Pov Hoseok
Al día siguiente mi alarma fue el primer sonido que escuche, ya lo había escuchado tantas veces que estaba seguro de que ese era el sonido que más odiaba sobre toda la faz de la tierra.
Me levanté de la cama y luego de bañarme y vestirme, me dispuse a bajar a desayunar, el desayuno ya estaba sobre la mesa, olia muy bien estaba recien hecho, aun conservaba su frescura.
-Hola Lee- dije saludando a la señora que se encargaba de hacer el desayuno. Ella llegaba bien temprano para prepararlo.
-Hola hijo- me saludo con gusto. -¿Cómo has estado?- me pregunto.
-¡bien gracias! ¿y usted?-
-igual- dijo con una sonrisa, -y...¿no ibas a quedarte en china ya?- me pregunto algo confundida -o al menos eso fue lo que me dijo tu madre-
-sí, pero tenia algunos "asuntos" que resolver- suspire- además de que ayer antes de venir me aclaro que debía ir a la escuela a firmar algunos papeles por mi "renuncia" por decirlo asi -rei, luego suspire - pero ahora que lo pienso antes ella me había dicho que no tenia nada que hacer aquí en Corea... creo que solo eran excusas, pues no quería para nada que pisara este lado de Asia, solo para que no vea a la persona que amo, ahora entiendo- reí ironico.
-¡vaya! su madre es tan extraña, digo ¿por qué una madre haría eso a su hijo?- me pregunto con el ceño fruncido.
-pues... son cosas de mamá- me encogí de hombros -además... ella no soporta que sea diferente- dije y ella miro aún más confundida.
Reí -ya sabes... que me gusten los chicos y no las chicas, y ese tipo de cosas-
-ah- dijo después de entender -aún así, eso me parece algo muy ridículo... usted es su hijo, ella debe ser feliz si usted lo es, digo si es que lo ama ens erio- habló sin deter lo que hacía.
-lo sé... Pero mamá siempre ha sido así, ya sabe "los negocios van antes que todo"- dije y torci la boca -además de que ya no hay nada que yo pueda hacer, ya todo esta arreglado, mi matrimonio es oficial, reconozco que fui un cobarde con Taehyung, pero lo ultimo que quiero hacer es ponerlo en peligro-
-aww, de verdad lo siento por ustedes, hacían tan bonita pareja y Taehyung es un chico muy bueno. -dijo igual.
-lo sé... igual muchas gracias por escucharme, lo necesitaba señora Lee- le dije sonriendo.
-Ahh, es todo un placer para mi hijo, así quiero verte sonreír, amo tu sonrisa, ¡arriba esos animos!-
-claro... gracias-
-ahora desayune antes de que se enfríe ¿esta bien?- me dijo con una sonrisa.
-okey- le sonreí y comencé a comer.
(...)
-bueno... firme aquí y... aquí- me dijo la secretaria, mientras me indicaba dónde debía firmar.
-bien...- dije y comencé a firmar todo lo que ella me indicaba- gracias. -le dije finalmente luego de terminar.
-¡bien!- sonrió -pase buen día señor Jung-
-igual- respondí.
Iba cuidadosamente saliendo de la oficina, pues no queria toparme con nadie conocido, alguien como... Taehyung por ejemplo. cuando escuché una voz muy conocida detrás de mi...
-¿Hoseok?-
Me di la vuelta y me encontré con la mirada de mi amigo NamJoon -¿eh?- lo mire asustado.
-Hoseok, ¡¿Dónde estubiste?!- me pregunto acercándose a mi.
(...)
-pero... ¿ni siquiera tuviste tiempo por lo menos para decirle a Taehyung dónde estabas?- me pregunto Nam un tanto indignado después de todo lo que le había dicho.
-no- dije seco... no podía decirle a NamJoon que había inventado todo, él de seguro se lo diría a Taehyung, así que lo mejor era fingir con él tambien.
-pero... ¡¿sabes lo preocupado que estuvo ese chico por ti?! ...¡¿acaso tienes una idea?! ¡todos lo estábamos!-
-lo sé- dije cansado -ya no me hagas más preguntas NamJoon, ¡lo siento! ¿ok?- pregunte y me puse de pie -¡ah!... y no le digas a Taehyung que me viste... por favor- le pedi, y luego comencé a caminar lejos de donde él estaba, dejando a un confundido y de seguro molesto NamJoon.
Camine a pasos largos por los pasillos para llegar a la salida, debía irme de ahí, tambien debía irme de aquí, y no sólo de la escuela, sino de Corea también, no quería ver a Taehyung, solo quería fingir que nunca nos conocimos, que él no está sufriendo por mi ahora, que todo con él esta como antes... pero NamJoon no me ayudaba reprochadome por lo mal que estaba Tae. Debía largarme para que él se pusiera bien, porque sé que verme no lo ayudaria a él tampoco. Sé que él se pondría mejor solo si no lo vuelvo a ver en mucho tiempo.
Pero yo no lo vi, él me vio a mi...
Pov Taehyung
Eran las primeras horas de clase y estaba sentado a lado de Jimin con mi cabeza recostada en su mesa mientas él acariciaba mi cabello para consolarme.
-ya Tae...- escuche a mi amigo susurrar por milésima vez en mi oído.
-es que... hubieras estado ahí Jimin- dije entre hípidos mientras limpiaba mi nariz con la manga de mi camisa.
-pero... ¿estás seguro de que él te dijo todo eso? Ese no suena como Hoseok- me dijo extrañado.
-pues lo era... había conocido tanto de él, o eso creía, pero creo que sólo me dejo ver lo que él quiso-
-vaya... lo siento tanto Tae- dijo y me abrazo.
-no te preocupes amigo- y lo abrace más a mi. -solo debo olvidarlo... ¡es algo fácil! ¿no es asi?- pregunté fingiendo que todo estaba bien para que mi amigo ya no se preocupara más por mi.
-pues...- el timbre sonó interrumpiendo a Jimin. -ya deja de pensar esas cosas Tae ¿esta bien?- dijo finalmente y luego se puso de pie. -¿vamos?- me pregunto estirandome la mano.
-no jimin, iré a guardar algo a mi casillero, ya vuelvo- le dije más tranquilo.
-¿estas seguro? ¿no quieres que te acompañe?- me pregunto. Yo me límite a negar con la cabeza.
Salí del aula y me dirigí a mi casillero, necesitaba los apuntes para el examen de mate que sería después de la clase de química, y ya que hob... "Él" no me enseñó casi nada acerca del tema, lo mas probable es que repruebe...
Abrí la puerta de este y saque los apuntes.
Camine por el pasillo hasta ir al salón de química, pero en medio de este me encontré con alguien que no esperaba ver en mucho tiempo... ¿acaso era Hoseok? ¡¿Qué hace él aqui?
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...