#DespuesDeLaLluviaHayTormenta

5.2K 332 9
                                    

Los días habían pasado desde el día de la fiesta de graduación, las detonaciones adentro del baile fueron vistas por el periódico del pueblo como un estudiante que quiso asustar a todos y lo de James fue catalogado como un suicidio y si que lo fue, aún no puedo sacar la imagen de mi cabeza cuando el paso el pedazo de vidrio por su cuello ver como lo paso lentamente con una sonrisa en el rostro, fue como si desde hace tiempo hubiera querido hacerlo, definitivamente fue lo más perturbador que e visto en toda mi vida.

Beatríz a estado tranquila pero apenas hemos podido dormir un poco estos días, ella se a estado quedando en mi casa por que su mamá tuvo que salir por un asunto familiar y Beatríz no quería quedarse sola se sentía que en cualquier momento el aparecería ahí, yo con gusto quise tenerla aquí estoy igual de paranoica como ella, jamas me había tocado un caso como el de James. Al final de todo solo era un chico enfermo de la cabeza que hizo mucho daño.

Los chicos vienen en el día a hacernos compañía, asta alex que a estado bastante tranquilo con todo lo que a el le gusta bromear, de mi papá no e tenido comunicación con el es como si la tierra se lo hubiera tragado ni si quiera e visto a los agentes afuera de mi casa y por supuesto que mamá no responde mis llamadas aunque de ella no me sorprende.

- En que tanto piensas?. - Pregunto Beatríz que estaba aún lado de mi acostada en la cama.

- En mi papá, en los agentes ni siquiera los e visto afuera de la casa o tan siquiera una llamada. Nada. - le conteste volteando a verla.

- Tienes razón esto ya es raro, no se deberías llamar a la agencia. Dijiste que tenían un refugio aquí no?. - Dijo a lo que yo asentí. - Bien pues si te están cuidando creo que alguien debe de estar en el refugio. - termino de decir.

- Tienes razón, iré mañana mejor. - Le conteste volteando me hacia un lado para poder dormir.

- Puedo ir contigo?. -Pregunto

- No lose, no se si seria bueno llevarte. - Le conteste.

- Vamos, no are nada solo seguiré tus pasos como si fuera una sombra. Que dices?. - Dijo y pregunto casi haciendo un pataleo.

- Bien, pero si andas fisgoneando te llevare al cuarto especial. - Le dije amenazándola ya que Beatríz podría llegar a ser algo, como lo diré sin que suene mal... Un poco pesada, si pesada a veces ella quiere tentar todo, es como tener a una hermanita imperativa que con solo un dulce no para en todo el día, pero lo malo es que Beatríz no necesita dulces.

- No quiero ni saber cual es el cuarto especial de ustedes. - Dijo Beatríz.

Después de minutos en silencio me fue venciendo el sueño hasta que mis ojos se fueron serrando de a poco asta quedar completamente dormida.

(***)

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, literal a las 7 de la mañana ya estábamos desayunando ya que la preciosa de mi amiga quería ir a el refugio de la agencia, estaba tan emocionada por que decía que era como una película.

Después de desayunar nos bañamos y cambiamos para irnos, después de eso salimos de casa y nos montamos en el auto. Solo había ido una vez al refugio que tienen en el pueblo pero recuerdo exactamente donde esta, mi memoria puede llegar a ser como una cámara fotográfica es realmente impresionante muchas veces. Llevábamos 15 minutos en coche en los cuales solo escuchábamos la musica que salia en la estación de música, Beatríz iba recargada o mejor dicho casi acostada en RL asiento del copiloto con los ojos cerrados sabia que si no llegábamos cuanto antes se quedaría dormida, seria fácil si viniéramos charlando mientras estamos en el auto pero es muy temprano y no tenemos las energías suficientes para sacar un tema del cual explicar.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora