Pov Taehyung
Estaba en mi pequeño departamento... (Después de que había cumplido veinte años mamá me permitió mudarme solo, además de que quería.) Estaba despaldas mientras lavaba los platos, sentí como alguien beso mi cuello, me exalte un poco y me gire a ver de quién se trataba.
-Hola muñeco- escuche decir a mi novio.
-Hola gatito- le dije dándole un beso en la punta de la nariz, luego volví a mi labor.
-traje comida amor ¿quieres cenar ahora?- me pregunto.
-claro- dije sonriendo, tome algunos platos que ya estaban secos en el escurridor para luego ponerlos sobre la mesa, Leo inmediatamente comenzó a servir la comida.
-¿Qué es?- le pregunte y fui a buscar los vasos.
-es comida Tailandesa- respondió sonriendo.
-¡genial!- puse los vasos sobre la mesa y comencé a servir el jugo.
-y... ¿Cómo fué tu día?- me pregunto después de sentarnos en la mesa.
-pues... fue muy entretenido- le dije riendo.
-¿ah, si? ¿por qué?-
-es que veras... estuve hablando todo el dia con mi amigo Jimin, él me estaba contado acerca de algo muy divertido que le había pasado- dije entre risas y él comenzó a reir por lo bajo -me dijo que...- le conté sobre lo que me habia pasado hoy como cada noche, pero al preguntarle a él sobre su día sólo me dijo lo de siempre "normal".
Ya llevaba más de tres meses saliendo con él y aún no me acostumbraba a la forma tan sumisa de ser de Leo, no es que fuera aburrido -oh tal vez si- pero era más porque era un chico tímido y callado, aunque eso no hacía que fuera frío... sin embargo con Hoseok era diferente, nunca me aburría, con él mis dias estaban llenos de aventuras, cosas locas y divertidas, realmente lo extrañaba. pero debo dejar de ser como un niño y comenzar a ser un hombre, él ya me superó hace tiempo, y duele saber que ya no me ama, aunque creo que nunca lo hizo en serio, lo peor es que el que salio lastimado fui yo por confiarle mis sentimientos a alguien que no tenia.
(...)
-Adios muñeco- me dijo Leo despidiendose de mi para después salir de mi departamento.
Cerré la puerta y acto seguido me resbale por está hasta caer en el piso y poner mi cara entre mis rodillas. Comence a golpear mi frente con estas mientas me reprochaba a mi mismo por ser tan idiota -no lo amas, no lo engañes, no finjas- siempre era lo mismo, odiaba fingir para no lastimarlo, pero Leo era mi amigo y yo lo quería, solo que no podía corresponder a su amor, él había hecho tanto para llamar mi atención y aun asi yo no podía amarlo, entonces... aun no entendía cómo rayos fue que Hoseok logró enamorarme con un simple "Hola".
Tal vez porque estas destinado a amarlo.
-Pero no quiero amarlo más... ¿o si?-
Sí, si quieres.
Y era obvio que quería, nunca había hecho el esfuerzo suficiente por olvidarlo, porque él siempre estaba en mi mente, todo el puto tiempo. Ademas, conservaba la esperanza de que volviera algún día.
Entonces lo estas esperando...
(...)
Estaba con Jimin en la universidad -la había iniciado desde que me gradué en la escuela, estudiaba con Jimin y Jungkook en el área de artes, la verdad es que nada más me interesaba, no sabia que estudiar. Jimin era un buen bailarín de danza contemporánea y Kook cantaban hermoso, mientras yo... pues yo amaba actuar.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...