V E I N T I C U A T R O

1.7K 259 15
                                    

Pov Taehyung

La había pasado genial con hobi ayer, habíamos probado "algo nuevo" gracias a Jimin, después de que él me trajo a casa sólo dormí, a este paso reprobaria matemáticas.

Al día siguiente, al levantarme y después de alistarme para ir a la escuela, le mande un mensaje a hobi, lo hacía siempre, solo para saber como había amanecido y si estaba bien.

|Taehyung|

-Hola hobi mi amor 💕 ¿como estas?😊

Siempre le mandaba el mismo mensaje por las mañanas, por lo general él no tardaba en atender, solo minutos, pero no lo hizo, incluso después de terminar de desayunar. -seguro no lleva con el su teléfono- pensé.

Camine a la escuela y al llegar allá sólo hice lo de siempre, me senté a esperarlo... pasaron cerca de quince minutos y él aún no llegaba, ya me empezaba a preocupar -calma Taehyung quizás se retraso- trataba de convencerme.

La campana sonó, dando inicio a la primera hora de clases. pasadas estas, yo comprendí que el tal vez ya no vendría... Pero ¿por qué?

Llegue a la hora del almuerzo y fuí a la cafeteria, allá me encontré con los chicos, ellos se sorprendieron por que llegue solo.

-Hola Tae- me dijeron todos casi al unísono.

-Hola chicos- los salude.

-¿donde esta Hoseok? -me pregunto Jungkook.

-no lo sé- suspire.

Seguimos hablando por un rato, aunque la verdad solo ellos lo hacían, mientras yo estaba perdido mirando a la nada.

-¿qué te pasa Taehyung?-  pregunto jin al ver como estaba.

-es que... me preocupa Hobi- dije triste.

Esa era la primera vez que él faltaba a la escuela y más sin responder mis mensajes, mi instinto me decía... que algo no estaba bien.

-seguro sólo se resfrío y no pudo venir- dijo NamJoon para calmarme y todos asintieron de acuerdo.

-no lo sé...- de verdad lo dudaba pero... ¿era posible?

-tal vez si es eso Taehyung- habló  yoongi despreocupado.

-¿qué tal si lo vas a ver después de clases, Tae?- sugirió Jimin. -estoy seguro de que todo está bien-

-claro... gracias- fue lo único que les dije sonriendo con fingida calma.

(...)

En este punto ya me estaba desesperando, ya había pasado todo el día y Hoseok ni siquiera respondía mis mensajes.

|Taehyung|

-Hola hobi... ¿estás ahí?😟

|Taehyung |

-amor, estoy realmente preocupado por ti, por favor dime que estas bien.😓

| Taehyung |

- hobiiiii por favor responde!! 😣😣

| Taehyung |

[Acabas de llamar a "hobi 💕"]

••••

No contesto en todo el día, saliendo de clases me fui rápidamente a su casa, ya me sabía de memoria el camino, llegue allá y llame por el parlante para que abrieran la puerta, pero el señor me dijo que Hoseok no estaba. Me preocupe aún más, ¿qué le habrá pasado?, lo esperé en la entrada de su casa por una hora completa para ver si llegaba, pero nunca llego, así que me tuve que ir.

Al llegar a casa me acoste sobre la cama a mirar el techo, ese techo que había sido baúl de todas mis locuras y pensamientos, a quien contaba mis anecdotas e historias, todo se lo contaba a él por raro que suene, era mi confidente...

-¿Donde estará hobi?- musite.

-¿crees que le haya pasado algo?- pregunte.

-todo esto es muy estraño, ¿no crees?- y suspire.

-solo espero que este bien-
Hable conmigo mismo.

Sin darme cuenta me quede dormido.

(...)

Al día siguiente, al despertarme, lo hice algo sobresaltado, había tenido una pesadilla con Hoseok.

Nada de esto me daba buena espina ¿qué diablos pasaba? Sabía que algo estaba mal lo sentía pero, ¿qué?

Revise mis mensajes y aun no los había visto, así que le mande mas, no se que diablos sucedía, pero ya me estaba asustando.

Llegue a la escuela y el tampoco estaba ahí hoy, -¿Dios mio Hobi donde estas?- no me cansaba de preguntarme.

Fui a su casa y él tampoco estaba ahí, de nuevo el señor me dijo que no está en casa y no me dio más explicaciones, me quede esperándolo fuera de su casa por una hora y no lo vi.

Mande mensajes, iba a su casa y lo espraba, pero no obtenía ninguna noticia de él, nada ni nadie sabía, ni siquiera Ji Woo o mejor creo que solo no me quiso decir ¿qué pasaba? ¿dónde estaba Hoseok...? ¿acaso me estaba evitando? ¿es que ya no quiere verme?

1 semana...

Ya había pasado asi toda una semana y no habían noticias de él, mis ojeras y mi deterioro, eran totalmente notables, casi no dormía, me mataba la incertidumbre y la preocupación, era imposible que sólo desapareciera, la ultima vez que lo vi fue cuando él me fue a dejar a mi casa aquel miércoles por la noche, exactamente a las 9:43 PM, mire al techo otra vesz, pero aun no había ninguna respuesta allí.

-¿donde estas mi amor?- solloze entre llanto, así era como me quedaba dormido siempre después de llorar horas.

2 semanas...

Como todos estos días lo primero que hice al despertarme fue revisar mi teléfono, ahora lo hice sin esperar nada. Pero para mi sorpresa, había una notificación, que llevaba esperando desde semanas.

"Tienes un mensaje de hobi 💕"

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora