#No fue tu culpa

10K 604 30
                                    

-Fui directamente al baño para cambiarme, lave mi cara y la seque, me despoje de mi ropa y me puse la camiseta de daimon, es color azul marino es muy suave y aun tiene un poco de su olor enserio no saben lo que amo su olor, la camiseta me queda a la mitad de mis muslos ya que el es muy alto, hice un moño improvisado en mi cabello y salí.

-Cuando salí del baño daimon estaba parado viendo por la gran ventana, sólo trae unos pantalones grices de dormir y su torso desnudo, camine dos pasos hacia el y dio la vuelta qñ verme se le formo una tierna sonrisa en su rostro, me miro de pies a cabeza y su sonrisa se agrando más.

-Camino hacia mi me abrazo por la cintura y dejo un pequeño beso en mi frente.

-Te queda perfecta. - Dijo viendo de nuevo mi cuerpo.

-Es muy suave y tiene tu olor. -Le dije sonrojada.

-Y eso te gusta?. -Pregunta sonriendo ampliamente.

-Me encanta. -Le dije sonriendo mientras me ponía de puntitas para finalmente poder besarlo, era la primera vez que yo lo besaba que yo me atrevía a hacerlo, por que el siempre era el que me había dado los besos, pero hoy sentí una inmensa necesidad de probar sus labios, esos labios que me hacían sentir como si estuviera en el cielo pero al mismo tiempo en el infierno, al principio el se sorprendió y tardo un poco a n besarme pero luego siguió el ritmo de mis besos y fue bajando asta mi cuello mientras que con su mano libre apretaba mi cintura y de mi boca salia un jadeo, yo en cambio tenia mis manos enterradas en su cabello, de nuevo tomó de mi cintura y me alzo para luego yo envolver mis piernas en sus caderas el empezó a caminar cargándome mientras m seguía besando, me puso con delicadeza en la cama como si fuera una muñeca que se puede romper, y mientras estaba arriba de mi pasaba su mano acariciando mis muslos yo lo seguía besando lo empuje para un lado y quede a ahorcadas de el cuando estaba apuntó de sacarme la camisa el me detiene y me hace para un lado para pararse a velocidad sobrehumana.

-Que pasa?. -Pregunto un poco preocupada ya que a lo mejor lo hice mal.

-Tengo que mantenerme controlado con tigo seria realmente peligroso si seguimos, pero diablos como mantenerme controlado contigo así tan perfecta siempre realmente estoy jodido, no puedo dejar de admirarte a ti, a tu alma, a tu cuerpo es una tentación cada vez que te veo cada vez que te doy un beso mi cuerpo arde en las mismísimas llamas del infierno, deseo que el tiempo se pase volando y poder hacerte mía. -Dijo para después dar un largo suspiro y tomar mi mano para finalmente ponerla a lado de sus corazón. -Muchos dicen que nuestro corazón no late que estamos muertos y no tenemos alma, pero te juro que siento que mi corazón late desde el momento que te mire entrar en el aula un poco nerviosa ya que habías llegado tarde en tu primer día en el instituto, y tu le devolviste el alma a mi cuerpo la primera vez que te di nuestro primer beso en el jardín, juro que te amo y también juro que el día que toquemos el cielo por que así le diremos porque en nuestro caso no sera hacer el amor ni tener sexo, lo nuestro sera mucho más que eso por que lo nuestro no es algo común y estoy completamente seguro que nadie se a enamorado tan intensamente de alguien tan intensamente como nosotros lo estamos, arianna yo no te quiero para una noche, ni para un mes o dos, yo te quiero para toda la eternidad.

-Comprendo que es peligroso y se que todo lo que haces es por que me amas y no quieres que me pase nada, soy tan afortunada de tenerte y estoy de acuerdo que cuando sea el momento tocaremos el cielo eres el amor de mi vida y pronto el amor de toda mi eternidad. -Dije para darle jn beso corto en sus labios.

-Fuimos a acostarnos de nuevo y daimon me abrasó por la cintura mientras olfateaba mi cabello.

-Acaso huele mal. -Dije soltando una risa.

-Huele completamente delicioso, mi humana exquisita. -Dijo dejando un beso en mi cuello.

-Nos quedamos silencio y con el paso de los minutos mis ojos se fueron cerrando hasta que caí en un profundo sueño.

-Al siguiente día desperté y tenia a daimon casi viendo dentro de mis fosas nasales.

-Que haces. -Dije un poco extrañada pero a la vez un poco burlona.

-Disculpa. -Dijo soltando una risita nerviosa mientras rascaba su cabeza. -Es que es espectacular verte dormir.

-No estuviste viéndome toda la noche verdad. -Dije alzando una ceja.

-Que no pff claro que no sabes iré a bajo a hacerte desayuno mientras tu ve date una ducha te traje ropa de tu casa y baja vale te espero abajo. -Dijo todo rápidamente y salio corriendo hacia las escaleras.

-Fui directamente al baño me di una ducha rápida y salí me puse un pantalón blanco de tiro alto con barias rompías y un saco gris con unos tenis de botín grises también me maquille ligero y salí .

-Cuando salí de la habitación también iba saliendo matt de la suya así que me abalance hacia el.

-Matt dios que bueno que te miro como te sientes ya estas mejor.-

-No muy bien y sabes creo que necesito desahogarme necesito de alguien que me escuche, podrías ser esa persona tu.-

-Claro que si, dime puedes confiar en mi.-

-Aqui no ven.-

-Dijo para luego agarrarme de un brazo un subirme en su espalda y salir por una ventana, empezó a escalar por toda la casa a una velocidad sorprendente hasta llegar al techo de esta.-

-Dios quieres que me de un infarto quien te crees el hombre araña?.-

-No solo me creo alguien genial. -Dijo para sentarse en la orilla del techo de su casa mientras voleaba a verme y daba golpesitos a su lado.

-Me senté a su lado mientras nuestras piernas colgaban para abajo.-

-Cuentame.-

-Fue hace muchísimos años cuando aun era humano en ese entonces yo estaba muy enamorado de una chica preciosa llamada aria, ella y yo nos conocíamos prácticamente desde que nacimos con el tiempo ella y yo nos dimos cuenta que sentíamos algo muy fuerte el uno por el otros yo la amaba muchísimo y decidimos ser novios la cosas iban muy bien y nos amamos en cuerpo y alma lo que no sabíamos que de esa noche saldría algo precioso pero lamentablemente jamas pude conocer, íbamos a tener un bebe arianna nuestros padre no nos apollaron en cambio echaron a aria de su casa y fuimos a vivir a una pequeña casa un dia ella y yo tuvimos una pequeña discusión era muy tarde y ella siempre fue muy berrinchuda salio de casa y yo no la seguí no sabes cuanto me arrepiento de no haberla seguido si lo uniera echo a ella no la hubieran violado si lo uniera hechos esos malditos no la unieran matado a ella y al bebe, dios arianna aun la amo aun me duele y ese es mi punto más débil. -Dijo en un suspiro ya que por sus ojos no podían salir lágrimas.

-Matt no fue tu culpa tu no podías haber sabido que eso le iba a pasar, y tal vez si unieras ido también pudieras haber muerto y dejame decirte que no estas solo me tienes a mi y a tus hermanos jamas te dejaremos caer te quiero matt. -Dije dándole un fuerte abrazo.

(Hola alguien de mis lectores es de Sinaloa quisiera saber de donde son y wow ya 30k)

-Tu sonrisa es una de las cosas más hermosas que e visto.
#Dedicado al chico que amo.

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora