O C H O

2.6K 412 28
                                    

Pov Hoseok

Le dije que sabría mi nombre cuando fuera a la fiesta, no era por nada solo quería jugar un poco, estuve todo el día con una sonrisa en mi rostro, y la verdad es que no sania porque, pero era inevitable sonreír cada vez que recordaba su nombre, carita al sonrojarse, y lengua mojando sus labios -Tae- susurre para mi mismo, pero no pude evitar que mi hermana lo escuchase.

Entonces, ella me topo el hombro obligandome a salir de mi trance.

-¡Oye, idiota! ¡¿en qué estas pensando?!- prácticamente me gritó -¿no ves que las estas colgando mal?-pregunto con cara de enojo.

-¿eh?- la mire con confundido.

-ay ya, Hoseok, no me digas que nada mas estas pensando en ese muchacho- una sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro.

Lo sé, incluso yo pienso que es estupido.

-¡aigo! eres un baboso- me dijo tomando lo que tenía en la mano para colgarlo ella.

-lo siento...- dije en un susurro sintiendome algo avergonzado. -no sé qué me está pasando- pegue en mi rostro con mi mano y suspire de forma ruidosa.

Ella me volteo a ver y sonrio -esta bien, no te preocupes- dijo y caminó hasta mi -y dime, ¿cuándo conocere al afortunado de traerte así?- preguntó y ambos nos sentabamos en un sofa que había en el patio cerca de la piscina.

-hmm ¡mañana..!- aseguré.

-¿ah, si? ¿y qué si no viene?- preguntó alzando una ceja.

-¡lo hara!.. lo sé- dije eso ultimo en un susurro.

-¿y por qué estas tan seguro?-

-le dije que sabría mi nombre si venía-explique sonriendo de nuevo.

-vaya que eres patético Hoseok, ¿por qué crees que a él le interesa saber tu nombre? a ver, dime...-

-solo, lo sé Ji Woo, ya dejame en paz- dije algo molesto.

-¡aishh!, no te tienes que enojar conmigo tampoco idiota- dijo haciendo una mueca de disgusto.-acaso ¿tu sabes su nombre?-

-si...-dije sin voltear a mirarla con la cabeza en las nubes.

-¿y... cuál es, Hoseok?- me preguntó ya que no respondí.

-¿eh?, ah... Taehyung... Tae...- dije casi babeando.

-vaya que te gusta ese chico...-susuro. yo solo me quede callado -¡oye!- me grito- hay que seguir preparando todo, ¡levantate!- dijo apresurada mientras me empujaba para que caminara dentro de la casa.

-ok, ok ya voy Ji Woo- hablé con pereza.

(...)

Era el sabádo por la mañana, como siempre mis padres no estaban en casa, practicamente ahí solo vivía yo y la servidumbre, Todo estaba listo y decorado, mientras que las bebidas y botanas estaban en el refrigerador.

Camine por el enorme salón, viendo como había quedado todo-la idiota de Ji Woo es buena con estas cosas-pensé, el área de la piscina también estaba decorada y limpia -todo listo para hoy-.

Me sente en el sofa de la piscina de nuevo (ese lugar me traía recuerdos de cuando mis padres tenían tiempo para mi y mi hermana), solíamos jugar en aquel lugar, a cualquier cosa, para luego quedar cansados y sentandos sobre aquel mueble azul turq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sente en el sofa de la piscina de nuevo (ese lugar me traía recuerdos de cuando mis padres tenían tiempo para mi y mi hermana), solíamos jugar en aquel lugar, a cualquier cosa, para luego quedar cansados y sentandos sobre aquel mueble azul turqueza, ya que mi casa estaba sobre una colína se veía un hermoso paisaje de la ciudad y un hermoso atardecer, ...como el de hoy, la diferencia era que hoy estaba solo, sin mis padres, sin mi hermana, inevitablemente una lagrima rodo por mi mejilla, por aquellos pequeños recuerdos.

Ya casi era de noche e iba a ser hora de la fiesta, la cual planee estupidamente para un chico que aun ni conzco bien. -eres un genio Jung Hoseok- me dije a mi mismo volviendo a recostarme en el sofa. -¿qué pasara esta noche?...-me pregunte.

•^•

Holi aun no me acostumbro a esto ggg xD pero gracias por leer <3 cap. para Unnie JungkookAlmazar y JoslyLisethGracias por votar *-*

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora