V E I N T I U N O

2.3K 322 22
                                    

Pov Hoseok

Abrí los ojos lentamente y al ladear mi cabeza, note que a mi lado yacía Taehyung desnudo sobre mi cama enredado entre las sábanas blancas. Esa era una imagen que habia visto unas diez veces en los cinco meses que llevaba saliendo con él y aun no me acostumbraba a esto, estar con él ahora era lo mejor del mundo, mi vida había cambiado, ya no estaba siempre solo.

Mire la mesa de noche que estaba al otro lado de la cama y pude ver la hora, eran las 8:20 PM -rayos se le hará tarde otra vez- pensé en voz alta y me levanté rapido de la cama.

Me puse mis boxers que estaban tirados por ahí. Me metí a mi armario y me puse una ropa cualquiera.

Volví a la cama y tope a Taehyung para tratar de despertarlo, pero él solo se quejaba.

-Tae despierta pequeño- le dije suave para no espantarlo.

Seguí sarandeandolo, pero él seguía quejándose, en un momento lo vi abrir y cerrar sus ojos rápidamente, como si estuviera fingiendo dormir para no levantarse.

-ahh Taehyung estas despierto ¡lo sé! vamos levantate o se te hará tarde de nuevo y tu mamá nos va a regañar- le advertí.

Bueno ya les explico... en estos cinco meses Taehyung ha estado viniendo a mi casa diario despues de clases para "aprender matemáticas"

Pero la verdad casi no hacíamos nada de eso, más bien hacíamos otras cosas, como jugar video juegos, ver televisión, nadar en la piscina, ir de compras y a veces, haciamos la tarea, pero solo cuando era muy necesario, estoy seguro que lo único que Tae ha aprendido a hacer hasta, ahora es a disimular el dolor en su trasero frente a su mamá.

Tae se había vuelto parte de mi vida y de mi rutina diaria, pasaba más tiempo con él que con nadie.

-Taehyung. por favor levantate- le volví a decir.

-¡no quiero!- se quejo haciendo un puchero aún con los ojos cerrados.

-no seas malcriado niño. Vamos te llevare a casa-

-¡que no!- casi grito.

-eres demasiado infantil Taehyung-

-y tu demasiado amargado, solo quiero quedarme un rato más, estoy cansado y adolorido- dijo y yo trague saliva con cierta culpa.

Era cierto, lo mas seguro era que estaba cansado, me preocupaba hacerle daño o lastimarlo pero él me pedía que "le diera más duro" o que "me moviera más rápido" ¿que podía hacer? Así que no era del todo mi culpa, también era suya, ¿no?

-lo sé, Tae- suspire -pero hay que irnos, en serio ¿recuerdas aquella vez cuando nos despertamos cerca de media noche y tu mamá casi nos mata?- le pregunte recordando cuando paso eso.

A pesar de que la madre de Taehyung aprobaba nuestra relación, ella no era tonta y obvio sabía que a su hijo yo no le ensañaba sólo "matematicas", así que me avergonce cuando llegamos tan tarde.

-pero 5hobi...- se quejo.

¡Ah si! también me decía así por culpa de ji woo...

Él y ella se habían vuelto muy amigos, después de conocerse, ella nos invitaba a varias fiestas que hacían ella y su novio, íbamos de compras juntos o simplemente se veian cuando ella venía a casa, eran tal para cual, igual de locos, infantiles y berrinchudos, él escucho que ella me decía "Hobi" y desde entonces solo me dice así, hasta cuando hacemos el amor... y no me quejo eso me excita mucho.

-Tae~- dije de forma infantil, esa era una de las pocas formas de llamar su atención.

-¡ahh! Bueno, ya- dijo fastidiado, tomó las sábanas y se envolvió en ellas para levantarse por fin; yo comencé a reir.

Era increíble que aún después de tanto le de vergüenza que lo vea desnudo. Se metió al baño y salió con su uniforme puesto minutos después.

-vamos- me dijo dándome la mano.
Yo asentí, me levanté y salí con él de la habitación.

(...)

Fuimos a la marquesina y buscamos mi convertible azul para llevar a Tae a su casa.

Cuando íbamos en el camino él hizo que me detuviera en una heladería para comprar un helado y yo lo complaci, como siempre.

Cada vez que íbamos a algún lugar o alguna tienda Taehyung me hacia comprarle de todo, él no lo pedía, sólo se quedaba viendolo con demasiada ilusión, como un niño pequeño,  y yo no me podía resistir a la tentación, me encantaba consentirlo, le compraba de todo juguetes, historietas, chuches, comida chatarra (él ama la pizza y el helado) amaba que lo complaciera y yo amaba complacerlo, además de que podía, tenia mucho dinero y ahora tenía en quien gastarlo.

Al llegar a su casa,  nos bajamos del auto y fuimos a la entrada.

-Adios, Hobi gracias por las clases de hoy- dijo y comencé a reir.

-claro mi amor- hablé divertdio, me acerqué a él y lo bese.

-ah... ¿Hobi...?-

-¿sí?-

-aún hay mucho que no sé, me ensañaras mañana ¿no?- preguntó mordiendo sus labios con cierto nerviosismo, como si de la nada estuviera despidiéndose.

-claro que si, pequeño... te enseñaré siempre- dije con ternura, lo acerque a mi y deje un beso sobre su frente.

Quedamos en silencio a pocos centímetros, silencio que rapidamente fue reemplazado por el chasquido de nuestros besos.

Nos besamos de foa lenta y sin prisa nuevamente, y luego pegamos nuestras frentes para quedarnos mirando por un rato. Entonces, él volvió a sonreír.

Puede sonar exagerado pero, yo pagaría por verlo sonreír siempre y mataría a quien hiciera desaparecer su sonrisa.

Tae abrió la puerta de su casa y yo me subí a mi auto, él se quedó parado ahí y se despidio de lejos con las manos, yo hice lo mismo, luego entró a su casa y yo me fui.

(...)

Llegue a casa y me senté en el sillón de la sala, luego algo inesperado paso, "el teléfono sonó" eran cerca de las 10 PM, así que eso me sorprendió mucho, solo podía ser Ji Woo o en su defecto... -no- musite preocupado.

-¿sí?- conteste por fin con la voz algo temblorosa.

-¿Hoseok, hijo?- habló esa voz que estaba seguro de conocer, pero hace rato no escuchaba.

-¿mamá?- pregunté confundido.

-oh, hola hijo- dijo alegre -¿Cómo estas?- 

"Alegre" eso no es nada bueno.

Tal vez se pregunta por qué, bueno mi mamá siempre estaba amargada y el llamarme por obligación no la hacia muy feliz, asi que nunca estaba así de de alegre, eso me asustó mucho, por que sólo había algo que la ponia así de feliz. . .

¡Dinero! y eso era igual a "negocios" lo que significaba ...mi matrimonio obviamente arreglado.

Estaba esperando el día que eso pasará... pero ya lo había olvidado.

-;;

Matenme v':

Amo esta historia, porque fue la primera que escribí supongo ;-; pero me gusta mas, más adelante,  por ahora es algo posser v:

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora