C U A R E N T A Y U N O

1.9K 258 47
                                    

Pov Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Taehyung

Estaba sentado en mi cama cambiando de canal insistentemente hasta ver si encontraba algo que ver, casi se me hacia imposible, hoy en día no habia mucho que ver en la televisión, la canción de 'grase' hizo que detuviera en el canal de 'paramound channel' donde daban películas antiguas de la misma cinematográfica.

Amaba esa pelicula, estaba escenificada en los años 60's; donde la música era simplemente genial, los bailes, la ropa, las chaquetas de piel, los motociclistas, los peinados, todo de esa época me encantaba...

Había pasado todo el día viendo películas en ese canal, entre botanas y otras cosas. Ya eran cerca de las 8pm y sentía mi cuerpo un poco entumecido por estar recostado en mi cama todo el día -realmente mi vida se ha vuelto muy aburrida- era sábado y yo estaba aqui en casa. Antes solía salir con mis amigos o con... Leo, pero él ya no estaba.

Habían pasado cerca de un mes desde nuestra dramática ruptura, no habia recibido ningún mensaje, llamado o algo que me diera señales de vida de su parte. No sabia que había pasado con él desde entonces.

Hoseok, bueno tampoco lo había vuelto a ver desde aquella vez que me despedí de él con un simple "ya me voy" después de haber pasado de los mejores momentos de mi vida con él en una habitacion de hotel; no sé si era porque volvió con su esposa o tal vez porque pensaba que yo estaba actualmente con Leo, pero tampoco había recibido nada de su parte, y yo, pues yo era muy orgulloso para iniciar una conversación con él, si él me quería volver a ver yo no tendria problema alguno con eso.

Pero no, ahora estaba sólo y él estaba con su maldita esposa, y pensar que yo había dejado a Leo para estar con él y ahora estaba solo por enamorarme de ese maldito idiota.

Ahora entiendia a que se referían cuando decían que el que se enamora pierde.

Ya me estaba aburriendo demasiado, asi que decidi salir a comprar un poco de pizza, tal vez si era mejor pedirla para que la traigan aqui, pero necesitaba algo de aire fresco. Me puse una sudadera blanca, unos Jens y una chaqueta rosa; luego me dispuse a salir de mi departamento.

(...)

-Hola, Taehyung- me saludo amablemente la camarera, yo frecuentaba tanto este lugar que ella ya me conocia.

Era una pequeña pizzeria que quedaba a unas cuadras de mi departamento, estaba cerca asi que era facil llegar, ademas de que la pizza de allí era deliciosa.

-¿mesa para uno?- me pregunto al ver que no estaba acompañado, yo negue.

-no, mesa para dos- no me gustaban "las mesas para uno" me hacian sentir más solo.

-¿tu novio vendra luego?- me pregunto.

-no Suzy, él no vendra- negue entre risas.

-no dejas de ser extraño, Taehyung. Hablando de tu novio hace rato no te veo con él ¿dónde esta? -

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora