➳E P I L O G O

2.2K 287 136
                                    

Pov taehyung

-¡Detente Kevin!- le grite a mi hijo de cuatro años mientras corría por toda la casa. Él había sido producto de una inseminación artificial, Hoseok había prestado "el material" así que se parecía mucho a él, tanto en lo físico como en su forma de actuar. A veces era realmente necio.

-te atrape- lo cargue y lo volvi a llevar al comedor.

-papá no quiero comer esto- se quejo mientras quitaba el brocoli de su platito.

-pero debes comerlo, Kevin- le dije.
Ese nombre lo había pensado yo, no quería ningún nombre coreano, además me gustaba mucho como sonaba 'Jung Kevin' él conservaba el apellido de Hoseok.

-pero no quiero- dijo, me saco la lengua y se tiró de la silla para volver a correr por toda la casa, este niño era realmente loco ¿a quién había salido? Yo no era asi. esta casa era enorme y era difícil alcanzarlo, él corría muy rápido con esas pequeñas piernitas y yo a mis veintiocho años ya era un viejo con muy poca energía para esos juegos.

Corrió hasta meterse a la oficina de Hoseok, cuando entre allí estaba sentado en sus piernas riendo mientras Hoseok giraba con él en su silla.

-no es hora de jugar Jung's será mejor que vayan a cenar, fue muy difícil hacer la cena-

-¿que no la compraste hecha?- me preguntó hoseok.

-sí, pero servirla es un gran trabajo también, hobi- le dije.

-¿ok?... vamos a cenar, Kevin o tu omma se va a molestar mucho- le dijo y lo cargo, Kevin se acercó a él y le dijo algo al oído, no estoy seguro de que le hablaba.

-oh... ya veo- dijo Hoseok con aparente compresión.

-¿ya ves qué? ¿de qué hablan?- les pregunté.

-Kevin, dice que no quiere brocoli- me explico.

-¿y? Él lo debe comer-

-tu omma tiene razón Kevin- le dijo, él volvio a su oído y le dijo algo mas.

-oh, Tae si él niño no quiere comer eso, no lo debes obligar- dijo Hoseok contradiciendose totalmente con lo que había dicho antes.

-pero... debes dar el ejemplo hobi-

-¿es cierto que también hay  espárragos en la cena?- me preguntó.
Y entendí a que se refería, él los odia.

-vamos Kevin hay que ir a cenar- le quite al niño de los brazos. -sí hay hoseok, y te los comeras todos- le dije mientras salía del cuarto.

-pero no quiero- lo escuche quejarse antes de salir.

(...)

-¿ya esta dormido?- me preguntó Hoseok asomándose por la puerta de la habitación de Kevin.

-si- susurre.

-entonces ven- me pidió, termine de arropar bien al niño y luego salí.

-¿qué quieres?- le pregunté.

-sólo estar contigo un rato mas, antes de ir a la cama- dijo abrasandome demasiado fuerte para mi gusto.

-¡ay!- me queje, él río y me solto.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora