D O C E

2.4K 398 48
                                    

Pov Taehyung

Subí las escaleras lo más rápido que pude y entre a mi habitación. Al llegar allí sólo me tire sobre la cama a mirar hacia el techo. -¿todo esto había pasado? ¿en serio? -es increíble que me haya besado con un
Dios- pensé en voz alta y luego comence a reir como tonto por los recuerdos que inundaban mi mente.

Recodar como su boca besaba la mia, como sus labios acariciaban los mios... sólo recordarlo me excitaba.

Inconcientemente mis manos fueron resbalando lentamente por mi cuerpo, comencé a quitar los botones de mi camisa, hasta quitarla por completo, dejando así mi pecho desnudo. Baje a mis pantalones y los desabroche, también los quite quedando solo en boxers.

Diria que me quitaba la ropa solo para ir a dormir, pero la verdad era que en aquel momento tenia otras intenciones.

Acaricié mi miembro por encima de mi ropa interior con mi diestra, mientras que con mi otra mano estimulaba mis tetillas y me excitaba al máximo.

Bien, no era la primera vez que me masturbaba, ya lo había hecho antes, pues soy un ser humano y un hombre, solo que nunca lo había hecho pensando en alguien, y ese alguien era Hoseok.

Imaginaba que mis manos eran las suyas y que él me estaba tocando así, de esa forma tan descarada como yo lo hacía, y deseos de eso no me faltaban.

Sentí mi miembro duro y entonces si baje mis boxers, quede completamente desnudo, comencé a jalar mi miembro y ya no era lento, lo hacía con desespero y rápidez, mientras musitaba su nombre entre jadeos.

Mi imaginación no paraba de dibujarlo mientras mis manos cual sus manos me acariciaban.

-umhg, Hoseok- gemía y me retorcía sobre la cama, mis gemidos guturales se ahogaban en mi garganta, y mi cuerpo comenzaba a llenarse de abundante sudor.

Creo que me estaba volviendo loco, la cabeza no paraba de darme vueltas de tanto placer.

Pase la yema de mi dedo pulgar sobre la punta de mi falo estimulando intencionalmente mi glende al sentirlo más suave por el pre-semen.

Continue masturbandome cada vez mas rápido y de vez en cuando mas lento. En un momento sentí como todo mi cuerpo tembló y llegue a un punto en el que nunca había estado y manche mis manos de semen cuando me corrí.

Nunca me había corrido antes, si me había masturbado, pero nunca terminaba, luego sólo me duchaba y se me pasaba, pero esta vez lo hice hasta llegar, creo que no estaba lo suficientemente motivado antes, pero Hoseok me motivaba, pensar en él me hizo llegar a mi primer orgasmo.

Cerre fuerte mis ojos tratando de recuperar la respiración, ese hombre me estaba volviendo loco y apenas le conocía, yo termine lleno de sudor y semen por él.

Me pare de la cama y me metí al baño para ducharme, cerre la llave de agua fría, me seque y me vestí, sólo me puse una pijama.

Trate de dormir, pero él estaba de nuevo en mi mente, cada vez que cerraba los ojos o cada vez que trataba de tildar... ¿qué? no lo podía evitar, osea ¿han visto a Hoseok?

Es difícil sacarse a ese hombre de la cabeza.

Su forma de besar, cada vez que me ve o que sonríe.

Mi celular sonó haciéndome salir de mis pensamientos y cuando lo revisé note que tenía un mensaje. No sabia de quién era, aun no había puesto el identificador, pero creí saber quien era.

|+18497075428|
Hola, Taehyun ❤

Hola... ¿quién eres?


|+18497075428|
Oh... ¿ya te olvidaste tan rápido de mi, Taehyung? :'( 

Soy Hoseok :3

Oh... ¡ya! Hoseok, es que no tengo tu nombre aún :( claro que no te olvidaría tan rápido, justo ahora estaba pensando en ti ♡

《 esta seguro que quiere cambiar el nombre de "+18497975428"
Por "Hoseok 💕" 》

Si.           No.   

Si✔

|Hoseok 💕|
Oh ya entiendo! no te preocupes, bebé :) así que estabas pensando en mi, ¿eh? ¿Y en qué cosas pensabas?

Hagamos una pausa... ¿Bebé? ¿me había dicho bebé?, ¡Demonios! Qué lindo...

Nada :) sólo pensando ;)

|Hoseok 💕|
Ah... 😂

Está bien bebé, yo tambien estaba pensando en ti ;) descansa entonces 😘

Tu también 😘

Bloquee mi celular y finalmente después de pensarle un poco más, me dormí.

Hoy había sido un gran día, no tenia de que quejarme.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora