Pov Hoseok
Iba mirando al suelo mientras caminaba por el pasillo, levante mi vista y me encontré con la confundida mirada de Taehyung, -genial él era la última persona que quería ver- iba dando cortos pasos hacia mi, mientras yo solo me detuve quedándome donde mismo estaba, se paro cerca de mi acortando nuestra antes larga distancia ¿acaso me iba a hablar? me pregunté, igual yo no tendria respuestas, pero, no, no fue así, sólo se quedo mirandome, como si no creyera que ese fuera yo, mientras yo sólo lo miraba detenidamente, analizando cada acción.
En un momento baje mi mirada, ya llevábamos un largo rato viéndonos a los ojos sin decir nada, mire a todos lados y luego camine esquivando a Taehyung, mientras metía mis manos en mis bolsillos, me aleje de él y mire hacia atrás, él seguía mirando el mismo punto como si yo nunca me hubiese movido de allí. Luego seguí mi camino hasta la salida.
Salí de ahí, pues no debía entrar a horas de clases, yo ya no asistía a esa escuela.
-vamos- le dije al chófer que me esperaba fuera, después de subirme al auto.
-¿lo llevo a casa de señor?- me pregunto.
-no, lleveme al aeropuerto, por favor- le dije... se preguntarán porqué, bueno aún me quedaba un día mas aquí, pero yo no aguantaría otro encuentro con taehyung, me daba vergüenza verlo a los ojos. Ya no soportaría más si lo volvía a ver.
El señor condujo y me llevo al aeropuerto, le dije que le avisara a los demás señores que volveria a china y que trajerán lo que me faltaba del equipaje que había dejado en casa.
Cuando llegamos ya eran cerca de las 3 PM, habia salido de la escuela al aeropuerto a eso de las 10 AM, entre a la casa y mientras caminaba a mi habitación escuche la voz de mamá.
-¿así que Kim Taehyung, Hoseok?- la escuche decir. ¡¿que diablos?!
-¿eh?- la mire confundido. ¿qué había dicho?
-Taehyung Kim, 18 años, de Daegu, vivió con sus abuelos por 17 largos años de su vida ¡wow!-dijo haciendo hiperonimia en el tono de su voz- ahora vive en Seúl con sus padres. Su madre es una humilde cajera de un supermercado, y su padre es un gentil contador en el BCS (Banco Central de Seul) Ja- rió con burla tras terminar de leer lo que traía en sus manos.
-¿no pudiste encontrar a alguien, no sé mas... ordinario?- me pregunto achinando sus ojos.
-¿Qué...? ¿de dónde tu...?-
-¿de dónde saque todo esto?- preguntó interrumpiendome. -pues... Sólo es información, ya sabes, tengo personas que averigua este tipo de cosas por mi- dijo encogiéndose de hombros -aún no sé de qué te sorprendes, parece que ya no me conocieras- dijo haciendo un puchero. -ademas... sabes para que es esto ¿no es asi?- me pregunto con una gran e hipócrita sonrisa en su rostro.
Yo sólo me quede mirando al suelo, sabía perfectamente lo que ella haría con esa información, hacerle daño a Taehyung si me le vuelvo a acercar, eso no tenia ni que decirmelo.
-¡bien parece que ya lo sabes!- dijo y suspiró -ahora... debemos preparar algunas cosas para la fiesta que habrá el miércoles ¡ah si! ¿Y por qué no? También pasas a buscar a EunJi a su colegio- dijo soriendo.
-¿Qué?-
-eso mismo que escuchaste Hoseok-
-pero, no quiero- susurre.
-no seas insolente y malcriado con tu madre Hoseok, no me hagas obligarte- me dijo en tono amenazante, mi madre era algo... bipolar, su humor podía cambiar drásticamente de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...