: Te gusta el lugar. -Dice soltando una carcajada por mi cara de tonta.
•Me encanta tenia años sin venir a un lugar hací. -Le digo sonriendo.
DAIMON: A todo esto no me has dicho tu secreto. -Dijo un poco serio.
•No te preocupes cuando Regresemos a mi casa te mostrare.
DAIMON: Promesa?. -Pregunta con una grande sonrisa.
•Promesa. -Le digo devolviéndole la sonrisa.
Entramos al parque y daimon compro las pulseras vip, llegamos en medio de todas las atracciones viendo a cual subir primero...
•A la montaña rusa. -Dije alegremente y dando saltitos.
DAIMON: Lo que la dama pida. - Dijo riendo.
-Nos montamos en la montaña rusa y cuando empezó a moverse, ya podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas. Cuando empezamos a subir alce las manos para sentirme libre, daimon me miro confundido y le grite que alzara sus manos también me obedeció y cuando descendimos grite pero era un grito de sentirme libre me sentía alegre, daimon solo se carcajeaba, imaginen como en el vídeo de arriba.
-Bajamos y fuimos a varias atracciones, yo solo quería ir a las que poca gente se anima a subir. Gire sobre mis talones buscando otra cosa en que subirme cuando mi vista solo puede mirar una cosa, la casa del terror.
-Arrastre a daimon asta esta y entramos, esto si que daba miedo enserio tenían que poner a la chica del exorcista es mi mayor miedo y yo solo pude subirme de un brinco a los brazos de daimon y acorrucarme en el hueco de su cuello.
•Sacame de aquí por favor. -Le dije casi en jn susurro.
DAIMON: Enserio te da miedo esa cosa. -Dijo viendo hacia donde se encontraba la chica.
•Si y si no me sacas ahora no vuelvo a salir con tigo nunca más. -Le digo casi llorando.
DAIMON: Bien bien . -Dijo saliendo inmediatamente de la casa del terror.
-Salimos del parque y subimos al coche, íbamos en silencio asta que dedicio hablar.
DAIMON: No debiste querer entrar ahí. -Dijo sonriendo.
•Lose ya no entrare a nada de eso en mi vida. -Le digo horrorizada.
DAIMON: Bien falta poco para llegar a tu casa y conoser tu secreto. -Dijo subiendo y bajando sus cejas.
•Lose, te apetece quedarte a cenar yo puedo cocinar. -Digo sonriendo.
DAIMON: Genial me encantará probar tu comida.
-Llegamos a mi casa y sabia que era tiempo de decir la verdad..
(Capítulo corto lose y también se que. Ayer debí de haber actualizado pero tuve unos problemas y no alcance a actualizar)
(En este libro los vampiros si comen jaja pueden vivir de ambas cosas sangre o comida humana nomas por que yo lo digo jajaja)
(Arriba les dejo a 5 Seconds of summer con el tema try hard)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...