#FiestaYMomentosDeTerror

4.7K 298 17
                                    

La ceremonia de graduación fue en la mañana y la fiesta seria en la tarde lo que es en unas horas. Realmente es muy cansado que las dos cosas fueran el mismo día pero no por eso faltaremos a la fiesta es la última y tenemos que disfrutarla al máximo.

Beatríz y yo ya nos habíamos duchado, estábamos por empezar con el maquillaje. Ella se maquilló sola tenía una bonita sombra café rosado en los ojos, era un color extraño se podría decir que un rosa palo o rosa café pero le iba bien al vestido. Se puso delineador y por hoy quisimos usar unas pestañas postizas para que nuestra mirada se viera más grande, un poco de mascara de pestañas, maquillaje, polvo, rubor y en sus labios un rosa pastel.

En el cabello se hizo unos rosos desordenados lo que te daba su toque.

El vestido que le obsequie era un azul verde largo, que le dejaba a la vista sus curvas ben se iría para atrás cuando la viera. Y por ultimo unas zapatillas plateadas.

*Vestido de Beatríz*

Yo por otro lado me maquille los ojos ahumados, delineador y las pestañas postizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo por otro lado me maquille los ojos ahumados, delineador y las pestañas postizas. Polvo, rubor, máscara de pestañas y un rosa carne en los labios, en el cabello me recogí todo el cabello y hice una como una dona pero llevaba como una trenza alrededor.

Mi vestido era rojo largo en la parte de arriba era de encaje y de abajo lizo asta los pies, de la espalda era como si fuera descubierta pero tenia una tela color piel que se miraba fabulosa. Y por ultimo mis zapatillas altas color negras.

*Vestido de arianna*

- Cuanto crees que les falte a esos ineptos en llegar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cuanto crees que les falte a esos ineptos en llegar?. - Pregunto Beatríz frente al espejo fingiendo estar desinteresada.

- Creo que lo que realmente quieres decir es. Cuanto le faltara a el amor de mi vida en llegar?. -Le dije en forma de burla.

- Eres tan graciosa. - Dijo seria pero en las esquinas se su boca se asomaba una sonrisa traviesa.

- Yo siempre cariño. - Le conteste moviendo mi cabello dramáticamente.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora