Pov Taehyung
Llegue a casa después de que Hoseok me dejara y rece a todos los cielos porque mi mamá no estuviera despierta.
Cuando entre, ella estaba en el sofá de la sala y la televisión estaba encendida, me acerqué un poco para mirarla bien -¿acaso estaba dormida?- si, así era, parecia que se había quedado dormida mientras veía ese dorama el cual seguía pasando.
Subí corriendo las escaleras hasta mi habitación, me puse rápido la pijama con la intención de que no se notará que acababa de llegar y baje de inmediato. Toque a mamá en los hombros, pero solo recibí un quejido de su parte, seguí sarandeandola y ella solo abrió un poco los ojos, le sonreí y le dije -:oye mamá, despierta hace rato que llegue y tu aún sigues ahí- le dije, obviamente mintiendo.
Ella se levantó y comenzo a caminar como zombie por la sala mientras bostezaba hasta su habitación.
Cuando la vi encerrarse en esta comencé a saltar como loco de la emoción, me lance sobre el mueble de la sala, estaba muy feliz. La había pasado genial con Hoseok hoy y además me había salido con la mia, no podía ser más perfecto. Me pare del sofá y me fui a mi habitación.
trate de dormir, mañana iría a la escuela y vería a Hoseok, sé que antes dije que no me emocionaba ese lugar, pero ahora sí lo hacía. Osea, ¿a quién no le emocionaria ir a la escuela si un hombre como él era tu compañero de clases?
•••
Al día siguiente, al llegar a la escuela estaba nervioso ya no sería como antes, Hoseok ya no era un desconocido, ya lo conocia, bueno sé que sólo había pasado una semana de haberlo visto y unos dias con él, pero siento que ya lo conocia desde hace tiempo.
Y es que de hecho soy de esas personas que no importa si te conocieron hoy, eso no les impide quererte como si te conocieran desde hace años.
Entre al salón de clases y él aún no había llegado, me senté en mi asiento de siempre y lo esperé, sí, esta vez no baje la cabeza, quería verlo llegar.
Pasaron unos minutos y él al fin llegó, era extraño este sentimiento que tenia, era una mezcla de nerviosismo y felicidad, eso a lo que le llaman "euforia".
Él me miró y sonrió casi dicimuladamente, parecia que trataba de ocultarlo, pero solo correspondi de la misma forma. Caminó hasta su lugar y se sentó, no voy a mentir esperaba que se sentara junto a mi, pues a mi lado había un asiento vacío. Pero, igual no le di mucha importancia.
Suspire resignado, pero solo me di la vuelta sobre mi trasero para verlo fijamente, como aquella vez, pero ahora él no me miraba como si yo estuviera loco.
La primera hora de clases ya había pasado, era historia, la maestra puso la tarea y cuando sonó la campana salimos de clases.
Espere a Hoseok parado al lado de la entrada del aula, él me paso por el lado como si no me hubiera visto y luego disimuladamente, tomó mi mano para que lo siguiera y rápidamente la soltó. No supe cómo sentirme entonces, porque yo esparaba que aquí fuera como en la calle y todo el fin de semana, tal vez fue un error pensar eso.
Él camino conmigo por el pasillo hasta la cafetería, nos sentamos donde él lo hacía y comenzamos a hablar de tonterías y él hizo que, a pesar de que estaba algo confundido me riera.
Hoseok era parecido a mi en cuanto a nuestras personalidades y eso me gustaba. Pero aún me inquietaba algo... ¿por qué Hoseok no se había sentado junto a mi en la clase? ¿y por que tomo de mi mano como lo hizo en el fin de semana? ¿seria que le avergüenza que sepan que le gustan los chicos?
Me sentia confundido y me hacia demasiadas preguntas pero luego sacudí mi cabeza descartando esa idea, no, eso era imposible, sólo era mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...