Maratón 2/3
Pov Taehyung
Hoseok me llevo "donde sea". Fuimos al parque central de Seúl, el parque Seoraksan. Era bastante grande y bonito. Ya era el mes de septiembre y comenzaba a hacer frío a estas horas, pero tampoco era la gran cosa, habían varios columpios y bancos en el área a la que fuimos, nos sentamos en uno y comenzamos a conversar.
-y... cuéntame más sobre ti Tae- él fue el primero en hablar.
-yo... no sé qué decir- mencione mordiendo mi labio inferior.
-hablo de tus gustos y pasatiempos- dijo divertido -¿qué te gusta hacer? ¿qué sabes hacer? cosas asi.- explicó.
-ahh... bueno yo, me gusta mucho ver doramas- admito que dije aquello primero sin pensar, e hice una pausa algo asustado pues no es común que un chico vea doramas, pero luego de ver que Hoseok no pareció burlarse continúe.
-ah... me gusta el basketball aunque no sé jugarlo, -comencé a reir, carraspee mi garganta y luego continúe -amo a mi familia y a mis padres, ellos son lo primordial para mi. Amo la pizza... y mucho- agregue y Hoseok rió -tambien tocó el saxofón desde que voy en la escuela primaria, me gusta cantar y actuar, participaba mucho en las obras escolares en mi otra escuela... y... eso- me encogí de hombros y reí un poco por lo bajo, en todo el tiempo no me atreví a verle a la cara, pues hacerlo por alguna razón me hacía sentir nervioso.
-¿y tu?- le pregunte finalmente, ahora sí, mirándole, Hoseok estaba algo perdido en mí, pero luego solo hablo.
-no hay nada más que saber de mi pequeño...- dijo tocando mi cabello de forma juguetona -solo cosas básicas como que me gusta leer mucho, además de que amo las matemáticas, planeo estudiar arquitectura en china- dijo con simpleza -y... ¡ah sí! amo bailar me gusta hacerlo en mi casa cuando estoy solo- agregó y luego comenzó a reir -pero de todas no creo que se me de muy bien eso de bailar la verdad.-
-¿qué? Pero te he visto bailar y te mueves muy bien- afirme.
-así que me muevo bien ¿eh?- preguntó poniendose de pie y sonriendome de lado.
Creo que no había entendido a lo que se refería , así que sólo lo mire con cara de bobo y el comenzó a reir...-vamos niño- dijo tomandome de la mano, -ahora iremos a "donde sea" - termino de decir.
-¿ah?... pero creí que era aqui-
-no, no lo es, vamos.-
Caminamos hasta el auto de nuevo... y llegamos al lugar, era un auto cinema, donde presentan películas en una gran pantalla mientas tu las ves desde tu auto, se parqueo ahí, y lo mire confundido, no era un buen lugar ni siquiera se veía bien desde allí, pero solo me quede callado.
-hemos llegado- dijo con una gran sonrisa en su rostro largando un suspiro mientras soltaba el freno de manos.
-¡bien!-
Él se bajo del auto y yo hice lo mismo, me dio su mano para que la tomará y me llevo por un bosque que había allí, ibamos caminando colina arriba y él miraba hacia atrás cada tanto para verme, yo le sonreía cada que lo hacía.
Llegamos arriba, era como un acantilado, no estaba tan alto pero desde alli había una hermosa vista de la pantalla del auto cinema y también se veía parte de las luces de la ciudad, él se sentó casi en la orilla y yo hice lo mismo.
Allí estaba oscuro, ya que eran cerca de 7 pm. Nos quedamos un rato viendo la película, voltee a verlo y él me estaba mirando...
-Eres hermoso Tae...- me dijo y yo me sonroje, voltee la cara para que no viera mi sonrojo y el comenzó a reir. -y tierno, adorable, dulce, sexy y podría seguir...-ya no estaba rojo, estaba morado de la vergüenza.
-gracias- dije y comencé a lamer mis labios por el nerviosismo, lo mire de reojo y él estaba mordiendo los suyos. Demonios. Pensé, me lo podría comer ahora mismo.
-eres tan... ni sé qué decir. No nos conocemos bien aún y te encuentro totalmente fascinante, a veces creo que no me podré resistir, yo... solo quiero...-
-hazlo- le dije interrumpiendolo.
-¿eh?- me miro confundido.
-lo que quieras hacerme, sólo hazlo- dije sin mirarlo, luego voltee mi vista hacia él, él me miraba extrañado con una ceja alzada.
-No te resistas sólo hazlo- agregué y me encogí de hombros.
Él se acercó rapidamente a mi y paso sus manos por mi nuca acercándome más a él... luego volteo mi cara, puso su boca en mi oído y susurró...
-lo que quiero hacerte... no lo puedo hacer aquí niño-
La piel se me erizo de solo imaginar a lo que se refería, sentir su calido aliento sobre mi oído, me estremecía. Volvió a ponerse enfrente de mi y rozó sus labios con los míos, provocando cosquillas en ellos sin dejar de verme directamente a los ojos.
Bajo su vista a mis labios y sin darme tiempo a pensar pasó suavemente su lengua por ellos, atrapó mi labio inferior en su boca y lo chupo, para luego volver a repetir aquel acto y besarme.
A eso que se refería, que no podíamos hacer en aquel lugar, estaba loco por hacerlo en ese momento.
-;;
daliaBM (gracias por votar ❤💋)
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...