D O S

5.2K 558 83
                                    

Pov hoseok

La alarma sonó y entre sueño solo pude pensar "Otro vez a la pinche escuela"

Me levante, bañé y bestí, camine por mi enorme casa, hasta la cocina desayune y me fuí a ese "maravilloso lugar que tanto amo"

Por favor.

Me subí en el auto y el chofer me llevo a la escuela. Al llegar allá me esperaba lo de siempre, un monton de chicos interesados que querian ser mis "amigos"

¿qué acaso no puede uno ser antisocial?

Desde que mi hermana Ji Woo salió de último año, se suponía que yo "heredaria" su puesto como el chico popular, pero eso a mi de estar con un monton de chicos interesados en mi dinero que solo peinsan en las cosas superficiales no interesaba en lo absoluto.

Digamos que aquello, simplemente no era mi estilo.

Entre a mi primera clase, y despues al armuerzo, fuí a la cafetería y me senté en la ultima mesa del lugar y trate de ignorar por completo a los chicos que trataban de llamar mi atención para que me sentara en la mesa de los "populares".

La verdad odio a esa gente que vive en la hipocrecía solo por ser aceptado.

Me gire sobre mi mismo, para buscar un libro y mis audífonos en mi mochila que anteriormente había puesto sobre la silla vacia que yacía a mi lado y al hacerlo note a un chico sentado en la mesa junto a mi.

Me llamo la atención particularmente porque nunca antes lo habia visto en el instituto, parecía ser nuevo, y algo distraído supongo pues en ningún momento se dio cuenta de que me había quedado viendole.

Además de que, estaba hablando solo mientras almorzarba, lo que me resultaba bastante gracioso, pero ante todo la verdad es que era muy bonito, gozaba de un atractivo perfil y eso era algo que debia aceptar aunque yo fuera un hombre igual que él.

Era algo delgado, de tes blanquecina con un ligero bronceado, labios finos y rosaditos, ojos marrones y cabello rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo delgado, de tes blanquecina con un ligero bronceado, labios finos y rosaditos, ojos marrones y cabello rubio.

Se veía algo... ¿aburido? Y estaba solo igual que yo. No se aprecia a los demas idiotas de esta escuela, y si podía acercarme a hablarle para ayudarle a hacer amigos, entonces no estaría mal.

Igual no es como que sea timido.

Carraspee levemente mi garganta pero antes de poder articular palabra el timbre sonó. Él se levantó rapidamente y solo se fué.

Era una pena, pero igual podía hablarle luego.

Fuí a mi casillero a buscar los libros que necesitaría y un chico a mi lado al parecer hacia lo mismo...

Esperen ¿hay alguien en el casillero de al lado? Pero si ese casillero ha estado vacio por años.

No podia ver su rostro, cerre mi casillero y él lo hizo casi al mismo tiempo que yo, ¡era el chico de la cafetería! ambos nos miramos, o bueno yo lo miraba, él parecia estar en otro lugar, no pude evitar sonreir por la cara que el tenia, parecía estar muy ocupado y sumergido en sus pensamientos, era demasiado extraño, pero tierno a la vez. Me di la vuelta y me fuí a la clase -tal vez le hable cuando estemos en la misma galaxia- pensé y reí para luego morder mi labio.

Me sente al fondo del salón. Ah, mi lugar favorito. Hice lo mismo de siempre y respondi de forma desinteresada a todo el mundo. Principalmente al club de las zorras descerebradas con mucho maquillaje y poca ropa.

Abrí mi libro para leer algo, era un libro que mi padre me había mandado de china. Anoche no pude terminar de leerlo y lo había tenido que dejar en la mejor parte. La historia estaba interesante, y yo concentrado en lo que leía, pero sentí el peso de una mirada sobre mi, alce la vista y él me estaba mirando... como un tonto... otra vez.

Era un poco gracioso, pero no dejaba de ser extraño. Me daban ganas de preguntarle ¿qué queria decirme? Él, al notar que le habia cachado nuevamente, se dio la vuelta hasta quedar de frente y junto en ese momento la maestra de turno entró.

(...)

Al terminar la clase, fui uno de los ultimos en hacerlo, ya que como me entretengo con los audífonos y los libros, soy el último en comenzar a recoger.

Cuando salí le pase por el lado al chico misterioso -llamemosle asi por el momento- lo mire de reojo y me estaba viendo de nuevo, según él "disimuladamente".

Alguien dele algunas clases de disimulo, por favor.

Mientras caminaba por los pasillos no me habia percatado de ello, pero tal parecía que él venia siguiendome, eso o habíamos coincidido en caminos.

Simplemente seguí caminando, pero luego para cuando llegue a dónde quería ir, que era el simple bebedero, él ya no estaba detrás de mi.

(...)

Llegue a casa, salude a... ah, si cierto. A nadie, si como siempre estaba solo en esta enorme casa de nuevo.

Me encamine a mi habitación, me di una ducha y termine por decidir dormir.

¿que si tenia tarea? Pues bastante, pero tenia más sueños y ganas de hacer de pajero.

Al día siguiente, hice lo mismo de siempre, regrese a la escuela e indirectamente busque a aquel chico a primera hora por los pasillos y... ¿qué? Él era un potencial amigo para mi, aun no estaba infestado por las pulgas de este lugar, pero lamentablemente no lo volví a ver hasta la primera clase, quise hablarle durante todo el día pero aun no reunía las "fuerzas" o mejor dicho las ganas necesarias para dirigirle la palabra.

Fuí a guardar las cosas en el casillero a última hora y entonces ambos coincidimos. El pasillo estaba desierto, y aquello me parecía la oportunidad para hablarle sin que alguien nos interumpiera.

Otra vez me retrase, y él estuvo a punto de irse, entonces antes de que pudiera hacerlo, lo primero que se me ocurrió fue tomarle del brazo y hacerlo girarse hacía mi sin ningún motivo de excusa de antemano.

Muy inteligente, Jung ¿ahora dirás?

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora