S E I S

2.5K 454 65
                                    

Pov Hoseok

Ji Woo se quedo a dormir conmigo en casa para ayudarme con lo de la fiesta del sábado.

Al día siguiente fuimos a la escuela, al llegar allá ella le pidio permiso a la directora para pasar a hacer "algunas cosas" ella le dijo que sí y ji woo me acompaño a repartir las invitaciones, porque según ella "yo no invitaría a las personas que debia invitar".

Le deje todas las invitaciones para que ella invitara a esas personas, excepto seis invitaciones que tome para invitar a otras presonas que si me agradaban.

Fuí al patio de la escuela y ellos estaban sentados charlando en el lugar de siempre, me acerque a ellos, hice una venia y los salude con un simple "hola" luego de ello.

-Hola- dijeron casi al unisono con cara de sorpresa.

-ahh... quería invitarlos a una fiesta que estoy por hacer- dije con una sonrisa en mi rostro.

-¿a nosotros?- pregunto Jungkook con cara de sorpresa alzando una ceja.

-sí- le conteste rápidamente.

-pero no somos "populares"- enfatizó Namjoon con el ceño fruncido.

-¿y?... ¿eso a quién le importa?- pregunte encogiendome de hombros.

-¿a tu hermana?- cuestiono Jin y yo negue.

-no... la fiesta es mia, no de Ji Woo y los invitó porque ustedes son de las pocas personas que me agradan de esta escuela-

Les reparti las invitaciones a cada uno sin decir mas. Y con algo de duda ellos agradecieron, todos excepto Yoongi.

Jimin lo golpeo fuerte en el brazo y este lo fulmino con la mirada para luego tomar la invitación.

-gracias- dijo algo cansado y rodando los ojos, yo solo me reí.

Me gustaba la forma de ser de ese chico, ya que él no fingia ser quien no es para agradarme.

Conocía a esos chicos desde la primaria e incluso eramos amigos pero mi hermana me separo de ellos porque segun ella, "no eran el tipo de persona con los que debia hablar" pero igual termine sin nadie porque no me interesaba hablar con las personas que Ji Woo quería.

Camine hasta la cafeteria para ir a mi objetivo. Él estaba solo sentado en aquella mesa junto a la mia.

-bien Hoseok, este es el momento, será mejor que pienses bien lo que diras, no vaya a ser que le pidas matrimonio esta vez-

Me acerque a él y toque sus hombros haciendo que se sobresaltara un poco, giro hacia mi y cuando me vio se puso inmediatamente de pie, para luego hacer una venia y saludarme.

-hola- dijo, se veia... emocionado y algo nervioso, pero sobre todo tierno.

-hola- a penas reaccione respondí -oye, esta es la invitación de la fiesta que te hable, ahí se encuentra la direción y el numero de la casa, allá te espero- dije con rapidéz para no decír algo estupido de nuevo. respire hondo - bueno, adios- le dije y me di la vuelta para irme.

-¡espera!- dijo tomandome del brazo. Mire mi brazo y luego lo mire a él, él lo noto y me solto rapidamente. ya habia visto esto antes.

-ah... yo... aun no sé tu nombre, ¿cómo te llamas?- dijo pansando su mano por la nuca -yo me llamo Taehyung, Kim Taehyung- continúo extendiendome su mano, sin siquiera darme tiempo a procesar lo que acababa de decir, la tomé y la estreche unos segundos después, para luego mirarle con una ceja alzada.

Eso, al parecer logro ponerlo aun mas nervioso, por lo que él comenzo a lamer sus labios -eso es tan tierno- pensé mientras mordia los mios.

-¿mi nombre?... pues lo sabras cuando vayas a la fiesta- le dije sonriendo de lado de forma burlona.

-pero...-

-adios- no lo deje terminar -te veo allá- me di la vuelta y me fuí dejandolo parado ahí.

-Taehyung... Kim Taehyung... Tae- pense en voz alta mientras caminaba por los pasillos -asi que ese es tu nombre- y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro -Tae...

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora