-Llegamos a mi casa y daimon me bajo en los brazos para que no caminara me pareció un poco dramático ya que solo fue un rozón y fue el en el brazo.
-Me llevo asta mi habitación y me recostó en la cama, matt ben y Beatríz miraban con preocupación mi brazo.
-Ya vale solo fue un rozón no hay nada de que preocuparse, Beatríz podrías traerme el botiquín que hay en la cocina por favor?. -Le pregunte a Beatríz y ella asintió.
-Salio de la recamara y voltee a mirar a los chicos, matt tenia su mirada un poco rara.
-Que tienes matt?. -Le pregunte preocupada.
-Daimon y ben voltearon a verlo, daimon empezó a hablar.
-Sacarlo de aquí ben. -Le dijo rápidamente daimon a ben.
-Rápidamente ben empujo a matt hacia afuera y quede a solas con daimon.
-Que le paso?. -Le dije a daimon preocupada.
-Esta un poco aturdido al ver tu sangre y es mejor que saliera. -Dijo daimon con simpleza.
-Es raro ya me a visto ensangrentada antes. -Le dije frunciendo el seño.
-Si pero no siempre pasa igual, a veces es realmente difícil estar cercas, después lo entenderás. -Me dijo sonriendo.
-Si, y tu como le haces. -Le pregunte con una pequeña sonrisa.
-Bueno aunque realmente es muy tentadora tu sangre, no podría hacerte nada. -Dijo de vuelta.
-Beatríz llego corriendo con el botiquín y lo dejó a un lado de mi, empezó a inspeccionar la habitación con intriga.
-Donde están los chicos?. -Pregunto Beatríz.
-No querrás decir donde esta ben?. -Le pregunto burlonamente daimon yo por mi parte solté una carcajada.
-Claro que no, el no me interesa solo decía. -Dijo haciendo una extraña seña con su mano para restarle importancia.
-Si tu lo dices, ellos salieron a matt le da miedo la sangre. -Dijo viéndome a mi a lo que yo y el nos miramos con sonrisas cómplices.
-A bueno, tu la curaras o yo. -Le preguntó Beatríz.
-Si yo lo haré. -Dijo sonriendo.
-Bien yo creo que iré por un baso de agua. -Dijo saliendo de la habitación.
-Bueno cariño empecemos. -Dijo daimon tomando mi brazo pero yo lo detuve.
-Realmente puedes?. - Le pregunte confundida.
-Claro que si linda estoy bien. -Dijo sonriendo.
-Después de eso el empezó a curar mi brazo y lo hizo tan delicadamente que no sentí mucho dolor, cuando termino me miro y trago con dificultad.
-Te dije que si estabas bien. -Le dije regañándolo.
-Sabes que no siempre lo podemos controlar, perdón. -Dijo viendo hacia otra parte.
-Hey no tengo nada que perdonarte y lo se creó que deberías ir a casa a descansar. -Le dije pero en ese instante iban entrando los chicos con Beatríz.
-No quiero quedarme contigo. -Dijo frunciendo el ceño confundido.
-Sabes que necesitas descansar. -Le dije para que supiera a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...