#SalidaConDaimon

16.1K 1K 137
                                    

-Hoy era el día que saldría con daimon, faltaban 3 horas para que pasara por mi hací que me puse a ver en mi armario que me pondría, decidí ponerme esto.

-Hoy era el día que saldría con daimon, faltaban 3 horas para que pasara por mi hací que me puse a ver en mi armario que me pondría, decidí ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En mi cabello hice unas ondas y me maquille ligero, me eche perfume y agarre mi bolso celular y llaves de mi casa, baje a la sala a esperarlo.

-Pasaron 4 minutos y se escucho el timbre de la casa, abro la puerta y lo encuentro de espalda voltea me mira de los pies a la cabeza y sonríe...

(DAIMON iba vestido así)

DAIMON: Hola Arianna te ves hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAIMON: Hola Arianna te ves hermosa. -Dijo mientras toma mi mano y me hace dar una vuelta.

(Me sonrojo)

•Hola Daimon, tu también te miras guapo.

DAIMON: Que te parece si ya nos vamos tengo algo especial para ti.

•Bien vamos.

-Salimos y me abre la puerta como todo un caballero y yo le susurro un leve gracias acompañado de una sonrisa, rodea el auto y sube el camino fue entre risas y temas triviales, llegamos a un restaurante que a simple vista se mira muy lujoso bajamos del auto y me ofrece su brazo yo lo acepto y caminamos a la entrada donde nos espera un señor con un traje negro...

Xxx: Buenas noches bienvenidos al restaurante zafiro en que puedo serviles..

DAIMON: Tengo una reservación.

Xxx: A nombre de quien?.

DAIMON: Daimon Génova.

Xxx: Oh si claro señor y señora Génova sigan me.   

•Daimon tu pediste la reservación así?

DAIMON: No pero creó que a creído que somos esposos.

*Pensamiento de Daimon*(Claro que pedí la reservación así por que es lo que más quisiera aun que estoy jugando con fuego no la puedo dejar ir ahora que la e encontrado, pero por el momento ella no puede saber nada)

•Esta bien te creo.

-Pasamos y nos sentamos pedimos y cenamos todo era muy hermoso, Daimon me contó algunas cosas de el y yo mías reímos mucho por las anécdotas que me contó que han pasado el y sus hermanos, sinceramente nunca pensé llegar a estar hablando sin terminar peleando con el.

-Salimos del restaurante y nos montamos en el auto...

DAIMON: Arianna me permites mostrarte un lugar?

•Claro solo si no me raptas.

(Dije bromeando)

DAIMON: No te prometo nada.

(Dijo con una sonrisa muy hermosa)

-Duramos como 20 minutos en carretera de pronto estábamos en un lugar muy oscuro y daimon detuvo el auto, lo mire confundida y el soltó una carcajada.

DAIMON: Vamos sal del auto no te are daño.

-Salí del auto y alguien tomo mi mano volteo y es daimon con esa hermosa sonrisa, me llevó a un lugar no se donde pero de pronto mire algo hermoso..

•Wow es hermoso.

DAIMON: Si hermoso como tu, aquí vengó cuando necesito estar solo o solo pensar quería mostrárselo a alguien especial y esa persona eres tu.

•Yo no soy una persona especial yo no soy nadie.

DAIMON: Para mi si eres especial y eres alguien maravillosa que aguanto aun cuando yo la trataba mal, y me atrevo a decir que me gusta que no te dejes de nadie eres una chica fuerte.

•Muchas gracias, gracias por enseñarme esta hermosa vista del pueblo, como la encontraste?

DAIMON: Un día me pelee con ben  y solo salí en mi coche a dar vueltas y de pronto estuve aquí.

•Por que de repente eres tan amable con migo?

DAIMON: Por que no mereces que te trate mal y por que aunque yo quiera no puedo estar separado de ti.

•Por que no puedes, si jamas me habías tratado digo pensé que me odiabas.

DAIMON: Al principio si pero por una razón estúpida que aun no te puedo contar, lo único que quiero que sepas es que te e esperado por mucho tiempo y no pienso dejar que te vallas de mi lado.

•Pense que era solo una salida de amigos.

DAIMON: Es un buen comienzo no crees?

•Si, algún día me dirás tu secreto?

DAIMON: Por que dices que guardo un secreto?

•Por que todos tenemos secretos solo que algunos más fuertes que otros.

DAIMON: Algún día te contare todo.

• Y ese día también te contare el mio.

DAIMON: Bien por mientras bella dama me permite bailar con usted?

• Pero si no hay musica.

DAIMON: Eso se soluciona.

(Pongan la canción que esta arriba )

-Fue al coche y puso una canción hermosa esa banda se llama the fray lo se por que me gustan sus canciones, me tomo de la cintura empezamos bailando lento daimon me cantaba la canción al oído canta muy bien a decir verdad, la noche se nos fue volando era la 1 de la madrugada y tenia que ir a mi casa, daimon me llevó asta la puerta y nos despedimos.

• Nos vemos mañana daimon gracias por invitarme a salir fue una noche hermosa.

DAIMON: Gracias a ti por salir con migo.

-Nos dimos un beso en la Mejilla y entre a mi casa.

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora