D I E C I N U E V E

2.4K 354 63
                                    

Pov Taehyung

Hoseok me llevo detrás de los bancos de la cancha para conversar, me pregunto por mi comportamiento lo sé, estaba actuando extraño... pero tengo aquella mala costumbre de adoptar esa actitud grosera cuando me molesto... eso sin mencionar que tambien suelo molestarme rápido.

Quería explicarle que el que él me tratara tan diferente al fin de semana me traía confundido, ademas de que no sabía "qué eramos" y por ello estaba actuando de esa forma.

Pero igual no queria decirlo porque entonces eso sonaría como que pienso que no somos nada ¿entienden?

Pero creo que él sentía igual, ya que no me dejo terminar y él solo entendió a que me refería.

Me abrazo y hundí mi cabeza en su cuello, pude oler su rico perfume, puse mis brazos a su al rededor y apretamos nuestros cuerpos, él comenzó a acariciar mi cabello, me estaba gustando la sensación de protección que me daba estar así con él.

-tampoco lo sé- lo escuche decir- solo sé que...-

¿qué?... ¿Qué sabes? Anda, dime. Pense emocionado, y levante mi cabeza para mirarlo a los ojos, puesto que él no dijo nada.

Nos miramos fijamente y pude verme reflejado en sus hermosos ojos marrones, me perdí en en ellos mientras aún esperaba una respuesta, trataba de ver si sus ojos me decían algo, puede que suene extraño, pero podía sentir todo en su mirada sin necesidad de que lo dijera.

-¿por qué piensas tanto para decir las cosas Jung Hoseok?- le pregunte aún perdido en su mirada.

Él me miro extrañado por mi pregunta, pero sé que él sabía a que me refería.

Me acerqué a él y plante un casto beso en sus labios, para ser sincero ya había perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos besado y la verdad es que cada vez que lo hago se siente igual de emocionante que la primera vez.

Volví a hundir mi cabeza en su cuello y él volvió a acariciar mi cabello, comenzamos a mecernos de un lado a otro como las madres a los bebes para dormirlos mientras nos abrazabamos, era una sensación única lo que sentía con él, no lo sentía con nadie, yo estaba seguro de amarlo y debía decirlo.

-te amo- susurre aún en su cuello.
Él me alejo un poco de él tomándome de los hombros y me miro a los ojos.

-yo también, te amo bebé- susurro -y debí haberlo dicho primero- él rio un poco y yo también.

Sentía que mi corazón explotaría -sé que llevamos poco de conocernos, pero desde el primer día que te vi y la primera vez que te hable, las cosas que me hiciste sentir, nunca las he sentido con nadie más, asi que... llámalo amor a primera vista si quieres, pero yo estoy seguro de que te amo- 

Terminó de decir y sonrió ¡y Dios, qué sonrisa!

-Tae... se que... no sabemos que somos, pero podemos intentarlo ¿no crees? - me pregunto algo nervioso.

-¿i-intentarlo?- pregunte igual -¿a-a qué te refieres?-

Él rió y luego carraspeo su garganta -a que si quieres ser mi novio Kim Taehyung- dijo divertido aun sonriendo.

Yo no sabía que responder... así que sólo asentí con un sentimiento chocante de felicidad.

-y-y... quieres ir a mi casa o yo voy a la tuya- le pregunté de repente.

Él me miro sorprendido, eso no tenia nada que ver con lo que me había dicho, más bien parecía una propuesta sexual.

-ya sabes a estudiar de matematicas- corregí, pues entendí su asombro, de inmediato cambio al entender a que me refería y pude escuchar una risita.

-¿que te parece en la mia?, ahí  estaremos solos- me dijo y me miro con cara de "ahora soy yo quien propones cosas malas".

Me puse nervioso y comencé a lamer mis labios, eso no era nada nuevo en mi.

-uhh, eso me motiva mas- dijo acercándose a mi.

¿a qué quieres jugar hoseok?

Comencé a dar pasos hacia atrás y casi caigo, él inmediatamente me atrapó y pego nuestros cuerpos.

-¿acaso estas nervioso Tae?- yo no dije nada, de nuevo, pues si lo estaba y mucho, lo veía con mis ojos bien abiertos y él comenzó a reir divertido.

Se separo de mi, y tomó mi mano. "Así me gusta" pense y sonreí.

-bueno ya calmate pequeño- dijo riendo -entonces vamos a mi casa ¿no?-

-s-si, está bien. Pero primero le aviso a mamá- dije y saqué mi celular. Le mande un mensaje y le conté todo, ella iba a saber que era cierto, pues no es nuevo que no se me den las matemáticas y ya había tenido otros tutores.

Pero... estaba pensando si era buena idea decirle que estaría con Hoseok, iba a mentirle pero decidí no hacerlo, sabía que si mentía todo terminaría mal, no esperé su respuesta y bloquee mi celular para volver con Hoseok.

••••

Fuera de la escuela comenzamos a caminar, su casa no estaba tan lejos pero si era una buena distancia.
En todo el camino no nos dijimos nada solo íbamos tomados de las manos y a pesar de todas las miradas extrañas que habían sobre nosotros (supongo que dos hombres tomados de las manos es como el fin del mundo para los demas) yo no me sentía incómodo, estar con el me bastaba para ser feliz, además ahora si éramos algo, éramos novios, a pesar de que ni le repondi.

Llegamos a su enorme casa, estaba seguro de que nunca me acostumbraria esto, él llamó por un parlante y abrieron el enorme portón de la entrada, caminamos por el enorme jardín, hasta la enorme casa y por la enorme sala hasta su enorme habitación ...¿que acaso todo lo de hoseok es enorme?

Su habitación era del tamaño de toda la planta baja de mi casa, su cama era enorme, tenia un balcón y hasta una mini sala y un mini bar en su habitación, también tenía un baño que igual era enorme -era de esperarse- pense, camine por toda su habitación y Hoseok sólo me miraba como si estuviera loco ¿tal vez era muy obvio mi asombro? ¿o mi boca abierta me delataba?

Me sente en un escritorio para tareas, que frente al mio parecía una mesa de un ejecutivo, de hecho era toda una área para eso, tenia computadora, portátil, papelera, librero, lapiceras con lapices, lapiceros, borras, compas, reglas, ...¡había de todo! en la pared tenía cosas de numeros, si "cosas" no sé que era eso solo veía números y formas, parecia mucho lo que la maestra nos había dado hoy en la escuela,  pero mas complicado.
Creo que tenia que ver con arquitectura.

-¿te gusta mi habitación?- pregunto mientras se metía a otro cuarto, espera ¿otro cuarto? Estaba lleno de ropa, camine hacia allá sin responder nada ¿era un armario? ¡¿en serio?!

-Ohh ¿Qué haces aquí pequeño?- me pregunto sorprendido, no se había dado cuenta de mi presencia ahí y ya se había quitado la camisa del uniforme.

Mis ojos se abrieron gigantescos al ver su cuerpo, estaba demasiado marcado, sus abs, sus brasos, su pecho, me voltee rápidamente, y mordí mis labios. Trate de no parecer muy nervioso pero literalmente estaba temblando.

-¿por qué me dices pequeño? sólo eres un año mayor que yo, no te creas la gran cosa- dije y rode mis ojos, ¿por qué me dice asi?.

Sentí que me abrazo de espaldas y puso su boca en mi oído...

-Oh ¿entonces no te gusta que te diga pequeño?- susurró haciendo que se me erizara la piel -¿prefieres que te diga bebé?- pregunto y trague seco.

Yo ya me empezaba a sentir extraño, mordí mi labio y cerre mis ojos, estire un poco mi cabeza hacia abajo y él plantó un beso en mi nuca. Me voltee y quede frente a él, él me pego de la pared y puso su mano al lado de mi cabeza.

-¿eh? Dime Taehyung ¿cómo quieres que te llame?- se acercó a mi y apenas rozó nuestros labios haciendose desear.

Y vaya que lo hacía, lo tenia semi-desnudo enfrente de mi y se veía demasiado sexy -¿Cómo quieres que te diga bebé?- volvió a susurrar aún muy cerca de mis labios, mi respiración se hacía cada vez más agitada por culpa de los latidos mi corazón y no sabia en qué acabaríamos si él seguía con esto.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora