#TodosOcultamosAlgo

17.6K 1.1K 31
                                    

-La clase paso tranquila y aburrida, Génova ya no regreso, la siguiente clase me toca con Beatríz así que me dirigí a mi clase, entre al salón y Beatríz ya estaba sentada en su sitio llegue y le dije:

•Lo odio es un imbécil. -Dije gruñendo.

Beatríz: A quien odias?. -Dice confundida.

•Al imbécil de Génova. -Le digo suspirando.

Beatríz: Que te hizo ese idiota, le iré a  hacer calzón chino, nadie se mete con mis amigas. -Dice parándose de la silla decidida.

•No te preocupes no vale la pena, solo me dijo que no le hablara a matt ni a ninguno de ellos. -Le dije agarrándola del brazo.

Beatríz: Le hablas a Matt Génova?...Arianna ellos son peligrosos por eso nadie se les ha cerca. -Dice un tanto preocupada y enojada.

•Si ayer lo conocí y me callo muy bien, es un chico muy simpático y no parece peligroso, pero sabes Génova insinuó como una amenaza para mi. -Le digo con una mueca en mi rostro.

Beatríz: Que ? Como?. -Dice aturdida.

•Si el muy idiota, pero lo que no sabe es que con migo nadie se mete, estoy segura que oculta algo...Todos ocultamos algo. -Le digo viendo a la nada.

Beatríz: Y tu que ocultas Arianna?. -Dice pasándose su pálida mano en su barbilla.

•Aun no es tiempo de que lo sepas, pero más adelante te lo diré es mejor que no lo sepas. -Le digo guiñándole un ojo.

Beatríz: Sabes Aveces me das miedo. -Dice confundida.

•Algunas personas dicen lo mismo. -Le dije con una sonrisa triunfante.

-El resto de la semana paso aburrida, Génova no se presento al instituto todos estos días y tampoco sus hermanos para mi mejor...o eso creo.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora