#LoSiento

10.9K 684 19
                                    

No crees que es muy rápido para ya estar en una relación con el, digo yo pensé que tal vez en algún momento tendría una oportunidad. -Dijo albert mientras me miraba tristemente.

-Lo siento albert no estaba en mis planes enamorarme de el solo sucedió, no era mi intención hacerte daño y lo sabes. -

-Lose, solo que me duele esto arianna no sabes cuanto me duele yo te amo, y si tal vez también sea demasiado pronto pero mi amor hacia ti ya estaba destinado y por más que trates o yo mismo trate de cambiarlo jamas se podrá por que esto que siento esta impregnado en mi, en mi piel en mis huesos y en mi corazón y aunque tu no me ames eso jamas cambiara, solo que dolerá más el no poderte tener. -Dijo mientras por sus mejillas caían muchas gotas de llanto y me sentía terrible era como estar viendo una tormenta en un día triste y nublado, uno de esos días en los que te sientes sola y bacía, solo que yo me sentía hací por que sabia que en parte era mi culpa por hacerle este daño a quien considero un amigo. -

-Lo siento, lo siento tanto el hacerte daño albert pero tu sabias desde un principio que yo te quería solo como un amigo. Yo no te merezco, veras que llegara la mujer de tu vida, veras que yo soy solo de esas personan que pasan por tu corazón como un sentimiento pasajero, esas personas que hacen que tu corazón lata pero solo por un rato por que no estoy destinada a quedarme en tu corazón, ese espacio esta reservado para otra chica, la chica que te moverá el mundo, la chica que te llevara al paraíso, la chica que te hará volar pero también te dejara caer pero aunque lo haga siempre estará para no dejarte que te estrelles contra el suelo, por que eso es el amor, quien te hace sufrir pero también amar, por que el amor no es perfecto y si lo fuera no tuviera su magia. - Le dije mirándolo a los ojos y con mis dedos limpiando sus lágrimas.

-No digas que lo sientes por que no tienes la culpa de nada, yo siempre lo supe, supe que no seria fácil o simplemente no serias para mi, pero que hago con este amor, este amor que me hace sentir la adrenalina pura, esa adrenalina que se siente como cuando vas a lo máximo en la motocicleta por la carretera, y aunque sepas que te puedes estrellar no quieres bajar la velocidad o simplemente cambiar el camino, por que no puedo dejar de amarte arianna no puedo. - Dijo mirando hacia el suelo.

-Beatríz y marc bajaban por las escaleras tomados de las manos y tenían una sonrisa en sus caras que me hizo saber que ya estaban mejor. -

-Hola arianna. - Dijo marc dándome una sonrisa.

-Hola marc.-

-Chicos hoy saldremos los cuatro de fiesta okay y no digan que no, sera una despedida ya que se van por tres meses. - Dijo Beatríz viéndonos a albert y a mi.

-Por mi no hay problema. - Dije.

-Como sea. - Dijo albert.

                            ****

Deje a Beatríz en su casa y yo fui directo a la mia, tendría que ver que usaría hoy ya que nos íbamos de fiesta, estacione el coche lo cerré y baje, entre a mi casa subí rápidamente a mi habitación, la ventana estaba abierta me pareció raro ya que yo la había dejado cerrada, me hacer que a cerrarla y cuando lo hice sentí un viento en mi espalda y unas manos en cintura, volteo rápidamente y me doy cuenta de quien es.

-Por dios daimon me asustaste. -Digo llevándome una mano a mi pecho.

-Esa era la idea, hací que saldrás de fiesta hoy con los moteros. - Dice un poco serio.

-Si como lo supiste.-

-Tal ves tu querida amiga lo puso en tu perfil social, creo que quería que lo supiera. - Dice soltando una carcajada.

-Creo que si, te avisaría más tarde que saldría quieres venir?.-

-Sabes que terminaríamos destruyendo todo si voy junto al motero, a parte te tengo confianza de quien no me fió es de el.-

-No pasara nada estate tranquilo.-

- Prometeme que me llamaras cual quien cosa que pase.- Dijo juntando su frente con la mía.

-Lo haré lo prometo.-

-Bueno aunque de todos modos yo sentiría si estas en peligro .- Dice sonriendo.

-Como es que lo sientes .- digo confundida.

-Es algo que no puedo explicar o solo no lo se, solo pasa .-

-Eso es genial .-

-Lo es, me tengo que ir cualquier cosa sabes que estaré ahí, te amo .-

-Se acerca y me da un beso, de esos besos que te hacen sentir como si estuvieras danzando por los cielos, se aleja y sale por la ventana, mi celular empieza a sonar y es un mensaje.

Matt

Paso por ti mañana a las seis, iremos de caza lleva ropa negra...

PD: No le digas nada a Daimon y menos a ben.

Te quiere tu fiel amigo el más sexy de los génova y del mundo entero.

-Ropa negra? De caza?....Este chico si que esta loco, pero podría ser divertido.

(Hola se que ando un poco perdida espero que ya cambie eso jaja)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora