#QuePasoConElla?

5.7K 377 28
                                    

-Me quede ahí parada viendo como mi amiga se alejaba en el coche de James, como es que no se da cuenta que en su mirada se puede ver maldad, como no de da cuenta que todo lo que dice tiene maquillaje todo por que debajo de eso están sus mentiras, pero que gano al fin de cuentas el gano y me separo de ella.

-Pero debería de darme por vencida?. Dejar que ella se de cuenta?. Claro que no, jamas permitiría eso por que la terminaría matando. Pero que hacer, esta segada solo por una salida con un chico, una sola salida pero que fue lo que le dijo para que ya no confíe en mi, eramos amigas, eramos como hermanas, que paso con ella?.

-Deberíamos volver a tu casa, tienes que descansar. -Dijo daimon en tono de preocupación.

-Pero que pasara con ella?, Como se si ese chico no le hace nada?. -Les dije desesperada.

-Tranquilizate ben y alex se encargaran de vigilarlo y cuidarla mientras no estemos en el instituto, mientras yo y matt a ti por lo que sea no sabemos si los que te quieran matar aparezcan en cualquier momento y se deshagan de los que te cuidan. -Dijo daimon.

-Bien por favor no dejen que le pase nada. -Les dije a alex y ben con preocupación.

-Cuenta con eso, primero me matan a mi antes de que le toquen un pelo a ella. -Dijo ben viéndome directamente a los ojos y pude ver que en ellos había un peculiar brillo en ellos.

-Gracias, igual sabes que hablaremos de Beatríz luego verdad. -Le dije levantando una ceja.

-No se de que hablaríamos, solo lo hago por que es tu amiga y tu eres novia de mi hermano ya sabes protejemod a los nuestros. -Dijo todo rapidamente y se subió en el coche.

-Aun no lo admitirá. -Dijo soltando una carcajada.

-Pero algún dia lo hará, sabemos que lo hará. -Dijo matt confiado mientras se cruzaba del brazos.

-Matt sabemos que si tu insistes dirá la verdad por que tu eres el más grande terco del mundo. -Le dije mientras nos adentrábamos en el coche.

-Tiene razón. -Me apoyo alex riendo.

-Sigan burlándose pero cuando ocupen de mis servicios dirán oh matt necesito que hagas que admita esto, y yo diré oh no nene. -Dijo matt asiendo una extraña voz y negando con su dedo.

(...)

-Después de que los chicos me dejaran en casa ben y alex fueron a cuidar a Beatríz cosa que les agradezco infinitamente y a pesar de que alex no tenia ningún motivo decidió ayudar es un gran chico o demonio es algo confuso.

-Necesitaba pensar en como hacer que Beatríz confíe en mi pero no se como, no se como dejo de confiar en mi de un momento a otro es como si fuera otra persona siento que no la conozco.

-Fui a acostarme a mi habitación para relajarme y pensar como paso todo esto necesitaba encontrar alguna pista algo que me sirviera para que Beatríz abra los ojos, sentía que algo se me olvidaba pero no sabia con exactitud que era no lo sabía.

-Caí en un sueño profundo dentro de poco era de esos sueños que parecen que los estas viviendo des verdad, en mi sueño iba hogwarts y mi novio era draco malfoy pero una llamada en mi celular me interrumpió, estaba más dormida que despierta y con un ojos abierto y otro cerrado buscaba mi celular por toda la cama asta que lo encontré y conteste.

-Quien se atreve a despertarme?. -Pregunte a penas con mi voz ronca.

-Tu padre y jefe se atreve. -Dijo papá con un tono autoritario lo que me hizo abrir los ojos y levantarme de inmediato.

-Lo siento, si agente smith. -Dije rápidamente, de echo así tendría que contestar las llamadas de la agencia pero no me molestar en ver quien era.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora