Pov arianna-
- Al siguiente día faltaríamos al instituto bueno todos menos ben que quiso ir a cuidar de lejos a beatriz yo enserio no se hasta cuando admitira que la quiere es un cabeza dura igual que sus hermanos, teníamos que ver el vídeo de James y para eso necesitamos la mañana para verlo y pesar en algo en como detenerlo por que sinceramente nos estamos tardando en hacer algo, yo no me siento segura de que beatriz este con el, se que ella no gusta de el solo esta aferrada tratando de sentirse querida por alguien, pero lo que no entiendo es que no ve que ya es querida por muchos, por mi y también por un chico.
(...)
-Eran las nueve de la mañana y los chicos aún no llegaban se supone que deberían de haber llegado hace tiempo estaba mirado cada rato el disco la duda me carcomía por dentro quería saber que es lo que decía en ese disco se que algo malo debió de ser, decidí salir hacia afuera para ver si ya venían. Al salir sentí un frío horrible que hizo que me estremeciera, soy una tonta salí en una brisa sin mangas y aquí el frío esta fuerte casi siempre.
-Iba a dar la vuelta para entrar a la casa de nuevo ya no miraba que venían los chicos, pero como siempre alguien tiene que interrumpir.
-Vaya vaya, pero que tenemos aquí la agente smith faltando un día a la escuela. - Hay dios esa voz la conocía.
-Y a ti que te interesa si falto o no?. -Le pregunte molesta a eder que estaba recargado en la reja de madera que tenia el patio de mi casa.
-A mi nada, a tu padre si, pero como soy tan buena persona no le diré. -Dijo sonriendo y asiéndose el inocente pero sabia que tramaba algo.
-Oh pero que gran persona eres. -Le dije sarcástica.
-Si ya sabes como dicen por ahí la educación es importante pero los amigos son primero. -Dijo sonriendo y asiendo una extraña seña con su mano.
-Ya dime que quieres a cambio de tu silencio. -Le pregunte enfadada de su palabrería.
-Yo?. -Dijo apuntándose a si mismo y haciéndose el que no entendía.
-Si tu. -Le dijo enojada y poniendo una mano en mi cadera.
-Por que crees que quiero algo a cambio?. -Pregunto ofendido.
-Vamos eder siempre quieres algo a cambio. -Le dije enfadada.
-Mira no quería nada, pero ahora que lo dices si, si quiero algo. -Dijo sonriendo coqueto.
-Que quieres?. -Pregunte.
-Un beso, pero no cualquier beso un beso aquí. -Dijo señalándose los labios aun recargado en la reja de madera.
-Estas loco si piensas que te besare. -Le dije enojada.
-Oh entonces alguien se enterara que su hija falto y adivina que te llevaran de nuevo a la agencia sin amigos sin tu novirsillo. -Dijo sonriendo maliciosamente.
-Si sale una sola palabra de tu boca creeme que el único que tendrá problemas aquí seras tu. -Dijo daimon apareciendo detrás de eder.
Eder volteo rápidamente hacia atrás y se sorprendió al verlo detrás de el, si pudiera daimon estuviera echando humo por nariz y orejas.
-Solo por que tu lo dices. -Le dijo eder burlón y cruzándose de brazos.
-Solo por que si sueltas una jodida palabra yo romperé cada uno de tus huesos. -Le dijo daimon a milímetros de su cara.
-Oh quisiera ver como lo haces. -Dijo con. Burla James y esas palabras fueron lo único para que daimon se tirara encima de el.
-NOOO!!. -Grite cuando mire que daimon le daba golpes en todo el rostro a eder y este no podría defenderse era obvio.
-Dejame le partiré la cara, a mi novia nadie la besa más que yo. -Gritaba y le pegaba.
-En un descuido eder logro dar la vuelta y quedar enzima de daimon y empezó a repartir golpes por la cara de daimon pero este ni se imuto lo único que hizo fue doblarle la mano y hacer que eder soltara un grito de dolor, logro darce de nuevo la vuelta y quedar enzima de eder de nuevo dando golpes.
-En eso llego matt y alex corriendo y cuando vieron lo que pasaba no dudaron en tomar a daimon de los pies y manos asta quitarlo de enzima de eder.
-Maldito eres un flacucho como pudiste golpearme así. -Dijo enojado eder mientras se levantaba del suelo y limpiaba su labio partido, de una cosa si estaba segura eder tendría el ojo izquierdo morado.
-Podría haberte matado si quisiera. -Le grito daimon con superioridad.
-O tal vez te mate yo. -Grito eder de repente y saco su arma apuntándome a los tres chicos.
-Se quedaron en silencio un rato asta que alex soltó una carcajada que si no estuviera en esta situación yo le hubiera seguido.
-De que mierdas te ríes imbécil. -Le grito enojado eder a alex.
-Oh de nada de nada, solo que me da risa tu juguetito niño. -Le dijo burlón alex a eder refiriéndose a la pistola ya que no les podía dañar con ella, las palabras de alex hizo que daimon y matt sonrieran igual.
-Veamos entonces si mi inocente juguete no puede matarlos. -Dijo malvado eder quitándole el seguro a la pistola, en ese momento supe que era hora de actuar por que si no se daría cuenta que no les puede hacer nada con las balas y sabría que algo no es normal aquí.
-Estaba apunto de apretar el gatillo cuando me metí y quise tomar el arma pero terminamos forcejeando, trataba de darle un golpe a eder pero el me los paraba igual que yo a el, todo paso muy rápido de pronto escuchamos un disparo y todo se detuvo. Al mismo tiempo eder y yo nos miramos a los ojos queriendo saber quien recibió la valla, era el que la recibió y pagaría por todo lo que hizo en el pasado, o era yo que ya no tendría un futuro al lado de daimon?, todo puede pasar de un segundo a otro.
-Un grito me saco de mis pensamientos si era yo o era eder el que habría resivido la bala.
-Arianna!!. -Su voz su dulce voz, daimon no permitas que me valla.
Pov Daimon-
-Todo seria mi culpa si algo le pasaba a ella yo no tendría más por que estar aquí, cuando se escucho la detonación fue como si le hubiera puesto stop al mundo nadie se movía solo se escuchaban las respiraciones pesadas y es o corazón de arianna llenado al máximo, en el momento reaccione y un grito junto con su nombre salio de mis labios.
-Arianna!!. -
-Llegue a su lado y...
(Hola nuevo capítulo o si, como están espero que bien y espero disfruten el capítulo no se preocupen hay muchos capítulos que faltan y así).
(atencion necesito gente para el grupo de whatsap quieres entrar? Entonces dejame un mensaje a mi whatsap +5216731385690 )
(Si pueden voten comenten y sigan porfavor)
(ALGUIEN QUIERE HACER PREGUNTAS A ALGÚN PERSONAJE DE AQUÍ SE LAS RESPONDERÉ)(OBVIO QUE NO DIRÉ LO QUE PASARE DESPUÉS SOY INTELIGENTE LOSE LOSE) JAJA
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...