Pov Taehyung
Ahora mismo no tenia claro lo que pasaba, ¿por qué él chico lindo que leía me agarraba el brazo?
Mire mi brazo y devolví la mirada hacia él, él lo notó, pestaño varias veses y me solto rapidamente, se veía algo nervioso y yo no estaba muy traquilo tampoco.
-hola- dijo con la mirada baja.
Y esa fue la primera vez que escuché su voz.
No supe cómo responder así que sólo le dije "hola" también segundos después.
Mientras pasaba mi mano por el brazo que él me habia agarrado, pero no porque me haya lastimado, solo hacia eso cuando estaba nervioso, él me miro y yo hice lo mismo, entonces nuestras miradas se encontraron.
-¡Oye!- exclamo repentinamente, digno de un momento en el que se te ocurre un "gran plan" de repente.
-haré una fiesta el domingo- mencionó y alce una ceja con extrañeza ante sus palabras.
-y yo... bueno, me preguntaba si querias ir- alce aun más mis cejas, de hecho, abrí en grande mis ojos.
No tenía ni dos días en esta nueva escuela y ya mi Senpai me había noticiado. Yo no era alguien de "fiestas" pero si era a él, le diría que "sí" a todo.
Pov Hoseok
Mierda ¿qué?... ¿acaso me había vuelto loco? ¿una fiesta? ¿qué no estaba pensando lo que decía?
Yo nunca había dado una fiesta ¿qué se suponia que haría ahora? ¿por qué dije eso? Mire a todos lados algo nervioso, pensando lo que había dicho.
-y-yo, bueno...- tartamudee. Y simplemente no pude decir más. Mi cabeza no procesaba nada, además él habló.
-sí- soltó como algo simple.
¡espera! ¿dijo que sí?
-sí- volvió a repetir. Lo mire algo asombrado, no esperaba esa respuesta... ¿qué digo? Ni siquera espere invitarlo a una fiesta que obviamente no existía.
Él bajo su mirada y mordió su labio mientras miraba la punta de sus zapatos, entonces, algo dentro de mi se removio, y de antemano, no puede evitar sonreír como tonto.
Note que él también sonrió, su sonrisa era algo cuadrada, y hermosa. Entonces supe, que si aquella fiesta realmente no existía, entonces ahora inventaria una.
Pov Taehyung
Él me había invitado a una fiesta y dije que "sí" casi sin pensarlo ¿estaba soñando? si lo estuviera haciendo igual no hubiera perdido la oportunidad de aceptar.
-Bien- dijo aun con una sonrisa en su rostro, Dios ¿era posible que alguien tuviera una sonrisa tan bonita?
-bien- dije y ambos comenzamos a reír algo nerviosos.
-debo irme, a-adios- dijo, hizo una pequeña reverencia a la que respondí apenas reaccione y se fue rapidamente.
(...)
Cuando llegue a casa, mamá no se encontraba y papá tampoco, estaba asi que solo decidí que lo mejor seria darme una ducha, quedarme en calzones y poner pizza a calentar en el microondas para luego ver un maratón de doramas.
Lo sé, si, yo veo doramas, no me juzguen por favor.
La pizza se había quemado un poco en la corteza, pero la verdad es que no importaba, ni siquiera una pizza quemada podría arruinar este día.
Osea ¿saben lo que es que el chico que te gusta de haga caso?
Seguro que no, pero igual es algo bastante lindo.
Él, era algo bastante lindo -de seguro que sus padres lo hicieron lo amor- pensé aquello en voz alta y luego reí.
Aún me preguntó qué lo inclino a invitarme a su fiesta, osea, me estuve comportando extraño con él, y a parte no tengo cara de ser alguien amigable.
Tal vez él solo era una buena persona que sintió pena de mi, una buena persona cuyo nombre aun desconozco.
Y ahora que lo pienso ¿por qué no le pregunté su nombre? De seguro ha de ser tan lindo como él.
××××××××××××××××××××××
Este capítulo es bastante corto xD
Les advierto que habrá lemon Hard (más adelante :v)... se los advierto desde ahora 'couse no quiero quejas luego :v
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...