Otro día más de escuela no es que no me guste por que ya no estoy sola ya tengo a Beatríz, me duche dure como 10 minutos y me puse (Lo que esta abajo) me maquille ligero, baje a desayunar solo un cereal si se preguntan por mi madre ella se fue con papá a la agencia decidieron que podría vivir sola por que según es un pueblo seguro yo no lo creo pero ellos mandan.
Iba saliendo de mi casa cuando miro que esta un coche estacionado enfrente y ahí esta daimon.
•Que haces aquí?
DAIMON: Decidí pasar por ti espero no te moleste.
•No solo que por que haces esto.
DAIMON: Quiero pasar más tiempo con tigo.
•Que dirán en el instituto, se hará un chisme por no le hablas a nadie y ahora me hablaras a mi.
DAIMON: No me importan los chismes y si no les hablo a los demás es por que no me son interesantes.
•Y yo si ?
DAIMON: Más de lo que te imaginas.
Subimos al coche y yo solo pensaba que me gusta este daimon el que no me ignora, llegamos al instituto y todos se quedaban viendo el coche, Daimon me abrio la puerta y salí mis mejillas estaban rojas.
(AMO ESA CANCIÓN Y ES MI CUMPLEAÑO OH SI YA TENGO 19 JAJA ENSERIO ME DIVERTI MUCHO ANOCHE LA COSA ESTA ASÍ PRIMERO MI HERMANA ME PUBLICA FELICITACIONES EN FACE LUEGO ESTA MI MADRE QUE ME EMPEZÓ A CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS EN ESPAÑOL Y LUEGO ENTRA MI PADRE POR LA PUERTA DE MI HABITACIÓN CON LA LAPTOP EN LAS MANOS Y EN ELLA ESPESO UN VÍDEO Y SALE JUSTIN BIEBER CANTANDO FELIZ CUMPLEAÑOS PERO EN INGLES OBVIO Y DICE MI PADRE NO TE TRAJE A JUSTIN EN PERSONA PERO CREÓ QUE ES LA MEJOR DE TODAS LAS FELICITACIONES Y DE PRONTO ME IMAGINE A MI PADRE DICIENDO
Bisch please I am the best jaja fue tan gracioso)Besos los quiero:)
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampirLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...