V E I N T E

2.8K 371 65
                                    

Pov Hoseok

Tae y yo llegamos a casa, él estaba viendo todo con demasiado asombro, oh bueno eso me hacia suponer la forma en la que veia todo con la boca semi-abierta. Era como un niño en un jugueteria. De hecho eso era lo que parecía, un niño.

-¿te gusta mi habitación? -le pregunté como si no supiera.

Me metí a mi closet y me quite la camisa de la escuela, quedando solo con el pantalón, me vi en el gran espejo que había enfrente y note que mis abs comenzaban a borrarse. -necesito hacer mas ejercicio- pense en voz baja mientras tocaba mi abdomen.

Me di la vuelta y me di cuenta de que Tae había entrado al armario, que más bien parecía un pequeño cuarto, mirando todo con cierto asombro.

-¡oh pequeño, estas aqui!- exclamé y él posó su miraba sobre mi, sus ojos se abrieron gigantesco y se volteo rápidamente al ver en las condiciones en las que estaba.

Rápidamente mire a todos lados para ver si alcanzaba una toalla o algo para taparme, pero si él ya estaba nervioso ¿por qué yo tenia que estarlo también?

Tal vez este era el momento de ver "quién sería quién".

-¿Por qué me dices pequeño?- lo escuché preguntar aun despaldas. pues porque es lo que pareces; pensé -sólo eres un año mayor que yo, no te creas la gran cosa- continuó y yo reí.

Osea, dice ese tipo de cosas y luego pregunta por qué lo digo.

Él seguía de espaldas, tal vez esperando a que me vistiera, pero eso en vez de eso, me acerqué a él y lo abrace por la espalda, pude sentir como su cuerpo se tensó con ese simple acto y entonces supe que ahora yo tenía el control.

-Ohh ¿no te gusta que te diga pequeño? -susurre muy cerca de su oido -¿prefieres que te diga "bebé"?- pregunté aun más cerca.

Oh, sí. Este juego comenzaba a gustar me, lo pegue más a mi chocando su trasero con mi entrepierna.

Él estiro su cabeza hacia atras y yo di un pequeño beso en su nuca. Lo voltee y quede frente a él, lo pegue de la pared y puse mi mano al lado de su cabeza.

-¿eh? Dime Taehyung ¿cómo quieres que te llame?- pregunté aun susurrando, me acerqué a él y roce nuestros labios, juro que moria por besarlo pero debía hacerme desear.

-¿cómo quieres que te diga bebé? - volví a susurrar aún muy cerca de sus labios, mi respiración se hacía cada ves más agitada por culpa de los latidos mi corazón, no sabía en qué acabaríamos si seguía con esto.

-tu dime como quieras- me dijo y pego en un rápido moviento nuestros labios haciendo que me sorprenda.

Mayormente Tae sólo me besaba de forma casta, pero esta vez introdujo su lengua en mi boca rápidamente, ahora él comenzaba el ritmo y yo le seguia. Lo levante y carge subiendolo sobre mis caderas, él enredo sus piernas alrededor de mi cintura y camine fuera del armario con él aún encima.

Lo deje suavemente sobre la cama, después de besarlo de pié un buen rato. Luego me metí entre sus piernas, que aún seguían enredadas en mi cintura, nos besábamos rápida y apasionadamente, tenerlo así conmigo en ese momento era como el paraíso, su boca, su cuerpo todo él era la puta gloria.

Yo aun estaba desnudo de la cintura para arriba, así que no había mucho que quitar ...espera ¿quitar?.

Me detuve y aleje un poco de sus labios sin dejar de estar arriba suyo, me quede apoyando con mis manos sobre la cama viendolo fijamente.

Su cara, era la cosa más hermosa que había en el mundo, estaba seguro. Sus hermosos ojos me veían directamente con un poco de sorpresa en ellos, sus finos labios estaban rojos e inchados de tanto de besarnos y yo aun lo pensaba.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora