O N C E

2.6K 418 87
                                    

Pov Taehyung

Estaba bailando con Hoseok y... ah, sí. "Hoseok" así se llamaba, su nombre era hermoso, más de lo que esperaba, y estaba seguro de que jamas lo olvidaría.

Íbamos bailando divertidos, la noche estaba genial y yo me estaba divirtiendo mucho con él, nos detuvimos algunos momentos para descansar y tomar un poco de alcohol.

¿qué? era lo único que había y teníamos sed.

Volvimos a la pista de baile y seguimos bailando. De hecho Hoseoi lo hace muy bien, no pense que fuera tan buen bailarín. En un momento la música cambio y se puso lenta, entonces me di cuenta de la cercanía de nuestros cuerpos.

Ambos nos detuvimos en seco y miramos al piso, yo comence a lamer mis labios porque hacía eso cada vez que estaba nervioso.

Hoseok puso sus manos sobre mi cintura, y me espante un poco. Ni siquiera supe qué pensar. ¿qué era esto? No lo sabía  pero me gustaba.

-¿Taehyung, puedo probar algo?- lo escuche susurrar muy cerca de mis labios, nuestros alientos se mezclaban.

Yo sólo asentí -cierra los ojos- me pidió, las manos me temblaban ¿qué tramas Hoseok? pensé. Pero solo los cerre, sentí su respiración cerca de mi boca ¿acaso me iba a besar? Yo nunca había besado a nadie, mucho menos a un chico ¿y si lo besaba mal?

Comencé a ponerme nervioso y abrí mis ojos, él ya no estaba tan cerca, sólo estaba mirándo perdidamente mis labios, ¡joder no lo pienses tanto! pensé algo desesperado.

Él se mordía los labios con deseo y eso me parecía extremadamente sexy ¿debía besarlo yo? ¿y si él no correspondia? ¿y si no queria? ¿y si no le gusto?... ¡ay ya! a la mierda todo.

Lo tome del cuello y pegue mis labios a los suyos, no los movi, sólo los pegue y me aleje rápidamente -que torpe soy, eso ni siquiera fue un beso-

Él sonrió de lado con algo de burla y me miró desafiante ¡Demonios! este hombre me volverá loco.

Sus manos aún seguían en mi cintura, me acerco más a él pegando nuestras caderas, se aproximó aun más a mis labios y puso los suyos sobre ellos.

Al principio sólo fue un rose pero luego comenzó a moverlos lentamente, era un beso suave y sus labios también. Su lengua comenzó a acariciar mis labios, sentía un cosquilleo en ellos y abrí mi boca haciendo que él la pasara por mi labio interno.

Hoseok comenzó a besarme de forma más húmeda, y yo saque mi lengua haciendo que ellas se acarien entre sí. Subimos un poco de tono el beso y lo hicimos más rápido. Yo lleve mis manos a su cuello y lo pegue más a mi para hacerlo más profundo.

Después de unos minutos nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes tratando de recuperar el aliento.

Él me tomo de la mano y me llevo hasta un sofa que había en la sala, no perdimos tiempo y volvimos a juntar nuestras bocas en otro beso, pero esta vez más apasionado, cada vez que me besaba sentía que estaba en otro universo. A pesar de que la fiesta estaba repleta, era como si estuviéramos sólo los dos ¡Dios! sus labios eran la puta gloria, nos besábamos, nos separabamos por aire y volvíamos a besarnos y así por unos minutos, en todo ese tiempo no nos dijimos nada.

Hoseok era un chico al que acababa de conocer y ya se había convertido en mi primer beso, porque sí, este era mi primer beso, nos separamos para descansar de nuevo ya me dolían los labios, estaba tan excitado quería tocarlo, pero solo podía enredar mis dedos en su sedosa cabellera, para acercarlo más a mi.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora