#Ya te perdone

11.6K 655 7
                                    

-Si quiero ser tu novia Daimon- Le digo sonriendo ampliamente.

-Y me dio un casto beso en los labios.

-Hoy definitivamente es el mejor día de mi larga vida arianna te amo- Dijo envolviendo me entre sus brazos.

                 ****

-Al siguiente día me levanté a las 7 de la mañana, quería llegar temprano a la casa de marc ya que ahí estaría albert también y podríamos hablar con los dos juntos.
-Elegí algo sencillo de ropa, un pantalón azules, una sudadera negra y unas vans negras. Me adentre a la ducha y tarde unos 15 minutos, salí peine mi cabello y lo seque, me maquille solo polvo, delineador, mascara de pestañas y brillo labial. Baje a desayunar un cereal, cuando termine subí a lavar mis dientes y puse un poco de perfume de vainilla, baje y tome las llaves del carro de mi madre ya que lo dejo para cuando lo ocupara bueno solo por que mi padre le dijo, en fin salí directo a la casa de Beatríz cuando llegue estacione el coche enfrente de su casa y toque el claxon para que sepa que ya estoy aquí.

-Beatríz salio corriendo de su casa, me imagino que a de estar triste por que siente que marc no le tiene confianza para decirle a donde va por tres meses, subió al coche y me dio dos besos en las mejilla

-Hola arianna gracias por venir, espero que los chicos quieran contarnos algo - Dijo Beatríz con una sonrisa.

-Hola y de nada, quiero que esos tontos nos digan por que mierda se van, no es justo que no nos digan -Dije un poco molesta.

-Los tres meses que se vayan serán largos para mi, marc para mi es como mi protector siento que soy feliz a su lado - Dijo mirando por la ventanilla y sus ojos aguados.

-Mira no te preocupes los tres meses pasaran rápido y aparte estoy yo que no te dejare sola, siento haberte abandonando un poco por salir con Daimon -Le digo volteando a verla.

-No hay problema se que el te hace feliz, aunque a mi no me caiga bien - Dice soltando una carcajada.

-Llegamos a la casa de marc y bajamos del coche, nos dirigimos a tocar la puerta y tocamos el timbre. Esta se abrió dejándonos ver a un Albert despeinado y solo con unos pantalones cuadrados de pijama, abrió los ojos y los cerro nuevamente.

-Que hacen aquí? -Dice un poco confundido.

-Estamos aquí para que nos expliquen como esta eso que se irán por tres meses y creo que aunque sea Beatríz merece que le expliquen  ya que marc es su novio y ella esta muy nerviosa, también por que yo soy su amiga y me importan -Dije mirándolo directamente a los ojos.

-Pensé que aun estabas enojada con migo por lo que paso pensé que ya no querrías ser mi amiga - Digo con una pequeña sonrisa.

-No por que este enojada con tígo me preocupa que es lo que aran o a donde irán, podrían decirnos a donde irán - Digo un poco desesperada.

-Pasen -Dijo haciéndose para un lado dejándonos entrar.

-Entramos y nos sentamos en el sofá.

-Por favor albert dinos a donde irán marc no quiere decirme y estoy preocupada por el- Dijo Beatríz esperanzada.

-Chicas no podemos contarles entiendanos no es por que no queramos esto no depende de nosotros, y si nos vamos solo sera para proteger en un futuro al pueblo -Dijo viéndonos seriamente.

-Como que para proteger al pueblo?- Dije un poco confundida.

-Eso es lo que trato de decirles, esto no lo podemos revelar es solo una de las reglas, Beatríz solo trata de tenerle confianza a marc no le pasara nada esto solo es algo hací como un campamento -

-Le tengo confianza, pero quisiera saber a donde irán y a que -

-No podemos decirlo lo siento, es mejor que hables con marc el también le duele irse por tres meses y dejarte -

-Beatríz subió para hablar con marc y yo me quede en la sala con albert.

-Algún día descubriremos lo que es sabes - Digo un poco molesta.

-Tal ves pero espero que no-

-Si tan solo nos dijeran, pero no los obligare si eso es su secreto -

-Por que crees que es un secreto-

-Tal ves por que no nos dicen bobo- Digo soltando una carcajada

-Cierto, pero arianna solo ten en cuenta que esto es lo mejor no aremos nada malo ni nada-

-Eso es un alivio sabes-

-Se que has seguido saliendo con el pálido, enserio crees que el te quiere? -

-Si enserio me quiere, y por favor no empieces otra ves-

-Esta bien solo ten cuidado, y aunque yo te quiera con toda mi alma a ti no soy nadie para meterme-

-Eres mi amigo-

-Pensé que ya no querrías que fuéramos amigos-

-Ya te e perdonado-

-Te prometo que ya no me meteré y tratare de ser mejor-

-Si pero tienes que saber algo-

-Que es lo que tengo que saber Dijo un poco confundido.

-Daimon y yo somos novios-

(Se que tengo faltas de ortografía pero escribo muy rápido y no me doy cuenta lo que haré es ponerme un día a corregir todo vale)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora