#IniciandoElPlan

4.2K 329 39
                                    

Nos encontrábamos caminando ben, matt y yo por las tiendas del pueblo viendo si hay algo bueno para convencer a sus posibles citas.

- Matt yo creo que no necesitas regalarle algo muy extravagante a la chica, solo con invitarla ella aceptaría ir contigo lo sabes. -Le dije a matt para levantarle un poco los ánimos.

- Crees?. -Pregunto a lo que yo asentí rápidamente. - De igual forma quisiera darle algo. -Dijo matt.

- Bueno, ya lose mira puedes comprarle de esas pulseras que traen flor son lindas para invitar al baile. -Le conteste a matt y al parecer le gusto la idea por que se le ilumino la cara.

- Aja si todo muy bonito pero creo que has olvidado que también me tienes que ayudar a mi sabes, tu amiga es una fiera y es muy de su estilo hacerme quedar mal capaz y me diga que no y quede como un completo imbécil. - Me dijo Ben demasiado alterado se notaba que invitar a Beatríz era algo muy difícil pero lo quería hacer y eso era lo importante.

- Mira ben realmente estas dramatizando demasiado Beatríz te dice si por que si okay, pareces una mujer en vez de un chico por dios. -Dije un poco cansada pero es que me hacían querer tirarme desde un precipicio estos chicos podrían llegar a ser muy dramáticos.

E estado apuntando en una libreta imaginaria en mi cabeza que definitivamente el ego y lo dramático son efectos secundarios de ser vampiros.

Seguimos caminando por un rato más asta que entramos en una tienda donde vendían las pulseras que comprarían para sus citas, los chicos se encargaron de escogerlas y pagarlas claro esta. Después de eso seguimos asta nuestra siguiente y ultima parada de lo que sería el mejor regalo para Beatríz.

- Una tienda de patinetas?. -Preguntó matt confundido.

- Si y ben le comprara una a Beatríz. -Dije sonriendo burlona.

- Por que le compraría una patineta para que acepte ir al baile con el?. -Volvió a preguntar matt.

- Es obvio matt, a mi amiga le encantan las patinetas y la de ella del plano murió ya así que si ben le regala una lo vera como el chico tierno. -Dije sonriendo satisfecha.

- Y claro esta que aparte de que le regale esta patineta no podrá revistiese a mis encantos. -Dijo ben enseñando una patineta azul verde preciosa con una B grabada.

- Pero por que yo no puedo regalarle algo aparte. -Dijo matt haciendo casi un berrinche.

- Solo ve y comprarle unas pinturas o esas cosas que le gustan a ella para pintar. - Le dije a matt para que se calmara.

Matt no dudó en hacerlo y corrió hacia una de las tiendas que habían cercas.

- Cuando crees que pueda darle esto a Beatríz?. - Preguntó ben.

- Mañana en la tarde iras a su casa y pedírselo solo no se agarren a pelear como siempre se que debajo de todas sus peleas de nenes de preescolar esta el amor que se tienen aunque no lo admitan. - Le conteste a ben siendo sincera de que se yo más que ellos que se quieren.



(***)

Pov James

-El día llegara y podre vengarme de esa perra al igual que de sus amiguitos, si no fuera por ellos ya hubiera cumplido con lo que haría con esa tonta chica. Todo esta perfectamente planeado nada me detendrá en completar con el ritual seré por fin un héroe del señor de las tinieblas.

(***)


Beatríz y yo nos entrábamos en mi cuarto de entrenamiento en mi casa, le enseñaría lo que le tengo de regalo.

- Que hacemos aquí arianna?. - Pregunto Beatríz confundida.

- Te tengo un regalo quiero que lo uses el día del baile. - Le dije sonriendo y caminando hacia un mueble donde estaba con control.

- Me regalaras una arma?. - Preguntó Beatríz emocionada. - Espera si quieres que hagamos una masacre en el instituto estas muy loca. - Dijo Beatríz asustada a lo que yo solté una carcajada.

- Que enserio?. - Pregunte riendo. - Jamas te daría un arma seria muy peligrosa y no no aremos una masacre. - Le dije apretando el botón del control.

La pared donde estaban colgadas algunas de las armas que tenia se abrieron de la mitad y se fueron para lados diferentes dejado al paso otro cuarto.

- Wow. - Dijo Beatríz sin habla. - Dime que es un cuarto rojo y adentro esta el señor grey. - Siguió hablando Beatríz en su mundo de sumisas.

- Lamento decirte que no, solo camina y veras lo que hay. - Le dije empujándola hacia adentro.

Cuando entramos estaban dos telas negras estaban cubriendo lo que usaríamos en el baile.

-  Es lo que pienso?. - Preguntó Beatríz emocionada.

- Si un vestido para el baile. -Le dije riendo.

Beatríz destapo el que tenia su nombre y por su cara pude ver que le encanto, era un vestido largo a gustado y de color azul marino.

- Es perfecto. - Dijo Beatríz abrasando me. - Gracias. -

- No es nada quiero que disfrutes esa noche al lado de tu chico . - Le conteste burlándo.

- No es mi chico solo conocido que me hace enojar y me regalo una hermosa patineta. - Le dijo justificándose.

- Si claro y por eso el otro día salieron a no se donde no. - Le dije riendo.

- Bueno solo queríamos llevarnos bien para no armar un pleito en el baile. - Dijo sonriendo un poco pero en su mejillas la delataban.

- Como sea ese día te veras hermosa y lo vas a terminar de conquistar e dicho. - Termine de decir para que no siguiera poniendo escusas.

- Y a ti como te invito tu chico.?. - Pregunto Beatríz ahora burlándose de mi.

- Bueno anoche fuimos a un concierto de arctic monkeys y mientras sonaba do i wanna know me lo pidió obvio dije que si, el dijo que esa canción tenía un significado para los dos desde anoche. - Le dije sonriendo sin poder evitarlo.

- Tu amiga mía eres afortunada, ese chico aria lo que fuera por ti estoy segura que te daría todo asta su vida para que tu conservaras la tuya. - Contesto Beatríz haciéndome saber que aunque yo lo sabia cada dia me daba cuenta que el y yo estábamos unidos para siempre.

( Holaaaaa! Nuevo capítulo espero que les guste muchooo, los invitó a leer mi nuevo libro sobre vampiros se llama después de que el sol se oculta lo pueden encontrar en mis obras) (Voten comenten y sigan)

Capítulo dedicado a una chica del grupo de Daimon. Sol muchas felicidades espero te la pases súper bien te has convertido en una gran amiga para mi te quiero.

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora